Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros, tarde ajetreada, dia super aluros, aqui estoy en tirantas.
esta tarde joaquin y yo echamos una siestecilla, estabamos molios, vino una amiga para hacerle la cera, recogi la lavadora, organice un cajon de papeles, fui al mercadona hice una compra enorme, he llegado a casa y sesion de silkepiel que este fin de me voy de playa,cortarme las uñas y a la ducha, mientras joaquin a ido con mi padre a traerse maquinaria de alli y se han dao cuentas, que una abrillantadora de mi madre y una maquina de agua a presion, le han cortado los cables y se los han llevado, para el cobre si es que sonnnnnn aisss.
Esta noche mi madre esta preocupa y yo claro, dice uqe a mi abuela le cuesta trabajo respirar y como le dieron oxigeno se lo a puesto pero a sido peor, asi que a llamado a urgencias ,viendo que no veniana a llamado otra vez y han pasado 2 horas y ahora a vuelto a llamar,me a dicho que cree que de esta noche no pasa , mi padre no queire que fallezca en la casa, pero las cosas surgen , ya llamare despues a mi madre haber que tal, ya hay que hacerse la idea.
Buenos voy a dar una vuelta por el foro y despues a la cama, asi que por si acaso buenas noches y que descanceis.

Buenas wuapa, madre mia menudo dia tuvisteis con el tema del robo y ahora tu abuela, en fin que se mejore pero a estas edades ya se sabe, bueno un besote wuapa.
 
Vaaaale ya no me quejo mas...¿Y por qué la tienen que pinchar en la barriga?No lo había oido nunca. No hagas caso de las malas lenguas...te lo tengo dicho...
Marta, si, al Pais Vasco.
Y lo del nórdico...pues hombre, depende de gustos, pero vamos, para el verano yo creo que es mucho, y mas en Barcelona.


Tema pinchazos. Un tratamiento nuevo para evitar problemas.

Pues yo tambien he llegado ahora de la calle, y hace mucha calorrrrr
He ido a la OCU, a poner una denuncia a ya.com. Me piden 4 recibos cuando no era cliente de ellos. Y encima me piden enero, febrero y marzo del 2007 y enero del 2008, vaya tela!
Encima me llaman por telefono y me envian cartas de un gabinete juridico donde me coaccionan con pagar o me meten en la lista de morosos.......
Bah! el abogado del consumidor le ha quitado importancia, y evidentemente vamos a denunciarlos.
Parece mentira lo que abusan de los usuarios.

A mi, me mandaron un mensaje al movil y si buscas por Internet hay muchisimos casos como el tuyo. Yo lo comunique a la brigada de delitos telematicos de la guardia civil.

Me piro que solo encendi un momento para ver si tenia internet que llevabamos dos dias sin el.
 
Buenos días ¿como estáis? Por aquí hace un día bonito, espero que para semana santa haga bueno.

Makina, Me alegra que tú hijo vuelva al cole, y que estés de vacaciones ahora a disfrutar.

Aunolose y valbi, animo que ya queda menos, dentro de poco estáis corriendo y saltando por ahí...ja,ja.

Sidra es cierto la vida sigue, no podemos hundirnos pensando en las cosas que no se pueden remediar.

Marta, Me ha gustado mucho la foto de la fuente. muy buena.



¿La finca es tuya? ¡que chula! eres un potentado.
Me gusta cuando hablas de tus hijos, yo pego el oído para copiar cuando das consejos, es cierto que el amor es lo más importante, también saber escuchar sus preocupaciones, pero si que hay manual....la experiencia de otros padres que han tenido éxito. Raki toma nota...



Pues a disfrutarlo....es muy chulo cuando llegas al camping, y te sientas en una silla con tu mando y colocas la caravana sin esfuerzo, sin sudores....ja,ja. Otros te miran y piensan la próxima vez me pongo un aparato de esos.
A nosotros nos paso, fuimos con unos amigos de camping y cuando vieron como aparcábamos la CV se quedaron alucinados, ellos tienen una de tres ambientes, tenían que pedir siempre ayuda pues no podían colocarla. Nada más volver de esa acampada pusieron el mover, ahora están encantados.

