Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

hija enudo nivel tiene la niña, por que la madre que careto que estabas pensando menudo careto tiene la madre, por cierto , ¿ ESTABA MI AMIGO EL VENEZOLANO ? jjjajajajaj
 
44942d1301946287-comando-exilio-img_0330-jpg
 
Dejo unas imagenes yo tambien

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

que fuerrrrrrrteee pili!!! donde me vas con esa txamarra militar???? jajajajajajajaja

 
hija enudo nivel tiene la niña, por que la madre que careto que estabas pensando menudo careto tiene la madre, por cierto , ¿ ESTABA MI AMIGO EL VENEZOLANO ? jjjajajajaj

el venezolano me dio besitos pa ti!!! y su movil!! pa ke le llames!!
 
buaaaaaa......... amiga Aran si pareceis de la jet set de Marbellla que equipazo cual quiera se pone a tu lado , la chamarrra chulisima.......... pero para la proxima temporada paara chula mi pirula ya veras la YOFLIPO vas a flipar.

pili cariño!!! a mi tu txamarra militar me ha impactado!!! jajajajaaj

POR CIERTO... QUE SERIA ES JOSUNE, NOOOO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Jo que envidia me dais. Me las había arreglado para amañar lo de los partidos del ´sábado pero a un hermano de Marta no se le ocurre otra cosa que bautizar a su niña. Así que otro finde sin salir.

Joe macho, mira que sois caros de ver, pues nada..... a ver la proxima.
;-)
 
Vaya Dj que estas hecha...................
no se vé ningun video de los que has puesto
será la edad, se te estan olvidando las cosas jajajaja
 
nubbe.gif
La gente se moja com vino?????????
o porque lo dices......................
miedo me está dando jajajajajaja
 
aki hay mucho funcionario y funcionaria sueltos.... hasta las 15 !!! anda que!!!!! y no lo digo por nadie ehhh patxi!!! ehhhh marisol !!!!!!!!!!!!!


 
Estas son la ventajas de ser funcionario jajajajajajajaja
yo pensaba que te habia comentado lo del cambio de currelo:tongue3:
 
Hola hola gente.

Buenos días, ya lo siento pero he estado de impuestos y no te tenido tiempo de nada.

Por partes se hace saberrrrrrrr que el próximos día 13-05-11, vamos a prepara una miniacampada en el chalet de la Kanuta madre, a ver todavía no he preparado el planing ni nada, pero por fa ir diciendo quienes vais a asistir a las fiestas de San Isidrio y a La Rioja Tierra Abierta (ambos en Alfaro).

Bueno pues eso que ya iré concretando el planing pero ir diciendo a ver cuantos nos juntamos jajajaj.

Y ahora voy a ponerme al día en el forito.
 
Hola Kanutilla
Nosotros seguro que vamos (/ no sé si con crios ó sin crios ...........pero se verá)
en cuanto a la miniacampada en el chalet de la Kanuta madre.........................
dinos si ytenemos que sacar los tiket de pamplona ó con la tarjeta acsi será suficiente

saludicos pá el alcalde
tambien par tí :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com