c15juanfra
hablador
hola gallego, me alegro de leerte por aqui. ¡¡un abrazo para ti!! y un besito para la malagueña.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla buen tiempo,compañeros que me voy pa Sanlucar hasta mañana por la tarde,ya me acordare de vosotros tomando el sol en la playa o tomando unas tapitas sin sal por Bajo Guia o la plaza del Cabildo,saludos
Buenos y soleados dias desde Marbella, voy a desayunar y quiero ir al Mercadillo, y luego a ver si bajo un poco a la playa, que paseis buen dia, y tú Kanute que disfrutes del finde en Sanlucar.
muy bien kanute, a ver si te quedas "agustin" por la playita o las estupendas tascas con su tapeo jejejejeje
ya me imagino que alvarito seguira bien ¿no?
yo he estado esta mañana "intentando" pescar una doraita de las borrachas que dice alfonso nomadaries jejejejejejeje pero no ha habido manera jejejejeje al final se ha metio un ventazo de poniente que me he tenido que venir.
Si Juanfra, está muy bien, ya ha tomado el tratamiento y genial, espero que no se repita el episodio........Nosotros hemos estado toda la mañana entre el mercadillo y dando una vuelta, la playa hoy estaba al final un poco imposible por el viento, mañana tempranito me bajaré con Álvaro, Manu tiene reunión motera, así que a aprovechar el sol.
Me alegro que el niño esté bien, un beso muy grande para los tres.
Y para ti y Alfonso otro mas grande wapa.
Mónica, siento mucho lo de tu abuela,
Fali te ape un cafelaso a ti y ala marrana y dejenera de quien tu sabes ..jajajaajaj.
buuuuaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, ahora que entro yo o vais vosotras, que mala suerte tengo, bueno pues a ver si coincidimos, besos.
Aquí estoy , que me voy a poner, a ver si hago algo, que quiero pintar unos abanicos para las clases y hacer unas pulseras, de chapas.Cuando os vea os enseño si no sabeis hacerlas.
Es broma Aurora, como tu sabes es por el disfraz ganador q se puso su consorte q nos dejo a todos sin obciones de ganar.uichh uichhh uichhhh, pero a quien quieres tu tanto Juan, marrana y encima la pobre dejenera, la criaturita está completa jejeje