Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale ya nos contaras en que estas metida par tanto extres,??? espero que no se por la Jaleada.

Es verdad Marta e llegado a tener hasta 7 santos en el congelador de una vez.
 
Jale ya nos contaras en que estas metida par tanto extres,??? espero que no se por la Jaleada.

Es verdad Marta e llegado a tener hasta 7 santos en el congelador de una vez.
Pues si tienes santos en casa.......yo solo tengo san pancracio, y porque me lo regalaron.
Ya he arreglado la hora, pero la he puesto en el cairo........la de europa no me funcionaba, me salia una hora menos

Voy a leer un ratillo, si consigo no dormirme
Buenas noches a todosssss
 
Me alegro ninfa que ya tengas la hora solucionada. Que tengas felices sueños.
 
29pazwi.gif
 
Que te diviertas trota... Buen servicio.

Buenas... Da igual que me prometa centrarme... Ya he picado y aquí estoy de nuevo... ¡¡Y con 6 páginas de retraso!! ¿Cómo no voy a leer en diagonal con el poquito tiempo que tengo?

Bueno, un día muy lleno, pero controlando el estrés, hasta he tenido mi ratito de sol... :D Casi una hora, que bien... Ahora claro, estoy ya sin ganas de hacer nada, pero debería ponerme, que cosas tengo para parar un tren.

Sidra (y ninfa), el deporte es de las poquitas cosas a las que no quiero (ni debo) fallar. Desde navidades he cogido la friolera de 6kg, que en mí, son muchos, todos van al mismo sitio, ahí, delante del ombligo y da igual que haga deporte, lo que tengo que hacer es controlar la dieta, que me paso en cantidad y en mucho más... El deporte lo hago más que nada por mi salud mental, me ayuda a llevar el día a día... Como comer, jajaja, y como la cervecita que me estoy pimpando ahora, que como se ha anulado la salida, me he quedado con ganillas y si me gusta... ¿Para qué me la voy a ahorrar?
Lo que os digo, esto es pura terapia, ahora llega aquel momento en el café en el que más de uno saltaba y decía -Me llamo fulanito y soy comedor compulsivo- :D Merce no, que ella se cuida en este aspecto... :flower:

Verdemar, el deporte lo hago casi siempre a primera hora (incluso primerísima), porque después me pasa como a ti, que no puedo con mi cuerpo, es más, es que no me dan ni ganas, me pesan las piernas, me siento hipopótamo a cada paso que doy... paso de dejarlo para tarde, sólo si no tengo más remedio y siento unas ganas desenfrenadas de gastar energía y no veo evidente otro modo más placentero. Así que ya sabes Marta, le dices a Alba que por la mañana es mejor, se tiene más sueño, pero también más energía. A ver si se anima.

¡Ah sidra! que me alegro de que tu alubia no haya crecido.

Ruth, en principio, si sacamos la caravana en Semana Santa, no creo que nos vayamos mucho más allá de ese camping que tanto me gusta al borde del mar... Así podré ir y venir a trabajar y al menos disfrutar del jueves y el viernes entero, si todo va como hasta ahora... Poca cosa, pero bueno, menos da una piedra.

Jo que chungo lo del robo en casa de los padres de Mónica Y lo peor es que cada vez se oye más que esto pasa... :pale: Que miedo...

Aunolose, no te hagas muchas ilusiones con tu relevo que está de un inestable y pasota que ni él mismo se conoce... De verdad.
¡Animo con lo tuyo! ¡Ah! y no hace falta que des detalles, que se me encoge todo cuando te leo.
Y no le hagas caso a Thunder con lo del amariconamiento, que precisamente esos a menudo es a los que más mas les gusta tenerlo duro, :D, el vientre ¿eh?.