Hola wuapa no pillo lo de Raki toma nota ... jajajajaj me he perdido jejejeje, un besote
 
BUenos días.

Sidra, me alegro que no haya crecido la alubia. A seguir con la vigilancia!
Mónica, espero que tu abuela no esté sufriendo mucho, aunque suene duro si va a llegar la hora ya, cuanto antes mejor, para que no sufra. 1beso y ánimo.
Verdemar, muy guapas tu sniñas!!Pues que ilusión lo del traje de la comunión tuyo!Yo a Laurita la bauticé con el faldón que nos bautizó mi madre a todos los hermanos y a algunos sobrinos. También me hizo ilu.
Aquí la comunión la hacen todas con los vestidos esos de mini novias, pero tampoco me parece tan mal. Bueno, algunos puede que sean muy pomposos, pero como lo he visto siempre estoy acostumbrada.
Eso si, lo de la madre que luego le compra otro para ponerselo después...que ganas de gastar a lo tonto!!
Ángel, yo tampoco me entero que le pasa a Manantial con la penitencia, el purgatorio...en fin ¿nos vamos al D a por unas cervecitas ?jiji
Ostras Belén!Suegra y jefa!!PObre chiquilla...jijiji. Anda, pues pon también los pendientes de la chica...
Hola Jale, que entras fugaz cual estrella.
Ciua, a ver si veo el video.
¿Qué mas, que mas.....?Pues no se, hasta aquí ha llegado mi memoria.
 
Buenos dias
Que todavía no estoy encadenado!
Ya es viernes y toca camping, así que os abandonaré hasta el domingo.
Espero que Valbi vaya mejorque la abuela de Monica sufra lo menos posible.
 
Buenos dias a tod@s, hace un ratito he recibido la triste noticia de que la abuela de Eli ha fallecido, he hablado con el hermano, con ella he hablado hace un momentín, está destrozada......Mi niña, quiero darte el pésame de parte de Manu, Álvaro y mio, y mandaros un beso muy fuerte a tí, a tu madre y toda tu familia...sé lo que estos dias has estado volcada en tu abuela, así como la unión que teníais entre las dos, ya pasó, dias de sufrimiento y preocupación, te queremos mi niña.
 
Reholaaa!!!

Ya estoy en la ofi, pero con jefes, así que voy a procurar ser breve...

Trota, del "molde" ya puse una foto cuando hice mi ficha de ingreso, pero me temo que tú tenías tus ordenadores con "itis"..... quizás, más adelante ponga otra...
Mónica, anda que vaya vida que llevas ultimamente. No sé que habrá pasado al final esta noche con tu abuela, pero sea lo que sea te mando mucho ánimo desde aquí, cuando llegue el momento, pasaréis todos un mal rato.
Marta, ¡buenas noches! jajajajaa... que raro se me hace decir eso a estas horas... por cierto, ¿que tal se lleva eso de trabajar siempre de noche? ¿No os entra complejo de vampiros....?
Valbi, ¿que tal esta Itziar? ojalá que ya no tenga tantos dolores y que tus mimitos le esten ayudando mucho.
Angel, peroooo..... ¿tú duermes? es que he leído que era muy tarde cuando te ibas a la cama y te levantas antes de canten los gallos.... jajajaja ¡¡que vitalidad!!
Lo de Manantial, ya es de preocupar....
Belén, a mi hija le han encantado tus "joyitas", sobre todo el colgante del elefante, a ver si nos decidimos y te mando un privado, ¿tienes lista de precios? ¿me puedes dar una orientación en un privado?. Por el envío, ya buscaríamos la forma de hacerlo.
Bueno que me vuelvo a mis papeles...

Chao!!
 
Joeerrr.... se me coló Mákina con la mala noticia.

Mónica.... UN BESAZO ENORME!!!! pero no te olvides que era ley de vida y que la vida continúa, vale??
 
Bueno Eli, pues lo siento mucho, pero tu misma veias ya que eso era lo mejor para ella, que ya no llevaba una vida feliz. Cuida ahora mucho a tu madre, que es la que más lo va a necesitar, demasiadas cosas juntas, pero de todo se sale. Un beso y un abrazo muy gordo.
 
