Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix aprovecha el buen tiempo que tienes veraniego.

Pero tu crees que seran tantos robos como por España.????

Hola Sidra :)
pues no sè si tantos ... bueno por aqui los hay !!! luego clero como el sitio es mas peque serà en proporcion y seran menos ... pero otras regiones francesas "mas pobladas" si que hay muchos !!! a mi cuñada le entraron en pleno dia (en lo que llemais urbanizacion , casitas con jardin en un sitio donde hay varias ...) el crio de 17 volvia y se encontro con los ladrones un hombre y una mujer en el pasillo ( y como no es la Moncloa ) pues vamos es un pasillo normal ...el tio apuntandole con un destornillador de 25cm ....:pale:le dice: si nos dejas marchar no te pasa nada ...el chiquillo salio disparao encerrase en el baño y los otros se fueron !!! Les robaron todas las joyas : esclavas, medallas de comunion , relojes .... y revolvieron absolutamente toda la casa ....:pale:

En el congelador se puede meter cualquier santo ?? y solo parq ue no llueva ?? para dar suerte no ???

A mi me encanta tambien "el vestido" de la niña de Verdemar ( es lo que suelen poner aqui , lo de los vestidos "boda en miniatura " me da un poco de grima ....:(
 
Buenas tardes, en manga corta.
A ver señoras... que el edredón o nórdico de primavera no es para el verano, sino par ahora, ya. es decir, quitar el que tienee y poner uno más fino. aún no hay temperatura para dormir sólo con sábanas.


Algún fumador empedernido que habrá sufrido un ataque de ansiedad..jeje

Chamonix, por aquí dicen que en el norte están teniendo las temperaturas más latas desde hace 50 años....pero que pasarán y volverán las temperaturas normales....
Lo de los robos... pues los ha habido siempre, me imagino que ahora más. Son bandas organizadas y arrasan con todo... una pena.
Ninfa... lo peor de todo es el tiempo que te hacen perder para demostar que no eres moroso..

Pues hoy en Marbella a las 4 y media estábamos con 29 grados, y la playa con bastante gente.

 
Hola Sidra :)
pues no sè si tantos ... bueno por aqui los hay !!! luego clero como el sitio es mas peque serà en proporcion y seran menos ... pero otras regiones francesas "mas pobladas" si que hay muchos !!! a mi cuñada le entraron en pleno dia (en lo que llemais urbanizacion , casitas con jardin en un sitio donde hay varias ...) el crio de 17 volvia y se encontro con los ladrones un hombre y una mujer en el pasillo ( y como no es la Moncloa ) pues vamos es un pasillo normal ...el tio apuntandole con un destornillador de 25cm ....:pale:le dice: si nos dejas marchar no te pasa nada ...el chiquillo salio disparao encerrase en el baño y los otros se fueron !!! Les robaron todas las joyas : esclavas, medallas de comunion , relojes .... y revolvieron absolutamente toda la casa ....:pale:

En el congelador se puede meter cualquier santo ?? y solo parq ue no llueva ?? para dar suerte no ???

A mi me encanta tambien "el vestido" de la niña de Verdemar ( es lo que suelen poner aqui , lo de los vestidos "boda en miniatura " me da un poco de grima ....:(

Hola Chamonix, la verdad es que hizo muy bien, no enfrentarse, porque esta gente tiene tal sangre fría que les dá igual si tienen que usar la violencia, fíjate lo que ha pasado con la chica de la Administración de loterias, el ratero que fué a robarla, le puso cara y se opuso a que se llevara la recaudación y 5 puñaladas, muerta, con treinta tantos años y se iba a casar, que asco de gente.
 
Jolin Sidra, nunca había escuchado lo del San Pancracio en el congelador, y ¿por qué lo tiene que meter la suegra???

Jajajaja..... lo de mi suegra es porque yo no tengo ninguno y supongo que por afinidad sanguínea igual la suerte de que no llueva es compartida.

