Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora te guardamos un cafelito y un pastelito pa luego,pa que no digas,saludos:hello2:
 
Pero que pasa que aqui solo pensais en el cachondeo?
Haceis muy bien jejejejj
Por favor yo tambien quiero un cafe con leche ,gracias
 
Hola a tod@s , querie haceros una pregunta , alguno de vosotros tiene hecho el seguro a la caravana de menos de 750 kg. ya se que la responsabilidad civil te la cubre el mismo seguro de tu coche , pero me refiero a un seguro de daños propios o algo asi. en fin no se . si alguno lo tiene podria decir compañia y precio . gracias.
 
monica, siento mucho lo de la abuela. Animo en estos momentos de tristeza y pesar.
 
Buenos y tristes dias, esta mañana he recibido la noticia de que la abuela de Monica(Eli) ha fallecido; dias de preocupación y de estar pendiente de ella, ha dejado de sufrir; mi niña, te mandamos Manu, Álvaro y yo un besazo muy fuerte, otro para tu madre y tu familia, y mucho ánimo, he hablado contigo hace un ratín, tienes que tener mucha fuerza y ahora más que nunca al lado de tu madre, te queremos mi niña.

Elí, sentimos mucho el fallecimiento de tu abuela. Ánimos y un beso de nuestra parte.
 
Buenas tardes Andaluces. ¿No quedará por ahí un cafelillo para mí?.

Saludos.
 
Gracias Agustín, espero que pronto nos podamos tomar un café o una cerveza juntos en alguna webcampada.

Saludos.
 
Gracias Agustín, espero que pronto nos podamos tomar un café o una cerveza juntos en alguna webcampada.

Saludos.

Lo mismo te digo compañero,en mi caso descafeinado y sin alcohol,yo voy ahora a la webcampada de semana santa en el Puerto,luego a la de Cabopino y luego a Doñana en junio si tu vas a alguna de esas nos vemos,un saludo
 
Lo mismo te digo compañero,en mi caso descafeinado y sin alcohol,yo voy ahora a la webcampada de semana santa en el Puerto,luego a la de Cabopino y luego a Doñana en junio si tu vas a alguna de esas nos vemos,un saludo

Kanute o juan o juanillo , ahora es un no parar,si es q el cachondeo nos gusta a todos.
 
Lo mismo te digo compañero,en mi caso descafeinado y sin alcohol,yo voy ahora a la webcampada de semana santa en el Puerto,luego a la de Cabopino y luego a Doñana en junio si tu vas a alguna de esas nos vemos,un saludo

Mira que te lo advertimos, que esto engancha..............yo me acabo de apuntar a la del Palmar en Junio, jolin que agenda mas apretada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com