Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es un tema que hay que hablar,pues los que vengamos de sevilla nos juntamos y luego,vamos enlazando los que vengais de cadiz si es que algunos no teneis que pasar por sevilla .segun donde esteis.......si es que nos salen bien las horas de salida,
a ver kien se apunta?
chester a ver ,lo vamos hablando ¡¡
Aurora podemos ir enlazando unos con otros en la autovia ¡¡
 
Ahí va un chistecillo, que tiene más años que una banda de loros, pero que por más tiempo que le pase por encima, cada día es más verdad.

UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.
POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???
—- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.
MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.
MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.
LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…
y el niño dice…
Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!
——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-
–A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://ociofx.com/?p=8
EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 5a ,1 perro +cv campo de criptana
16-cati73 2 a 1 n + cv sevilla
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- chali 2 a + cv perrita malaga
22- faustojes 2 A 2 N + ac sevilla


todo correjido fausto entrastes por los pelos jajajajajajaj

Hola cachalote, soy manu66, el marido de guerrera. He corregido un error que había en la lista, pues somos 2 adultos y 3 adolescentes. En la lista he puesto 5a.
Un saludo.
 
Bueno siempre dijo lo mismo la ultima que hago pero bueno , no lo puedo evitar esto es como un vicio que no se puede parar, a ver si consigo el remedio pero la verdad es que tanto me gusta que no lo puedo evitar.

Fecha; 29 de julio viernes, salida el dia 6 de agosto, como vereis pleno verano.
Lugar: Camping marjal en alicante concretamente gualdalmar del segura, uno de los mejores camping de españa sin duda alguna. Me comenta su gerente que inclusive para esta temporada hay modificaciones en la inmensa picina ya que se ha tematizado sobre todo para los niños y ya sabeis del camping que hablo.

Capacidad; por ahora y previo reserva tenemos 22 parcelas para nosotros en una zona excelente ya que estamos un poco apartados del gentio y podemos estar muy comodos y sin que el vigilantes moleste mucho.

Precio: Creo que para la fecha y el camping que es hemos conseguido un excelente precio, a ustedes verlo
300 euros la semana todo incluyido niños y adultos, asi que ya sabeis son solamente por ahora 22 parcelas.
A quien le gusta la idea
que hable ahora o calle para siempre

un abrazo de cachalote para todos

bueno la fecha seria entrano el sabado 30 de julio y saliendo el domingo 7 es decir dormimos en sabafo y salimos el domingo, el dia adicional son 45 euros, me gsutaria que vieran la pagina del camping ya que han hecho muchas modificaciones y creo que vale la pena saberlo , es sin duda alguna uno de los mejores camping de españa, bueno hablamos

¿Con cual fecha nos quedamos? en el primer post tienes una y en el post 169 tienes otra.
A mi me viene mejor la primera (la de entrar el 29 de Julio y salir el 6 de Agosto).
De todas formas yo tendría que salir el 6 de Agosto sea la fecha que sea.
 
De que parte de Cádiz sales tu chester, de la misma capital o de donde? Nosotros vivimos en San Roque - Cádiz.

Yo salgo de San Fernando, no se cuanto tardaremos pero hace 3 años se me hizo interminable con los niños, no se seria buena idea salir de madrugada, para que vayan medio dormidos, no se si teneis niños pero los mios son de 8 y 1y medio, horroroso para viajar, ya iremos viendo como lo hacemos, besitos para todos
 
Hola somos PACO Y MATI tenemo 1 hijo de 9 año y un perrito chico aputanos hala acampada de verano,un saludo cachalote .
 
¿Con cual fecha nos quedamos? en el primer post tienes una y en el post 169 tienes otra.
A mi me viene mejor la primera (la de entrar el 29 de Julio y salir el 6 de Agosto).
De todas formas yo tendría que salir el 6 de Agosto sea la fecha que sea.

ha sido el grupo quien me ha pedido que sea de sabado a sabado, ahora bien si tu quieres de viernes a viernes me imagino que no habra problema lo consaltare con el camping
 
ha sido el grupo quien me ha pedido que sea de sabado a sabado, ahora bien si tu quieres de viernes a viernes me imagino que no habra problema lo consaltare con el camping

Gracias por todo lo que estás haciendo.