Chamonix, allí también comulgan de hábito/túnica? la verdad es que ya estuve en la comuniones del año pasado por María canta en el coro del cole y es un gustito verlas a todas iguales, sólo cambia un poco el peinado de cada niña, y los niños de traje, pantalón gris y chaqueta azul marino. Estan todos más majicos!!!! Este año, María sólo podrá cantar en el coro en los dos turnos de comuniones del domingo por la mañana, pero le hace especial ilusión porque sus compañer@s de curso.
 
Jajajaja..... lo de mi suegra es porque yo no tengo ninguno y supongo que por afinidad sanguínea igual la suerte de que no llueva es compartida.

Chamonix, allí también comulgan de hábito/túnica? la verdad es que ya estuve en la comuniones del año pasado por María canta en el coro del cole y es un gustito verlas a todas iguales, sólo cambia un poco el peinado de cada niña, y los niños de traje, pantalón gris y chaqueta azul marino. Estan todos más majicos!!!! Este año, María sólo podrá cantar en el coro en los dos turnos de comuniones del domingo por la mañana, pero le hace especial ilusión porque sus compañer@s de curso.

Que bueno!!!, si le voy a tener que dar la razón a Marta cuando dice que leo en diagonal, ja,ja,ja.
 
Que bueno!!!, si le voy a tener que dar la razón a Marta cuando dice que leo en diagonal, ja,ja,ja.

Va a ser eso Mákina.... jajajaja.....

Bueno gento, yo también me voy a la cocina, que ya ha vuelto Martín y las niñas tiene hambre.

Sed buenos!!!

P.D. y no escribáis mucho, que si no se me acumula el trabajo y me da rabia perderme las cosas...
 
Buenas tardes a tossss y toas.

Ya hace que me solto morfeo de sus brazos, fue antes de comer, el problema es que no recuerdo a que hora comi.

Buenos días ¿como estáis? Por aquí hace un día bonito, espero que para semana santa haga bueno.

Makina, Me alegra que tú hijo vuelva al cole, y que estés de vacaciones ahora a disfrutar.

Aunolose y valbi, animo que ya queda menos, dentro de poco estáis corriendo y saltando por ahí...ja,ja.

Sidra es cierto la vida sigue, no podemos hundirnos pensando en las cosas que no se pueden remediar.

Marta, Me ha gustado mucho la foto de la fuente. muy buena.

¿La finca es tuya? ¡que chula! eres un potentado.
Me gusta cuando hablas de tus hijos, yo pego el oído para copiar cuando das consejos, es cierto que el amor es lo más importante, también saber escuchar sus preocupaciones, pero si que hay manual....la experiencia de otros padres que han tenido éxito. Raki toma nota...



Pues a disfrutarlo....es muy chulo cuando llegas al camping, y te sientas en una silla con tu mando y colocas la caravana sin esfuerzo, sin sudores....ja,ja. Otros te miran y piensan la próxima vez me pongo un aparato de esos.
A nosotros nos paso, fuimos con unos amigos de camping y cuando vieron como aparcábamos la CV se quedaron alucinados, ellos tienen una de tres ambientes, tenían que pedir siempre ayuda pues no podían colocarla. Nada más volver de esa acampada pusieron el mover, ahora están encantados.

Si Yoly, es mia esa la herede de mi padre, que a la vez el la hesedo del suyo. la semana pasada, me acorde te ti y de tu niña, como dices que le gustan tanto los animales, cuando estaba arando con el tractor, llevaba una vandada de pajaritas de la nieve a mi alrededor, y cuatro cernicalos, que era una maravilla verlos como cernian el aire, que mirando la sombra que proyectaban en el suelo, no se movia nada, parecia que estaban clavados en el cielo, les hice fotos, pero como la reaccion de la camara del movil es tan lenta, ninguna salio como yo queria, si no las hubiera puesto.



Buenos dayssss

Pues nada, a mejorarse todos los malitos de mocos, gargantas, espaldas, embarazos psicológicos, azúcares...en fin todos.
Trota, ya sabes, pidete una con botones para ponernos mas fotos de esos amaneceres o atardeceres en tu Falcon Crest.
Thhunder, gracias por lo de la revista. Ah!Y no, no quiero nada, es que soy buena, simplemente. Jooo vaya concepto tienes de mi!!¿Toca pronto foto de lentejita?
Estoy muyyyy cansada, y eso que he dormido un montón. Lleva unos días la niña que ya duerme mucho. Ayer desde las 23:30 mas o menos hasta las 9:30 ¿no está mal eh?Pero aún así, estoy cansada, ayer estuve todo el día en la calle y luego lo pago.