Que gracia me ha hecho Tara con lo de la limpieza... Te creo, ya sabes que yo soy un profesional de eso, es más, Ana me dice que cuanto más cansado estoy, más trabajo y más cosas hago, que eso debe ser el instinto de supervivencia... Ni te cuento porqué lo dice, tú te lo imaginas y seguro que aciertas.
¡Ah! y tómate el hierro, jajaja

Marta, los nórdicos finos (de nivel térmico 1 y especialmente de Ikea, que son los que tenemos), dan un calor que te mueres, al menos aquí en el sur, yo tengo un dilema importante en este tiempo, duermo como tú sabes y sólo con la sábana hasta bien entrada la madrugada que me echo una mantita de microfibra, pues así y con la ventana abierta, paso calor, así que mejor una colcha, pero el algodón da frío... En los estudios no se que hacer, porque tienes que poner, pero tampoco quiero que la gente sude... :-| Por su bienestar, no por no lavar porque de todos modos hago colada integral, hasta de protector de colchón...
Además depende de cada persona, por ejemplo en casa, a la mayor le da igual, sigue con el nórdico hasta casi el verano, no se entera, es un ceporro durmiendo, pero la pequeña se despierta sudando y con pesadillas y eso es del calor. Eso sí, en esa tienda sueca hay dos tipos de nórdicos de nivel 1. Uno tiene la funda que cubre el relleno, de algodón, el otro es celulosa y no tiene ese algodón que lo recubre. Es mucho más barato y quizás menos cálidos, esos son los que uso en los estudios (y los otros en casa), pero aguantan menos lavadas, se acaban deshilachando un poco, pero ten en cuenta que yo igual lo lavo 5 veces al mes... No soy una buena referencia en ese sentido. Son muy ligeros, eso sí.

Yo no me entero de porqué hace penitencia Manantial... Ni de porqué no aparece...
¿Y de Jale sabemos algo?

Verdemar, que preciosas fotos... Bueno, que preciosas sonrisas y que preciosas niñas, de verdad, muy guapas. Es normal que se ta caiga la baba.

Ahora cuando termine el disco que me acompaña esta noche (Silencium), veré el vídeo que ha puesto Ciua... Pero ya debería de encaminarme hacia mis aposentos, que esto empieza a ser vicio... Si sabré yo porqué no entraba últimamente...


 
buenas noches, solo saludaros y preguntar por Valbi...vuelvo a estar superliada..imposible leeros

voy a cenar a ver si luego puedo echar un ratito y me entero de algo...

Hola.................Adios..........................que estress!!!!!!

Eso Ines, tú haciendo sangre y hablando de flequillos ji,ji


Muy buenas nights, by the night

Verdemar, que guapas tus hijas. Y que bonito el vestido de comunión
Edito, que he visto a Jale con el rabillo del ojo. Hola Jale
Ninfa, hay opciones para lo del reloj. Seguro que Thunder y Aunolose te lo dicen

UY, Mariola tienes razón, que torpe.............Belén lo siento, de verdad, no me he dado ni cuenta, me ha salido natural, sorry, ayyyyyyyyyy!!!!!ya que hacía dias que no hablábamos de flequillos.....
Buenas noches!!

Verdemar, que guapas tus niñas, coincido con la version de hada de los bosques



Pues eso, que la pérdida no será mucha.. el lunes o el martes me acerco.



Es una práctica habitual en idra.. ha habido épocas de congelación perpetua.
Ninfa, entra en panel de control , en editar perfil y puedes cambiar la hora... yo creo que estoy en Bangok.


Eso de las prácticas, me ha sonado a meigas, ja,ja,ja.....
Buenas noches cafeter@s.ya estamos cenados y todo recogido.

Haber el santo que se mete en el congelador es el San Pancracio, se le pide que tengamos buen tiempo, que nos den dias libre para escaparnos de webc,ya no le pedido nada mas,si vosotras se lo pedis y funciona ya sabeis luego nos decis para que cosas mas se le puede pedir.Haaaaa por cierto no tengo metido ninguno para la S.S en Navarra.

