Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Esto es para mi amiga Belen Guapisima ,que cosa mas bonita de mujer y que mal gusto tuviste con el accesorio( no penseis que le estoy haciendo la pelota para ganar a la petanca), mal pensaos que sois unos mal pensaos,jajajajajajaj, Belen pero si te apetece que yo gane a la petanca no te pongo ningua objecion.VIVA BELEN VIVA BELEN RARARARA, joer que pelota soy

Pero que peazo de pelota Manolo, ja,ja,ja...............con lo dura que es Belén!!!


Buenos y soleados dias Wechoteros desde Marbella.
 
El señor de la cabeza perfecta.....que cerquita que vive de los buenos jamones.........el señor Gabartha...que buen aceite.......Que no quede todo en buenas palabras, eh??

Como dice Cuevi, como el que no quiere la cosa..........ja, ja, ja...........tú pide por esa boquita, y que cada cual.........
 
El señor de la cabeza perfecta.....que cerquita que vive de los buenos jamones.........el señor Gabartha...que buen aceite.......Que no quede todo en buenas palabras, eh??

... y después hablan de los trajes...














P.D. Espero que se interprete en clave de humor y no tener que pedirle al Webmaster que borre el comentario.
 
muy buenos días

¿se apunta alguien para ir abriendo boca?

cartel_jornadas.jpg


Jornadas Gastronómicas de los productos de la Cabra malagueña | Destino Antequera, convirtamos Antequera en el destino de todos.
 
Anda¡¡¡ ¿en Málaga también tenemos de eso?.............el dia 16 tiene muy buena pinta..........


... y después hablan de los trajes...














P.D. Espero que se interprete en clave de humor y no tener que pedirle al Webmaster que borre el comentario.


Trajes?? que trajes??.....yo prefiero jamón y aceite, pero estamos dispuestas a estudiar todas las ofertas.
 
Ese "logo" nos lo han copiado de los pastelillos de la Webchotada del año pasado. Es igualito...!!!

DSC00402.jpg
 
Anda¡¡¡ ¿en Málaga también tenemos de eso?.............el dia 16 tiene muy buena pinta..........





Trajes?? que trajes??.....yo prefiero jamón y aceite, pero estamos dispuestas a estudiar todas las ofertas.

pues nada, nos vemos en Mollina el día 16.
 
...........si yo el 16 estoy en la Jaleada.......que lio tengo..............
 
Señores y señoras, a la webchotada asistiremos con nuestra primera y recién adquirida caravana... Aun no me lo puedo creer
 
Padre choto que estas en Granada, se por nosotros.

Padre choto que estas en Granada, se por nosotros.

Que suerte tienen algunos.

Los pobres sufridores, aqui calladitos sin rechistar, y rezando

!! un choto nuestro nos dejes probar, hagase la volutand de confirmar la lista de sufridores ya, amen... que ya esta bien......................

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:
 
El Choto nuestro nos lo hemos de comer amen.

El Choto nuestro nos lo hemos de comer amen.



Mira ya esta bien, apuntame tambien a la Petanca, que despues del choto nuestro nos lo dejes comer seguro que entramos.
:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com