Ya he tirado varios globos sonta, y les doy como masimo de tiempo a los magos de oriente, sino, igual me la autoregalo.

buenos dias cafeteros, bueno eso de buenos dias no mucho, aunque hace dia soleadisimo y buena temperatura,os cuento el porque de no tan buenos dias.
No se que nos pasa, que vienen todos los males uno detras de otro, ayer mientras disponia a ponerme a comer, me llamo mi hermano con una mala noticia, han robado en el chalet de mis padres, han ido a mala leche,porque es asi, han robado de todo,herramientas, maquinaria de jardineria ,de casi 50 gallinas y gallos, le habran dejado 10, le han robado el cobre de un cableado de electricidad que ivan a instalar nueva, el cobre de un serpentin de cerveza, dvd,tdt, pienso de gatos, a mi hermana le han reventado la puerta de la cv y no se han llevado nada, yo que se de todo y mas cosas.
La gracia es que vino la policia cientifica y la sopresa es que es la 7ª vez que roban en la urbanizacion en 1 mes y del mismo modo, rompen la reja, entran y te revientan los cerrojos de la puerta y con guantes,en esta caso entraron por la ventana de delante porque las de atras son muy altas, hay estamos liados haber que cubre el seguro antes de poner la denuncia, estamos muertos ,nos acostamos mas tarde de las 3 ,y hoy a currar.
Asi que vaya plan tenemos,disculpad si no os contesto a tod@s, he leido por encima.

belen al final me quede con las ganas de comprate algun colgante, la webcampada estabamos mas liada que ni me acorde.

valbi me alegra que este en casa, espero que te encuentres mejor, ya mismo te leemos por aqui,saludityos.

Ines que alegria de vacas que envidia me das.

trota hola que tal el pc.

mireim graccias muy contenta por la sobro.

marta aun no sabemos nombre.

hola a los cafeteros que estab desaparecidos o desconectados, bueno os dejo hasta lueguito.


El PC, con las vacunas recien puestas, va tirando, vosotros por alli, por lo que he leido, bastante jodidos. Esta vuestra situacion con el robo, es una de las pocas en las que no encuentro las palabras.

¡¡Venga Valbi!! que ya casi lo tienes superado :D

Buenos días.

Monica, que rabia da, a un compañero mío le hicieron lo mismo, o parecido, en su caso se llevaron hasta la ropa de cama... que cabreo se pilla y que impotencia te deja.

Hoy me han quitado las grapas, y me ha dolido más que la operación :scratch: pero solo ha sido un momento, el caso es que es cierto que estoy "blandito", las tardes las acabo muy cansado y con más dolor que los primeros días, y os aseguro que me lo tomo todo con calma.




Ya me veo a muchos lectores ocultos tirando de las fotos :D la verdad es que creo que no conocí ni a la mitad de gente que fue allí, pero por otra parte, si quieres "estar" con alguien, requiere "dejar de estar" con otros, y el tiempo es limitado. Así la próxima vez será como si fuera la primera :D



Menos mal que llego el relevo :laughing6:

Gracias a todos por el interés.


Belen, a ver el ruido, ¿tiene pinta de que sea algo mecánico? la electrónica no suele sonar... si acaso algún transformador, los motores pueden hacer como un silbido al darle velocidad, pero no "zumban" como me parece que has dicho.

Si hasta he estado buscando yo, pero para poneros una y que la reconozcais, en serio, esa mujer no es normal que pase desapercibida.