El San Pancracio tiene que ser regalado o robado para que de suerte.
Si lo del Pancracio lo conocía, pero no meterlo en el congelador, que cosas, ya sé algo nuevo, y con lo que me gustan estos temas.
Pues si tienes santos en casa.......yo solo tengo san pancracio, y porque me lo regalaron.
Ya he arreglado la hora, pero la he puesto en el cairo........la de europa no me funcionaba, me salia una hora menos

Voy a leer un ratillo, si consigo no dormirme
Buenas noches a todosssss


Buenas noches wapa, que descanses...


Buenas noches tambien para tí Sidra, me despido yo tambien, que voy a seguir viendo un ratín mas la tele.........y mi Monica, ¿dónde se ha metido esta noche???
 
Buenas noches me retiro.

Angel que descanses mucho que ya va siendo hora que te vallas a la cama.

Trota que tengas una buena guardia.

Felices sueños a tod@s.
 
Pues muy buenas noches, vaya hora que es¡¡

Esta tarde me tocaba trabajar y he estado enseñando a la novia de mi hijo, que es la que va a cubrir el puesto de Araceli, que hoy ha empezado en el sitio nuevo, y ha salido muy tarde, a las once menos veinte, así que he llegado a casa de madrugada. A la pobre le han dado un uniforme que le esta grandisimo, menos mal que le van a mandar uno nuevo de su talla ( bueno, digamos uno más pequeño, no creo que lo haya de su talla).

He leido mucho y tenía que haber cogido apuntes, porque hay varias cosas que queria decir y seguro que se me olvidan.

Ninfa, ni caso a ya.com. Nos pasó algo parecido, dimos de baja porque nos mudabamos de casa, y luego nos reclamaban varios meses más, ni siquiera viviamos ya allí. Nos estuvieron llamando, nos mandaron cartas diciendo que nos llevaban a juicio, y ni caso. Ellos reconocieron que tenian gravada la conversación dandonos de baja, entonces no se qué nos querian reclamar....en definitiva, que ni nos denunciaron ni nos incluyeron en ninguna lista. Por cierto, esas listas con las que amenazan, ya no tienen ningun valor.

Verdemar, muy bonita el hada del bosque y su hermana mayor.

Chamonix.......que te quería decir?........no se, pero ya que estamos, voy a intentar comprar el queso ese de las patatas, que lo encontré en Málaga y mi niño está de antojo.........y yo que te queria decir?...:banghead:

Los marbellies de vacaciones, que bien..haber si llegan hasta aquí¡¡¡ jo, como se me está complicando esta semana, la que viene y la otra.......

Marta, yo ahora mismo tengo un edredón finito, y duermo muy bien con el, no se el que tu has puesto como es, pero al ser ligerito, pesa menos que la cocha y yo eso lo agradezco mucho.

De Valbi nada......tendremos que esperar a mañana.

Mariola, algo te iba a decir, pero me pasa com con Chamonix, se me ha olvidado...

Más de dos meses y medio, y todavía no esta mi flequillo bien :evil:
Jjeje, me ha hecho gracia la descripción de Ines, "el pelón Manu" y yo hubiera añadido, "el otro un poco menos pelón, Miguel"

Ángel, no te olvides del aceite del coche.

Sidra, me alegro que la habichuela siga igual, el proximo control, para cuando??. Que te rondará la cabeza.......
Y hay más lentejas por ahí que tampoco crecen, pero que hay que controlar, muy bien hecho.

Jale, al final no volvistes..............Tranquilidad¡¡

Trota, que usted lo vigile bien. Mira que no estar aqui en el café para hacerme compañía......

Y me voy que es tarde y mañana toca piscina, y por más que pienso, no me acuerdo que quería decir.........
 
Vaya Eli¡¡¡¡ que mal rato, jo...........er, bueno, si al menos tenían seguro, algo recuperaran, aunque no sea todo....vaya plan, gallinas y todo, y el pienso del gato.....que cosas......

