Que te diviertas
trota... Buen servicio.
Buenas... Da igual que me prometa centrarme... Ya he picado y aquí estoy de nuevo... ¡¡Y con 6 páginas de retraso!! ¿Cómo no voy a leer en diagonal con el poquito tiempo que tengo?
Bueno, un día muy lleno, pero controlando el estrés, hasta he tenido mi ratito de sol...

Casi una hora, que bien... Ahora claro, estoy ya sin ganas de hacer nada, pero debería ponerme, que cosas tengo para parar un tren.
Sidra (y
ninfa), el deporte es de las poquitas cosas a las que no quiero (ni debo) fallar. Desde navidades he cogido la friolera de 6kg, que en mí, son muchos, todos van al mismo sitio, ahí, delante del ombligo y da igual que haga deporte, lo que tengo que hacer es controlar la dieta, que me paso en cantidad y en mucho más... El deporte lo hago más que nada por mi salud mental, me ayuda a llevar el día a día... Como comer, jajaja, y como la cervecita que me estoy pimpando ahora, que como se ha anulado la salida, me he quedado con ganillas y si me gusta... ¿Para qué me la voy a ahorrar?
Lo que os digo, esto es pura terapia, ahora llega aquel momento en el café en el que más de uno saltaba y decía -Me llamo fulanito y soy comedor compulsivo-
Merce no, que ella se cuida en este aspecto...
Verdemar, el deporte lo hago casi siempre a primera hora (incluso primerísima), porque después me pasa como a ti, que no puedo con mi cuerpo, es más, es que no me dan ni ganas, me pesan las piernas, me siento hipopótamo a cada paso que doy... paso de dejarlo para tarde, sólo si no tengo más remedio y siento unas ganas desenfrenadas de gastar energía y no veo evidente otro modo más placentero. Así que ya sabes
Marta, le dices a Alba que por la mañana es mejor, se tiene más sueño, pero también más energía. A ver si se anima.
¡Ah
sidra! que me alegro de que tu alubia no haya crecido.
Ruth, en principio, si sacamos la caravana en Semana Santa, no creo que nos vayamos mucho más allá de ese camping que tanto me gusta al borde del mar... Así podré ir y venir a trabajar y al menos disfrutar del jueves y el viernes entero, si todo va como hasta ahora... Poca cosa, pero bueno, menos da una piedra.
Jo que chungo lo del robo en casa de los padres de
Mónica Y lo peor es que cada vez se oye más que esto pasa...

Que miedo...
Aunolose, no te hagas muchas ilusiones con tu relevo que está de un inestable y pasota que ni él mismo se conoce... De verdad.
¡Animo con lo tuyo! ¡Ah! y no hace falta que des detalles, que se me encoge todo cuando te leo.
Y no le hagas caso a
Thunder con lo del amariconamiento, que precisamente esos a menudo es a los que más mas les gusta tenerlo duro,

, el vientre ¿eh?.
Que gracia me ha hecho
Tara con lo de la limpieza... Te creo, ya sabes que yo soy un profesional de eso, es más, Ana me dice que cuanto más cansado estoy, más trabajo y más cosas hago, que eso debe ser el instinto de supervivencia... Ni te cuento porqué lo dice, tú te lo imaginas y seguro que aciertas.
¡Ah! y tómate el hierro, jajaja
Marta, los nórdicos finos (de nivel térmico 1 y especialmente de Ikea, que son los que tenemos), dan un calor que te mueres, al menos aquí en el sur, yo tengo un dilema importante en este tiempo, duermo como tú sabes y sólo con la sábana hasta bien entrada la madrugada que me echo una mantita de microfibra, pues así y con la ventana abierta, paso calor, así que mejor una colcha, pero el algodón da frío... En los estudios no se que hacer, porque tienes que poner, pero tampoco quiero que la gente sude...

Por su bienestar, no por no lavar porque de todos modos hago colada integral, hasta de protector de colchón...
Además depende de cada persona, por ejemplo en casa, a la mayor le da igual, sigue con el nórdico hasta casi el verano, no se entera, es un ceporro durmiendo, pero la pequeña se despierta sudando y con pesadillas y eso es del calor. Eso sí, en esa tienda sueca hay dos tipos de nórdicos de nivel 1. Uno tiene la funda que cubre el relleno, de algodón, el otro es celulosa y no tiene ese algodón que lo recubre. Es mucho más barato y quizás menos cálidos, esos son los que uso en los estudios (y los otros en casa), pero aguantan menos lavadas, se acaban deshilachando un poco, pero ten en cuenta que yo igual lo lavo 5 veces al mes... No soy una buena referencia en ese sentido. Son muy ligeros, eso sí.
Yo no me entero de porqué hace penitencia
Manantial... Ni de porqué no aparece...
¿Y de
Jale sabemos algo?
Verdemar, que preciosas fotos... Bueno, que preciosas sonrisas y que preciosas niñas, de verdad, muy guapas. Es normal que se ta caiga la baba.
Ahora cuando termine el disco que me acompaña esta noche (Silencium), veré el vídeo que ha puesto
Ciua... Pero ya debería de encaminarme hacia mis aposentos, que esto empieza a ser vicio... Si sabré yo porqué no entraba últimamente...