Buenos dias amigos del café
VALBI que me alegro mucho que ya estés en casa! en casa todo se ve de otra manera y además estarás mimada por los tuyos, y como no, por todos los amigos del café. Un besito reina, cuidate y reponte rápido.
BELEN me han encantado tus pulseras, tus collares y tus anillos. Estas hecha una artista.
MIREIM los mocos se resisten a dejarte.......vaya!
ANGEL a mi tambien me da mucha pena lo que han hecho con el arte de las Ramblas. Este alcalde está enfermo........hace una serie de cosas absurdas que no se entienden.....Estas figuras son emblematicas para las Ramblas, ha quitado parte de su encanto. Todas son increibles.......una gran pena
Veo que haces mucho deporte, eso está muy bien........pero has descrito el dia de hoy superestresado..........te veo una persona muy activa, eso está muy bien!
CASTILLA que poquito te queda ya......estareis ansiosos de estrenarla!
PRADO pues ya sabes....a partir de ahora por la tarde toma cafe descafeinado, que se pasa fatal dando vueltas en la cama
MAKINA me alegra saber que Alvaro va a volver al cole, pobrete que mal lo ha pasado
AUNOLOSE como sigues campeón? espero que dia a dia te vayas encontrando mejor
TROTACAMINOS se te nota que estas muy orgulloso de tus hijos, desde luego es lo mas valioso que tenemos en nuestras vidas.
RUTH a pasarlo estupendo en Riaño, espero que os haga buen tiempo
VERDEMAR me alegro que tu marido esté a gusto con su nuevo compañero, estará menos estresado.
MONICA vaya tela! como lo siento.......a nosotros hace 6 años tambien nos entraron en casa y nos robaron, y es una de las experiencias mas traumaticas que se tienen. Porque piensas." mientras yo estoy trabajando y ganandome el dinero con sudor, viene un desgraciado y se lo lleva todo lo mio con lo que me cuesta". Si, el seguro paga, pero el saber que han hurgado todo, lo han manoseado y han entrado en tu intimidad, te entra una mala leche increible.
Ánimo guapa, que esto son rachas...........ya volverá todo a la normalidad.

Pues si que estoy feliz y contento de que sean como son, ademas debo de reconocer y reconozco que soy algo, o bastante banidoso, y cuando los miro no dejo de pensar que son el fruto del trabajo bien hecho.

Hay padres que hacen el trabajo tan bien o mejor que yo, y no recogen los mismos frutos, quizas por eso me siento un hombre afortunado.

Buenaaaas!!!

Anda que no le dais a la tecla..... como me despiste un poco se me acumulan las páginas.
Acabo de volver de la calle, 27º grados secos, de los de aquí, del interior, de esos que te dejan la circulación de la sangre para el arratre..... uffff.... que calor!! es demasiado... como luego se estropee para S.S. o el día de la Comunión de mi chica me caigan capazos de agua, me vais a oir jurar desde cualquier rincón de España..... por cierto, se lo había prometido a Tara, así que ahora os pongo un par de fotitos de mis princesas...
Si Thunder, he sido yo la que os he recomendado los libros de Brian F. Peterson, para los aficionados a la fotografía y para los principiantes es de lo mejorcito que hay.

Anda que llevais un racha por ahí de robos, que asusta, no sé, tocaré madera por si acaso...

Marta, hace unos días estuve en el IKEA y vi ese nórdico que has puesto y lo toqué y te puedo asegurar que eso tiene que abrigar muy poquito, así que supongo que sí que te puede servir como paso intermedio hasta las sábanas, de todos modos, ya has visto el precio, la pérdida tampoco sería tan grande... je je je...

Sidra, me alegro de que tu lentejita siga estando igual que en octubre. Si te sirve de consuelo, yo tengo varias lentejitas, y me controlan anualmente, pero me dijeron que eran buenas, vamos quistecillos de grasa y que no me preocupase.

Aunolose, me puedo imaginar cómo te sientes, mis dos niñas nacieron por cesárea, y en la vida me había podido imaginar que en la tripa había tantos músculos y que se usaban para todoooo..... jajajjaa...

Y Trota? aún no ha salido de los brazos de Morfeo??? por cierto Trota, por lo poco que he leído estos días, tengo la sensación, respecto a tu trabajo, de que perteneces al mismo gremio que mi hermana pequeña y mi excuñado... si, sí, ese que llevaba 2 años con la doble vida...