Aunolose es un roce, y no es raro ya que tiene más de dos años y nunca le he hecho una revisión profesional, Creo que lo he localizado en una rueda trasera. Ese silbido que dices, lo escucho siempre, ese es normal, el otro "roce" ya no lo es. Voy a probarla ahora mismo haber que tal va.
si tienen seguro hasta 18000€ le cubre
dejate mimar, blandito¡¡

Vaya Aunnolosé, te duele mas la cura que la operación...bueno, será por la anestesia. Pues nada, descansa, no te pases de hacer cosas aunque te veas bien.
Jo Mónica, vaya faena. ¿Pero tus padres estaban allí? Es lo que mas miedo da. Porque mal si te roban, pero si estás y te hacen algo...bufff que susto!!
Ah!Si, Verdemar, lo lei en el foro de aragoneses, y le dije a Fernan que si se apuntaba e ibamos a Zaragoza, pero como llevabamos tanto trajín decidimos quedarnos para hacer cosas por casa.
Bueno....no me riñais tanto, que lo del hierro no me lo ha mandado el médico, lo tengo del embarazo y a lo mejor debía de estar tomándomelo durante la lactancia que me dijo la matrona, pero jo...tantos meses...pues s eme ha olvidado. Igual voy un día a que me hagan análisis (uysss que pereza)
El caso es que a pesar de estar cansada, me he puesto a limpiar como una loca, porque se ha dormido la niña y casi me encuentro ahora mejor, con mas fuerzas. Ya dice mi suegro, al cuerpo hay que darle lo contario de lo que te pida, si te pide descanso, pues trabaja, y si te pide que trabajes, pues trabaja mas...jaja.
¡¡¡Thunder!!!¿Pero que informaciones son esas???Que no es tan grande...jeje
no que va no estaban, menos mal si no
Buenos dias amigos del café
VALBI que me alegro mucho que ya estés en casa! en casa todo se ve de otra manera y además estarás mimada por los tuyos, y como no, por todos los amigos del café. Un besito reina, cuidate y reponte rápido.
BELEN me han encantado tus pulseras, tus collares y tus anillos. Estas hecha una artista.
MIREIM los mocos se resisten a dejarte.......vaya!
ANGEL a mi tambien me da mucha pena lo que han hecho con el arte de las Ramblas. Este alcalde está enfermo........hace una serie de cosas absurdas que no se entienden.....Estas figuras son emblematicas para las Ramblas, ha quitado parte de su encanto. Todas son increibles.......una gran pena
Veo que haces mucho deporte, eso está muy bien........pero has descrito el dia de hoy superestresado..........te veo una persona muy activa, eso está muy bien!
CASTILLA que poquito te queda ya......estareis ansiosos de estrenarla!
PRADO pues ya sabes....a partir de ahora por la tarde toma cafe descafeinado, que se pasa fatal dando vueltas en la cama
MAKINA me alegra saber que Alvaro va a volver al cole, pobrete que mal lo ha pasado
AUNOLOSE como sigues campeón? espero que dia a dia te vayas encontrando mejor
TROTACAMINOS se te nota que estas muy orgulloso de tus hijos, desde luego es lo mas valioso que tenemos en nuestras vidas.
RUTH a pasarlo estupendo en Riaño, espero que os haga buen tiempo

VERDEMAR me alegro que tu marido esté a gusto con su nuevo compañero, estará menos estresado.
MONICA vaya tela! como lo siento.......a nosotros hace 6 años tambien nos entraron en casa y nos robaron, y es una de las experiencias mas traumaticas que se tienen. Porque piensas." mientras yo estoy trabajando y ganandome el dinero con sudor, viene un desgraciado y se lo lleva todo lo mio con lo que me cuesta". Si, el seguro paga, pero el saber que han hurgado todo, lo han manoseado y han entrado en tu intimidad, te entra una mala leche increible.
Ánimo guapa, que esto son rachas...........ya volverá todo a la normalidad.
pues a ver si la racha pasa de una vez, estamos todos machacados
Buenas... ando por aqui, me he dado un paseito de 40´, ayer me di otro de 50´, sin paradas ni escaparates... pero con el calor que hace me quedo aplatanada y llego sin ganas de hacer nada...casi ni d eescribir.

