Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

QUE ABURRIDO ESTÁ ESTO, COÑEEEEEE !!!!!!!!!
Haber que nadie va empezar con la cuenta atrás...


QUEDAN 14 DÍAS
PARA EL MAGNO ACONTECIMIENTO
 
Tengo noticias fresquita de SUSU, esta muy bien de la operacion, pero un poco molesta con los dolores.
 
Bueno, ahora que he tenido un ratito he hecho los calculos, mañana hago el ingreso, aunque seguro que no acierto, jajaj .
Por cierto, esta caja de ahorros Navarra CAN, ¿que fué diseñada por un catalán?, lo digo por el ahorro en el espacio que dejan para información. ..

Un saludico.
 
Aburrido

Aburrido

Oriental, tienes razón, que esto esta muy soso!!!!!.
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2: :bounce::bounce::bounce::bounce: :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
hello.gif
 
jeje, parece que a Oriental le han quitado el pc, que terminó el futbol y empezaron las series, total que estais todos enganchados a la caja tonta, bueno ahora al cuadro.

Por cierto Navarricas, no he visto la lista donde salga a la excursión a las Bardenas de bici, y me apunté ayer.

Bona nit.
 
Oriental, tienes razón, que esto esta muy soso!!!!!.
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2: :bounce::bounce::bounce::bounce: :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
hello.gif

jeje, parece que a Oriental le han quitado el pc, que terminó el futbol y empezaron las series, total que estais todos enganchados a la caja tonta, bueno ahora al cuadro.

Por cierto Navarricas, no he visto la lista donde salga a la excursión a las Bardenas de bici, y me apunté ayer.

Bona nit.

No Toni, lo que pasa es que me fui a la piltra jajajaja
Enhorabuena por la victoria del Barça.
Un beso para los cuatro.Nos vemos en:

13 días
 
Por cierto Navarricas, no he visto la lista donde salga a la excursión a las Bardenas de bici, y me apunté ayer.

Bona nit.


Yo estuve buscando esa lista lista ayer.. pues se quiere apuntar Homer!! anda andará?
 
Apuntadnos a las listas

Apuntadnos a las listas

Listado actualizado según notificaciones privadas!!!!
¡Hola! Parece que ya en casa lo tenemos más claro, así que incluirnos en las listas de Senda Viva (2 adultos y 2 niños - 10 y 12 años) y merienda y cena del sábado. ¿Habrá alguna posibilidad de sacar otro grupo con los que estamos de reserva para el Castillo de Olite?

Nosotros llegaremos al cámping el miércoles para comer allí... ¿qué tenemos que hacer cuando lleguemos?

Es que además, desde el viernes 15 estaremos en Zarautz, así que el tema de los bonos descuento no sé cómo lo podemos hacer para conseguirlos.

Con respecto al programa de actividades propuesto, quizás veamos la posibilidad de ir al Castillo de Olite el miércoles por la tarde, ya que estamos en lista de espera, ¿cómo podríamos ver si es posible verlo con una visita guiada?

Como estamos apuntados a la excursión a Tudela, que es el jueves a las 15.45, había pensado en irnos desde por la mañana a Tudela y hacer parte de la Vía Verde Tarazónica en bici y comernos unos bocatas por ahí, para poder estar ya "comidos" a la hora de la visita guiada. Todavía no he mirado mucha información de esta Vía Verde, pero va desde Tudela a Tarazona. Quizás a alguien también le apetezca...

Bueno, mañana espero poder hacer el ingreso y hacer bien los cálculos de todo (Senda Viva, merienda y cena del sábado y comida rancho)
Un saludo y hasta pronto.
 
LISTA PARA RUTA BARDENAS EN BTT

1- Cabanillas..........1 (guía bicicletero)
2- javman...............1 ( el primer valiente)
3- Javinma..............2 (y el cuñao)
4- Fourplay.............1(en una mano la bici, en otra la guitarra)
5- Beni29...............1 (lo de 29 es para despistar jeje)
6- Fentxan.............3 (estos van en familia)
7- Lakua................1 o 2 (llegais a todo)
8- Ficus..................(¿toda la familia?)
9- Homer................(otro valiente)
 
LISTA PARA RUTA BARDENAS EN BTT

1- Cabanillas..........1 (guía bicicletero)
2- javman...............1 ( el primer valiente)
3- Javinma..............2 (y el cuñao)
4- Fourplay.............1(en una mano la bici, en otra la guitarra)
5- Beni29...............1 (lo de 29 es para despistar jeje)
6- Fentxan.............3 (estos van en familia)
7- Lakua................1 o 2 (llegais a todo)
8- Ficus..................(¿toda la familia?)
9- Homer................(otro valiente)

Gracia guapa, el clicletero de Lakua es solo 1, usease mi costillo. Es que la menda es un pelin vaguilla para esto del pedal, y como no tengo costumbre, luego se me resiente el culete jajajaja. En cuanto al Lakua txiki, aunque le gusta la bici, y seguramente la llevara, no creo yo que se apunte a 35 km de marcheta ( a saber, igual me sorprende, pero lo dudo )
 
Chicas apuntadoras, a mi txiki de 12 apuntarle para Cena de combinado y a la merienda, que como es chocolatero seguro que le gusta ( y si no, me lo como yo jajajajja , ya se sabe que las madres engordamos de pena " ay ¡¡¡ es que es una pena tirar el sanwich, es que es una pena tirar la rosquilla , ay es que es una pena....")
 
Gracia guapa, el clicletero de Lakua es solo 1, usease mi costillo. Es que la menda es un pelin vaguilla para esto del pedal, y como no tengo costumbre, luego se me resiente el culete jajajaja. En cuanto al Lakua txiki, aunque le gusta la bici, y seguramente la llevara, no creo yo que se apunte a 35 km de marcheta ( a saber, igual me sorprende, pero lo dudo )

que siiiiii, que Mario y David tb van a ir, y tu txiki no va a ser menos. El proximo finde se los va a llevar Pedro a ver como aguantan los jovenzanos y ya os contaremosl
 
apuntado tu costillo, algo mas? venga no te cortes.... Homera no se apunta?

jjjajaja.... Homera no se apunta.. que igual ha de trabajar esa noche...jajajja
Me puedes apuntar una noche más, en vez de 2, 3.....ya podriais haber hecho comida en vez de cena!! pero bueno... eso que me ahorro!! jaja
 
y ahora donde esta mi amigo oriental, y la orientala que no aparecen? claro vienen cuando no hay nadie y luego se queja :banghead:
 
y ahora donde esta mi amigo oriental, y la orientala que no aparecen? claro vienen cuando no hay nadie y luego se queja :banghead:

Que te pasa Gracia, te veo un poco extresada,jjajajajajajaj

Para que quieres a la familia Orientalllllllll????????
 
Estado hoy con SUSU, esta divina de la muerte echa un figurin, vamos que a provechado ha que le pongan unos centrimetros mas de alta, esta deseando salir del hospital el sabado para irse casa.Me ha dicho que va para Navarra como seaaaaa, que esta deseando que llegue la hora de subirse en la ac.
 
Chicas que digo que tendremos que ir imprimiendo las credenciales de Navarra , para tenerlas listas, que ya no nos queda na, para vernos y juntarnos tod@s.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Chicas que digo que tendremos que ir imprimiendo las credenciales de Navarra , para tenerlas listas, que ya no nos queda na, para vernos y juntarnos todos.

Toñi a mi me las tienen que hacer que no me funciona la impresora.

Que ya tienes la silla adiestrada,??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com