Tara¡¡¡¡ suegra y jefa suena muy mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo que decir en mi defensa que anoche, cuando la dejé en su casa, me dijo que había pasado una tarde estupenda, iba muy feliz¡¡

Pues hasta más ver, hoy toca remojo y probar mi scooter, que ayer no lo saqué, eso si, hoy lleva las baterías a tope.
 
Animo Eli, a mi me cuesta decir lo de "era mayor" pero si al menos ha sido rápido, pues eso, mejor para todos.
Un abrazo.
 
Buenas. aunque solo sea un saludo.

Ayer no entró Valbi (cualquiera de los dos) ¿verdad?

Lo mío lo noto muy mejorado, hasta que me río, toso, o hago algo "raro"... entonces me duele... pero lo que peor llevo son las comidas, ¿como no voy a estar desmayado a media tarde? me he planteado hacerle caso al médico y comerme un kilo de fideos si hace falta... de momento cuando acabe este mensaje iré a almorzar "come cada dos horas, ahora que puedes" joe, ¿antes no? se supone que lo mejor sería eso, ¿no?, comer poco cada poco tiempo, para que al cuerpo no le de tiempo de sentir hambre, ni bajen los niveles de azúcar y todo eso...


Y ya no me acuerdo, entré anoche, me leí la mitad de los mensajes pero no pude contestar, así que ahora solo recuerdo los de la mañana.

De la hora, mirad en el panel de control si tenéis activado lo del horario de verano, lo activáis o desactiváis según lo tengáis bien o mal, después de eso, si sigue fallando, pues os vais a vivir a donde toque y arreglado... es un misterio el que pase esto, suele ser "tan fácil" como sumar o restar según sea "verano" o "invierno", seguramente se sume o reste dos veces en vez de una... :dontknow:

Las niñas muy guapas, creo que eran de ¿verdemar?

Ah, lo de las sabanas, apuntarme en las "parejas con problemas de calor", y es que la única manera de coincidir los dos en cuanto a "ropa a poner" es cuando me aguanto y duermo sudando... al final uno se acostumbra :( al día siguiente una ducha rápida y a la marcha, eso o me separo de la mujer que tengo, y no es plan, que (dicho por cuevi) ya le he cogido cariño...
 
Buenas. aunque solo sea un saludo.

Ayer no entró Valbi (cualquiera de los dos) ¿verdad?

Lo mío lo noto muy mejorado, hasta que me río, toso, o hago algo "raro"... entonces me duele... pero lo que peor llevo son las comidas, ¿como no voy a estar desmayado a media tarde? me he planteado hacerle caso al médico y comerme un kilo de fideos si hace falta... de momento cuando acabe este mensaje iré a almorzar "come cada dos horas, ahora que puedes" joe, ¿antes no? se supone que lo mejor sería eso, ¿no?, comer poco cada poco tiempo, para que al cuerpo no le de tiempo de sentir hambre, ni bajen los niveles de azúcar y todo eso...


Y ya no me acuerdo, entré anoche, me leí la mitad de los mensajes pero no pude contestar, así que ahora solo recuerdo los de la mañana.

De la hora, mirad en el panel de control si tenéis activado lo del horario de verano, lo activáis o desactiváis según lo tengáis bien o mal, después de eso, si sigue fallando, pues os vais a vivir a donde toque y arreglado... es un misterio el que pase esto, suele ser "tan fácil" como sumar o restar según sea "verano" o "invierno", seguramente se sume o reste dos veces en vez de una... :dontknow:

Las niñas muy guapas, creo que eran de ¿verdemar?

Ah, lo de las sabanas, apuntarme en las "parejas con problemas de calor", y es que la única manera de coincidir los dos en cuanto a "ropa a poner" es cuando me aguanto y duermo sudando... al final uno se acostumbra :( al día siguiente una ducha rápida y a la marcha, eso o me separo de la mujer que tengo, y no es plan, que (dicho por cuevi) ya le he cogido cariño...

Aunolose, hazle caso al doctor, y cuidaídn con las comidas, a ver si te recuperas pronto de la operación.................Ah!! y a nosotros con el tema del calor nos pasa lo mismo, Manu super caluroso y yo friolera hasta en el mes de agosto, ja,ja,ja.
 