Eli, vaya faena lo del robo , espero que os lo cubra el seguro, leed bien la letra pequeña.
Antola... vaya vacaciones chulas!! pintando, cambiando la ropa!! pasando calor con las barbacoas..jejejje
Ines.. supongo que habras disfrutado de la compañia de tu hermano.
Aunolose, pues eso, que aún estás convaleciente, aunque a primera vista no te lo parezca.
Voy a hacer la comida.
Tara , no me he enterado, al final donde vais en S. Santa?? crewo que dijistes Pais Vasco.. cosas de la diagonal..jeje

Otra cosa, los nordicos finos.... son finos de verdad?? es decir , como una colcha fina?? o dan calor ?

en eso estamos leyendolo todo muy bien.
Cachos!!! Que "haiga" suerte con el seguro.



¿Blandito, en que sentido? ¿Te has amariconado, tienes menos duro el estomago?



Te quejas por nada. Mi niña lleva desde el principio del embarazo pinchandose en la barriga todos y cada uno de los dias amen de una pastillita.

¿Informaciones? Alguna lengua viperina, me lo ha decido. Es que mi envase es pequeño (aclaro mi altura) :clown:
en principio creo que tendremos suerte
 
buenas noches a todos
Venga Eli, a la cama, que el día ha sido duro. A reponer energias
 
Vaya Eli¡¡¡¡ que mal rato, jo...........er, bueno, si al menos tenían seguro, algo recuperaran, aunque no sea todo....vaya plan, gallinas y todo, y el pienso del gato.....que cosas......

Aunolose es un roce, y no es raro ya que tiene más de dos años y nunca le he hecho una revisión profesional, Creo que lo he localizado en una rueda trasera. Ese silbido que dices, lo escucho siempre, ese es normal, el otro "roce" ya no lo es. Voy a probarla ahora mismo haber que tal va.

dejate mimar, blandito¡¡

Vaya Aunnolosé, te duele mas la cura que la operación...bueno, será por la anestesia. Pues nada, descansa, no te pases de hacer cosas aunque te veas bien.
Jo Mónica, vaya faena. ¿Pero tus padres estaban allí? Es lo que mas miedo da. Porque mal si te roban, pero si estás y te hacen algo...bufff que susto!!
Ah!Si, Verdemar, lo lei en el foro de aragoneses, y le dije a Fernan que si se apuntaba e ibamos a Zaragoza, pero como llevabamos tanto trajín decidimos quedarnos para hacer cosas por casa.
Bueno....no me riñais tanto, que lo del hierro no me lo ha mandado el médico, lo tengo del embarazo y a lo mejor debía de estar tomándomelo durante la lactancia que me dijo la matrona, pero jo...tantos meses...pues s eme ha olvidado. Igual voy un día a que me hagan análisis (uysss que pereza)
El caso es que a pesar de estar cansada, me he puesto a limpiar como una loca, porque se ha dormido la niña y casi me encuentro ahora mejor, con mas fuerzas. Ya dice mi suegro, al cuerpo hay que darle lo contario de lo que te pida, si te pide descanso, pues trabaja, y si te pide que trabajes, pues trabaja mas...jaja.
¡¡¡Thunder!!!¿Pero que informaciones son esas???Que no es tan grande...jeje