Bueno que voy a ver si puedo colgaros las fotos.

De mi trabajo se puede decir, que vivo peligrosamente, que vivo la noche, las fiestas y el despitote, que no me controla ni mi propia familia, y ando siempre o casi siempre al fili de la ley, pero en el fondo no soy malo, y me dejo querer.

Lo prometido es deuda....
Ver el archivos adjunto 45103

Ver el archivos adjunto 45104
a que parece un angelito??

Y Sandra, que no dejo de babear cuando la miro en esta foto...
Ver el archivos adjunto 45105

La pequeña un angel, la mayor.....................................
.........................................................
......................................................
....................................................

A la mayor yo le pondria escolta, preciosos quince años, este que lo es a los quince, seguro que lo sera a los veinte...........

Por cierto hay fotos de la madre, es que viendo los resultados, me pica la curiosidad, y pienso que elmolde debe de ser tambien bueno.

Buenas tardes chicos y chicas, vaya dia sin parar y eso que estoy de vacas, pero da igual todo, estoy de maravilla; por la mañana despues del cole, llevé a mi hermano a la Estación, antes desayunamos en la calle y luego a la vuelta enganchada al teléfono, Ninfa te he leido lo de Ya.com, pues yo me he tirado al tfno. ceca de 1 hora y media con movistar, yo tengo desde hace un montón de tiempo contratado el trio de movistar, me he dado de baja porque quiero coger vodafone lo mimo que tengo, pues me dicen en mov. que hasta después de 15 dias no se hace efectiva la baja, y posupuesto hasta que esto no ocurtra sigo facturando por el trio, es muy fuerte, para darte de alta te lo hacen en 24 horas y para marcharte......

Sin comer, me fuí a por Álvaro y lo dejé en casa y luego a ponerme las uñas a Marbella, despues al Leroy y a reclamar la cita del niño del Materno, no me han llamado todavía, dicen que lo mismo puede tardar una semana que un mes, así que le he cogido cita por privado en Torremolinos para el 18...y por fín en casita.

Taraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! tómate el hierrooooo!!!!!!!

Belén, la verdad es que por un lado estoy tan agusto, a mi aire, pero me dá rabia no compartir mi tiempo con mis chicos, Manu ya coge las vacas............por cierto, pon fotos tambien de los pendientes que hace tu nuera, son tambien preciosos y pinta super bien; y anda, que tú tambien sin móvil, ni batería, me recuerdas a Manu appurando el tanque de gasoil de la AC, ja,ja,ja.

Yoli, a Álvaro le ha ido super bien en el cole, hoy le han hecho un examen que tenía pte. y entregado varios trabajos.....el lunes tenemos que ir a por las notas, supongo que algo habrán bajado por los dias que ha faltado.

Mireim, nada, hija, que no lo sueltas, sigue cuidándote.

Antola, nosotros estamos como tú, vamos a aprovechar las vacas para pintar y terminar el salón......y la Jaleada, claro.

Bueno Ines a ver si se soluciona pronto y de una vez el problema de Alvaro, que lo suyo y valga la redundancia, si se puede decir que es un problema de COJONES.

Bueno chicas me voy a tender una lavadora y recoger un poco la cocina, hasta lueguito.

Nosotros en casa la lavadora la tenemos siempre de pie, hace mejor su funcion, y no se derrama el agua.
 
VERDEMAR que guapas tus niñas.........la pequeña de comunión parece una hada en el bosque, jeje . Yo todavia tengo guardado mi vestido de comunión. Mi hija no lo pudo llevar........le venía pequeño.....que pena nos dió.

SIDRA yo tampoco habia oido lo del santo en el congelador

Pues yo he dado un paseito esta tarde de una horita, y ya hemos cenado........mi marido se ha ido a entrenar ( juega a futbol americano), y mi hija a las 10 va a la escuela de musica a tocar tambores ( timbals dels diables)
Así que luego os leeré si no me entra el sueño. Pues ahora con el Diazepan duermo como un lirón

CIUTANEJO buenisimo el video, jajajajjajaja

TROTACAMINOS me alegra que te sientas afortunado por el buen trabajo realizado. Yo algún dia tambien quiero sentirme como tu, en ese aspecto.
 