Tara¡¡¡¡ suegra y jefa suena muy mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo que decir en mi defensa que anoche, cuando la dejé en su casa, me dijo que había pasado una tarde estupenda, iba muy feliz¡¡

Pues hasta más ver, hoy toca remojo y probar mi scooter, que ayer no lo saqué, eso si, hoy lleva las baterías a tope.

¿Y la batería del móvil, la llevas cargada?, je,je,je.....
 
Verdemar, sí, duermo, aunque sólo lo que necesito. Lo normal es que con seis horas vaya bien y puedo estar varios días a 5, es más, los días que duermo 8 hasta me levanto raro y no me siento super bien.

Me voy a correr media hora, para hacer un "Kit-Kat" entre el suelo y los baños, jeje. Y luego igual desayuno, que ya va siendo hora...
 
¡Ah! y en cuanto a los problemas de diferencias de sentir la temperatura entre parejas en la cama... Ella ya lo tiene clarísimo, cuando se funda el colchón de viscoelástica, camas juntas, pero separadas, yo no tengo nada claro eso, ya veremos, aún faltan unos añitos... Pero ahora en primavera tenemos en común la bajera y la sábana de arriba, el resto a gusto de cada uno. Ella se pone dos mantas y yo sólo una fina a media noche, ella pijama y yo... no. Luego, a la hora de hacer la cama, quito las mantas, las doblo, las meto en la cómoda y pongo una colcha... Por eso lo de montar y desmontar la cama de la caravana no es pesado para mí, jajaja, ya tengo costumbre.

Os dejo...
 
¡Ah! y en cuanto a los problemas de diferencias de sentir la temperatura entre parejas en la cama... Ella ya lo tiene clarísimo, cuando se funda el colchón de viscoelástica, camas juntas, pero separadas, yo no tengo nada claro eso, ya veremos, aún faltan unos añitos... Pero ahora en primavera tenemos en común la bajera y la sábana de arriba, el resto a gusto de cada uno. Ella se pone dos mantas y yo sólo una fina a media noche, ella pijama y yo... no. Luego, a la hora de hacer la cama, quito las mantas, las doblo, las meto en la cómoda y pongo una colcha... Por eso lo de montar y desmontar la cama de la caravana no es pesado para mí, jajaja, ya tengo costumbre.

Os dejo...

Nosotros las tenemos así... y es lo mejor... y es que dormir "solo" se puede hacer en la cama, "otras cosas" se pueden hacer en cualquier sitio, incluso en dos camas pequeñas que al juntarse hacen una grande :D
 
Eli lo siento un besote y animo
 
¡Ah! y en cuanto a los problemas de diferencias de sentir la temperatura entre parejas en la cama... Ella ya lo tiene clarísimo, cuando se funda el colchón de viscoelástica, camas juntas, pero separadas, yo no tengo nada claro eso, ya veremos, aún faltan unos añitos... Pero ahora en primavera tenemos en común la bajera y la sábana de arriba, el resto a gusto de cada uno. Ella se pone dos mantas y yo sólo una fina a media noche, ella pijama y yo... no. Luego, a la hora de hacer la cama, quito las mantas, las doblo, las meto en la cómoda y pongo una colcha... Por eso lo de montar y desmontar la cama de la caravana no es pesado para mí, jajaja, ya tengo costumbre.

Os dejo...

No te dejes Angel.... no dejes que haga eso!!!!

Nosotros las tenemos así... y es lo mejor... y es que dormir "solo" se puede hacer en la cama, "otras cosas" se pueden hacer en cualquier sitio, incluso en dos camas pequeñas que al juntarse hacen una grande :D

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo Aunolose. Creo que si empiezas separando las camas para dormir, empiezas separando otras muchas cosas.... si separas las camas, aunque esté pegaditas la una a la otra, pierdes el contacto físico porque las sábanas también están separadas, y no empecemos con los pensamientos raros.... que no siempre que hay contacto físico tiene que haber sexo... que os veo venir... a mí me encanta que me abrace, o que me pase el brazo por la cintura mientras estoy leyendo, hasta que se queda frito...
De hecho si alguna vez, al salir por ahí, nos han tocado camas separadas, no sé, es como si me faltase algo... pero ya sabe, sobre gustos no hay nada escrito (¿se dice así?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com