Buenos dias amigos del café
VALBI que me alegro mucho que ya estés en casa! en casa todo se ve de otra manera y además estarás mimada por los tuyos, y como no, por todos los amigos del café. Un besito reina, cuidate y reponte rápido.
BELEN me han encantado tus pulseras, tus collares y tus anillos. Estas hecha una artista.
MIREIM los mocos se resisten a dejarte.......vaya!
ANGEL a mi tambien me da mucha pena lo que han hecho con el arte de las Ramblas. Este alcalde está enfermo........hace una serie de cosas absurdas que no se entienden.....Estas figuras son emblematicas para las Ramblas, ha quitado parte de su encanto. Todas son increibles.......una gran pena
Veo que haces mucho deporte, eso está muy bien........pero has descrito el dia de hoy superestresado..........te veo una persona muy activa, eso está muy bien!
CASTILLA que poquito te queda ya......estareis ansiosos de estrenarla!
PRADO pues ya sabes....a partir de ahora por la tarde toma cafe descafeinado, que se pasa fatal dando vueltas en la cama
MAKINA me alegra saber que Alvaro va a volver al cole, pobrete que mal lo ha pasado
AUNOLOSE como sigues campeón? espero que dia a dia te vayas encontrando mejor
TROTACAMINOS se te nota que estas muy orgulloso de tus hijos, desde luego es lo mas valioso que tenemos en nuestras vidas.
RUTH a pasarlo estupendo en Riaño, espero que os haga buen tiempo

VERDEMAR me alegro que tu marido esté a gusto con su nuevo compañero, estará menos estresado.
MONICA vaya tela! como lo siento.......a nosotros hace 6 años tambien nos entraron en casa y nos robaron, y es una de las experiencias mas traumaticas que se tienen. Porque piensas." mientras yo estoy trabajando y ganandome el dinero con sudor, viene un desgraciado y se lo lleva todo lo mio con lo que me cuesta". Si, el seguro paga, pero el saber que han hurgado todo, lo han manoseado y han entrado en tu intimidad, te entra una mala leche increible.
Ánimo guapa, que esto son rachas...........ya volverá todo a la normalidad.

Buenas... ando por aqui, me he dado un paseito de 40´, ayer me di otro de 50´, sin paradas ni escaparates... pero con el calor que hace me quedo aplatanada y llego sin ganas de hacer nada...casi ni d eescribir.

Eli, vaya faena lo del robo , espero que os lo cubra el seguro, leed bien la letra pequeña.
Antola... vaya vacaciones chulas!! pintando, cambiando la ropa!! pasando calor con las barbacoas..jejejje
Ines.. supongo que habras disfrutado de la compañia de tu hermano.
Aunolose, pues eso, que aún estás convaleciente, aunque a primera vista no te lo parezca.
Voy a hacer la comida.
Tara , no me he enterado, al final donde vais en S. Santa?? crewo que dijistes Pais Vasco.. cosas de la diagonal..jeje

Otra cosa, los nordicos finos.... son finos de verdad?? es decir , como una colcha fina?? o dan calor ?


Hola.................Adios..........................que estress!!!!!!



UY, Mariola tienes razón, que torpe.............Belén lo siento, de verdad, no me he dado ni cuenta, me ha salido natural, sorry, ayyyyyyyyyy!!!!!ya que hacía dias que no hablábamos de flequillos.....



Eso de las prácticas, me ha sonado a meigas, ja,ja,ja.....

Si lo del Pancracio lo conocía, pero no meterlo en el congelador, que cosas, ya sé algo nuevo, y con lo que me gustan estos temas.


Buenas noches wapa, que descanses...


Buenas noches tambien para tí Sidra, me despido yo tambien, que voy a seguir viendo un ratín mas la tele.........y mi Monica, ¿dónde se ha metido esta noche???
tu monica super ajetreada, que ya por fin cenamos y aqui estoy tomandome mi te mmmmmm
 