Ahora bien, ponte con el calendario en la mano, si es de sábado a sábado seria del 30 al 6 y no del 30 al 7. Y si es de viernes a viernes es del 29 al 5. Y tu en el primer post pusiste del 29 viernes al 6 sábado.

Pero que quede claro, que te agradezco mucho todo lo que estas consiguiendo sea la fecha que sea.
 
Hola Cachalote, creo que he llegado un poco tarde, pero apuntame en la lista de los sufridores, el año pasado coincidimos en el Marjal, no se si te acuerdas que mi mujer es venezolana, igual la tuya asi que apuntame si consigues mas parcelas, somos 4 adultos y 2 niños y caravana, estamos pendiente de tu informacion. gracias Cachalote.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 4 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
16-cati73 2 a 1 n + cv sevilla
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- chali 2 a + cv perrita malaga
22- faustojes 2 A 2 N + ac sevilla


lista de espera o de sufridores

1- fernando284 2 a , 1 n , 1 perro + cv ?
2- angelete 4 a , 2 n +cv alcanzar san juan
 
Ahí va el chiste de hoy, haber si os gusta:

Dos amigos van por la calle y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está superbuena;

Entonces le dice uno al otro:




-Mira tio….... esa chavala que viene ahí trae puestas las bragas de mi madre.
-¡No jodas anda ¡ ¡Si esa chavala tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
-Claro que sí... te apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
-¡Vale!... Pregúntale entonces...
-Disculpa, cojonuda... ¿de quién son las braguitas esas que traes puestas?








-¡DE LA **** TU MADRE!




-¿Qué te dije, amigo... ¡Trae pacá los 100 Euros... !
 
vamos que nos vamos
Luis ¿cuando hay que ir haciendo el ingreso de la reserva?
 
Yo salgo de San Fernando, no se cuanto tardaremos pero hace 3 años se me hizo interminable con los niños, no se seria buena idea salir de madrugada, para que vayan medio dormidos, no se si teneis niños pero los mios son de 8 y 1y medio, horroroso para viajar, ya iremos viendo como lo hacemos, besitos para todos
hola mirad yo hace dos años sali a las 4 de mañana y a las 8:45 estaba en la puerta de la marina justo enfrete de este evidentemente este año tarde un poco mas pues este coche tira menos que lleve la otra vez en el puerto la mora las pedrizas y sierra maria ya me diras colgao pero de 4 a 5 horas desde malaga de san roque 1:20 mas
SALUDOS
 
Bueno yo puedo quedar con alejandro y las cuestas arriba me remolca el ejejejejeeje u n saludo ale cuanto tiempo sin coincidir
 
Ahí va un chistecillo para animar el cotarrooooo

-3 CAFÉS
Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.
- ¿Tres cafés?
- Si, uno para m
í, otro para ti y otro para tu p...ta madre.

Al d
ía siguiente, el mismo borracho:
- Tres cafés...
- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para m
í, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al d
ía siguiente todo magullado, regresa el borracho:
El camarero lo recibe con iron
ía y le dice:

- Que… ¿Tres caféeees?...
- No, -responde el lesionad
ísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone muy nervioso.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
a todos tranquilos que ya pronto iremos finiquitando todo lo importante es que entren en la pagina del camping y vallan viendo que tal es , la verdad que es para pasarla muy bien, ya para el mes que viene iremos planteando el deposito de reserva, pot ahora tranquilidad que va todo bien
 
hola mu a pesar nuestro no tenemos que borrar de esta estupenda propuesta que nos hiciste pero mi madre necesita unas obras en el patio y se le ha ofrecido un primo mio a realizarselas en vacaciones evidentemente yo tendré que estar ahí para ayudar en lo que pueda si no mi madre aunque mayor pero es capaz de matarme todavía saludos.
PD:Alejandro no me vas a tener que remolcar en las cuestas al final jajaj
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com