Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaaaaaa, como siempre llegamos tarde me podeis hacer el favor de apuntarnos en esa lista de sufridores haber si hay suerte somos 2adultos 1 heredero de 5 añitos y 1 gatito gracias
 
Buenos dias a todos, y buenas noticias para la lista de espera, al final no podemos ir, asi que danos de baja y que suba un sufridor, que los paseis muy bien, el camping es una maravilla.
Saludos
 
que lástima, con las ganas que tengo de volver a coincidir con vosotros.
 
hombre queda mal decirlo pero el mal de unos beneficia a otros pero no pasa nada en otra sera haber esa lista como se queda al final que ya estamos ansiosos de que llege el dia
 
quote_icon.png
Iniciado por cachalote
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- fernando284 2 a , 1 n 1 pero + cv sevilla
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 4 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
16-cati73 2 a 1 n + cv sevilla
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac sevilla

lista de sufridores
1- chatin 244 2 a , 1 n +cv madrid
 
bueno ya esta todo actualizado , la semana que viene hablo con el camping y veo si consigo alguna parcela, y os cuento, deben recordar que para mayo habra que dar seguridad con una pequeña reserva son normas del camping y mas en temporada tan alta
 
Cachalote por favor corrige las personas que me tienes apuntadas, seremos 2 adultos y 3 adolescentes.
Gracias.
 
Buenas noches a todos, ya salimos de la lista de los sufridiores, Cachalote me envias un correo cuando pra lo de la reserva . saludos desde Alcazar de San Juan.
 
jooooooooo yo tambien quiero al final me voy a echar a llonar buenas noches a todo/as

Hola chatin, no te preocupes que todavia falta mucho tiempo, y Luis ha dicho que quiere hablar con el camping haber si le ceden algunas parcelas más.
 
yo creo que va a ser cosa de sobornar a alguien jajajajajajajajaja

Hombre, eso ya en última instancia le podemos hacer una buena tortilla de paratas y una buena cervecita fresquita y ya tenemos al tio en un bolsillo jejeje.
 
y si le ponemos un poco de jamon y de lomo ya nos hace hasta la ola buenas noches y haber si nos vemos con suerte[/QUOT

quedate tranquilo que no creo que tengamos problemas tu casi seguro estas , voy a ver si me dan alguna parcela mas
 
hola, soy esther la mujer de mike hornet. creo que no os conozco a ninguno pero estaremos encantados de conoceros a todos.cuando haya que hacer la reserva mandarle el correo a mi marido.nosotros vamos a la de navarra y a la taurina, si vais por alli podemos tomarnos una cerveza juntos y asi ya nos vamos conociendo.bsssss
 
Bueno familia vamo a poner ya en claro algunas cosas que debemos hacer para formalizar la reserva por lo pronto nesesito que me coloqueis en un correo :
Nombre y apellido
dni
procedencia
nick de webcampista

este listado me lo solicita el camping para ir habriendo las reservas las cuales se formalizaran en el mes de mayo asi tenemos claros la intencion de asistencia formal, recuerden que es imprencidible la tarjeta webcampista a la hora del ingreso, para obetner el descuento tan importante, he conseguido alguna parcela mas asi que los 24 que estan en listado ya estan confirmados.
Me han ofrecido que durante nuestra estadia nos llevaran a conocer el camping marjal de crevillente que creo sera uno de los mas grandes de europa y que habriran sus puertas en diciembre de este año.
Les ruego participen su intencion seria ya que somos muchos los que queremos aprovechar de esta oferta recuerden 300 euros toda la semana en uno de los mejores camping de españa.
Seguiremos informando, hasta pronto
 
Bueno familia vamo a poner ya en claro algunas cosas que debemos hacer para formalizar la reserva por lo pronto nesesito que me coloqueis en un correo :
Nombre y apellido
dni
procedencia
nick de webcampista

este listado me lo solicita el camping para ir habriendo las reservas las cuales se formalizaran en el mes de mayo asi tenemos claros la intencion de asistencia formal, recuerden que es imprencidible la tarjeta webcampista a la hora del ingreso, para obetner el descuento tan importante, he conseguido alguna parcela mas asi que los 24 que estan en listado ya estan confirmados.
Me han ofrecido que durante nuestra estadia nos llevaran a conocer el camping marjal de crevillente que creo sera uno de los mas grandes de europa y que habriran sus puertas en diciembre de este año.
Les ruego participen su intencion seria ya que somos muchos los que queremos aprovechar de esta oferta recuerden 300 euros toda la semana en uno de los mejores camping de españa.
Seguiremos informando, hasta pronto

datos mandados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com