buenas noches cafeteros, tarde ajetreada, dia super aluros, aqui estoy en tirantas.
esta tarde joaquin y yo echamos una siestecilla, estabamos molios, vino una amiga para hacerle la cera, recogi la lavadora, organice un cajon de papeles, fui al mercadona hice una compra enorme, he llegado a casa y sesion de silkepiel que este fin de me voy de playa,cortarme las uñas y a la ducha, mientras joaquin a ido con mi padre a traerse maquinaria de alli y se han dao cuentas, que una abrillantadora de mi madre y una maquina de agua a presion, le han cortado los cables y se los han llevado, para el cobre si es que sonnnnnn aisss.
Esta noche mi madre esta preocupa y yo claro, dice uqe a mi abuela le cuesta trabajo respirar y como le dieron oxigeno se lo a puesto pero a sido peor, asi que a llamado a urgencias ,viendo que no veniana a llamado otra vez y han pasado 2 horas y ahora a vuelto a llamar,me a dicho que cree que de esta noche no pasa , mi padre no queire que fallezca en la casa, pero las cosas surgen , ya llamare despues a mi madre haber que tal, ya hay que hacerse la idea.
Buenos voy a dar una vuelta por el foro y despues a la cama, asi que por si acaso buenas noches y que descanceis.
 
De nuevo por aqui.

Bienos dias Mireia y resto de la cafeteria, os salodo desde el ojo que todo lo ve.

Un kit-kat, me voy a vivir la noche Valdepeñera.

Si te aburres, sube a verme...!
Ángel, con lo del nórdico.. tu no eres buena referencia..jjajajaaj.. que eres don calores!! Si lo encuentro el martes por ese precio lo probaré. Adrià es como Eva, con manta hasta junio, auqnue se levanta sudado como un pollo.
Eli, vaya espero que, si ha de haber desenlace, que sea pronto.
Belen, has averiguado el ruido de la moto?
A Manantiasl lo hago ya en el purgatorio y encadenado.
Jale, que escueta ultimamente... estás en casa?
Mireim, tus mocos??
Sidra, estupendo que tu lenteja siga igual.
 
De nuevo por aqui.



Si te aburres, sube a verme...!
Ángel, con lo del nórdico.. tu no eres buena referencia..jjajajaaj.. que eres don calores!! Si lo encuentro el martes por ese precio lo probaré. Adrià es como Eva, con manta hasta junio, auqnue se levanta sudado como un pollo.
Eli, vaya espero que, si ha de haber desenlace, que sea pronto.
Belen, has averiguado el ruido de la moto?
A Manantiasl lo hago ya en el purgatorio y encadenado.
Jale, que escueta ultimamente... estás en casa?
Mireim, tus mocos??
Sidra, estupendo que tu lenteja siga igual.



He subido a verte y no estabas, si vuelves, dame un silvidito.
 
Nos ´dias
Vaya, pero si han estado los buhos nocturnos, espero que la noche se haya dado bien
Nos ponemos en marcha, a seguir mejorando algunos y que no caigan otros
buen día a todos
 
Buenos viernes a todos!!! 15ºC ..... más que ayer a estas horas!!! y solo con un hilillo de voz de na.... hoy de coger el telefono en el curro nada de nada!! bueno, trabajo administrativo.... de vez en cuando va bien. Tengo que reposar la voz!!! y siguen los mocos... aunque la garganta me duele algo menos!!!!

Los nocturnos espero hayais tenido una noche tranquila!!!!!

Aina ya esta levantada.... y haciendo pase de modelitos para ir al cole!!! menuda cruz, la que me espera con esta niña, hay que ver lo que le gusta la ropa!!!!! (como a su madre, jejee)

Bueno, eso.... que os pongo el desayuno!!!!!
Sed buenos!!!


24y1e8i.jpg

2i7u23k.jpg
 
Buenos días!!!

Un saludito rápido que para variar voy pillada de tiempo... luego os leo... que hay mucho noctámbulo en este café, algunos por obligación (Trota, Marta) y otros por devoción...

Buen día para todos.
 
Buenos dias familiaaa, ummm que pinta tienen esos donuts, bueno voy a leer que no veas cuantas paginas jajajajja, un besote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com