Una cosa........el reloj de los mensajes va mal. ES solo a mi o es en general. Es que ahora son las 21:38 y esa no es la hora que sale.
 
Trota, tienes el mismo humor que Manu, en eso soys clavaditos, ja,ja,ja..............te voy a dar a tí lavadoras!!!!

Álvaro, ya muy bien y solo esperando la revisión, a ver si ese quiste va desapareciendo ya, un besazo.
 
Otra cosa..........decidme quienes sois.......que no conozco a nadie.

La 1ª foto, la del chandal morado yo, la de la visera, Belén y la del flequillo, Monica.

La 2ª foto, el primero, el pelón, mi marido Manu, el de al lado con polo blanco, Miguel, el accesorio de Belén y la parejita Monica y Truman, su pareja.
 
buenas noches, solo saludaros y preguntar por Valbi...vuelvo a estar superliada..imposible leeros

voy a cenar a ver si luego puedo echar un ratito y me entero de algo...
 
La 1ª foto, la del chandal morado yo, la de la visera, Belén y la del flequillo, Monica.

La 2ª foto, el primero, el pelón, mi marido Manu, el de al lado con polo blanco, Miguel, el accesorio de Belén y la parejita Monica y Truman, su pareja.
Eso Ines, tú haciendo sangre y hablando de flequillos ji,ji


Muy buenas nights, by the night

Verdemar, que guapas tus hijas. Y que bonito el vestido de comunión
Edito, que he visto a Jale con el rabillo del ojo. Hola Jale
Ninfa, hay opciones para lo del reloj. Seguro que Thunder y Aunolose te lo dicen
 
Ya no edito más, narices, que me lio con tanto quote
Sidra, me alegro que tu habichuela siga siendo eso, una bajoca pequeñita. Yo debería ir a que me las chafaran también, pero perdí el tel, y.......buf, que no tengo muchas ganas. Algún día, seguro, a no tardar mucho.........
No sabemos nada de Valbi hoy
 
Buenas noches!!

Verdemar, que guapas tus niñas, coincido con la version de hada de los bosques

Buenaaaas!!!

Marta, hace unos días estuve en el IKEA y vi ese nórdico que has puesto y lo toqué y te puedo asegurar que eso tiene que abrigar muy poquito, así que supongo que sí que te puede servir como paso intermedio hasta las sábanas, de todos modos, ya has visto el precio, la pérdida tampoco sería tan grande... je je je...

.

Pues eso, que la pérdida no será mucha.. el lunes o el martes me acerco.

Jolin Sidra, nunca había escuchado lo del San Pancracio en el congelador, y ¿por qué lo tiene que meter la suegra???

Es una práctica habitual en idra.. ha habido épocas de congelación perpetua.
Ninfa, entra en panel de control , en editar perfil y puedes cambiar la hora... yo creo que estoy en Bangok.
 
Buenas noches cafeter@s.ya estamos cenados y todo recogido.

Haber el santo que se mete en el congelador es el San Pancracio, se le pide que tengamos buen tiempo, que nos den dias libre para escaparnos de webc,ya no le pedido nada mas,si vosotras se lo pedis y funciona ya sabeis luego nos decis para que cosas mas se le puede pedir.Haaaaa por cierto no tengo metido ninguno para la S.S en Navarra.

El San Pancracio tiene que ser regalado o robado para que de suerte.
 
Ya no edito más, narices, que me lio con tanto quote
Sidra, me alegro que tu habichuela siga siendo eso, una bajoca pequeñita. Yo debería ir a que me las chafaran también, pero perdí el tel, y.......buf, que no tengo muchas ganas. Algún día, seguro, a no tardar mucho.........
No sabemos nada de Valbi hoy
Pues yo precisamente fuí a que me las chafaran ayer, porque tambien tengo una lenteja, pero no va creciendo.......al menos hasta ahora.
CUEVATA no lo dejes, al menos cada dos años es bueno que te hagan una mamografía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com