Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Os pongo la acreditación para quién la quiera, también la he puesto en la página de colaboraciones, sólo tenéis que borrar el nombre y nick y poner el vuestro
 

Archivos adjuntos

  • JALEADA1_1265843764 (2).doc
    63 KB · Visitas: 0
Os pongo la acreditación para quién la quiera, también la he puesto en la página de colaboraciones, sólo tenéis que borrar el nombre y nick y poner el vuestro

Ozuuu, que arte tengo, ya he sacaooooo las acreditassssiones jejeje
 
Ahó os pongo el chiste de hoy, que tiene un peluseoooo:

SÍNDROME DE ¿KODAK?

- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.
 
Madre mia que torpes somos........


Jose Romero = Josep de Madrid.

Estaba claro no mi niña.

Un beso.
 
Y sino me equivoco Francisco Javier Moreno = TOTE.

Un beso mi niña.
 
jale ¿esto que es una acreditacion o como estamo en elecciones es un cartel electoral? me recuerda a la acreditacion de conde en la kdd de alcala jejejejejejeje

vamos a ver si la puedo apañar mas pequeñita jejejejejejeje
 
jale ¿esto que es una acreditacion o como estamo en elecciones es un cartel electoral? me recuerda a la acreditacion de conde en la kdd de alcala jejejejejejeje

vamos a ver si la puedo apañar mas pequeñita jejejejejejeje

Eres la leche, yo la he puesto más pequeñita, porque tambien me he acordado de conde jejejeje
 
hola jale nosotros ya hemos hecho el ingreso

Eduardo Ramírez Cortés = Tormento58

un saludo
 
Madre mia que torpes somos........


Jose Romero = Josep de Madrid.

Estaba claro no mi niña.

Un beso.

Gracias guapo es un problema del banco de Pino, que no le sale el asunto en los movimientos..

jale ¿esto que es una acreditacion o como estamo en elecciones es un cartel electoral? me recuerda a la acreditacion de conde en la kdd de alcala jejejejejejeje

vamos a ver si la puedo apañar mas pequeñita jejejejejejeje

jajajajja tan grande me ha quedado????, jooooo lo sientoo

hola jale nosotros ya hemos hecho el ingreso

Eduardo Ramírez Cortés = Tormento58

un saludo

gracias Eduardo-tormento...:D.
 
Eres la leche, yo la he puesto más pequeñita, porque tambien me he acordado de conde jejejeje


pues Auroracruz podrías subir el archivo con ella más pequeñita, es que yo no soy capaz, la hago mas pequeña y se me "escojoncia" todo, jajajajajaja
 
pues Auroracruz podrías subir el archivo con ella más pequeñita, es que yo no soy capaz, la hago mas pequeña y se me "escojoncia" todo, jajajajajaja

Vale, tu me dices como se adjunta el archivo y yo lo subo.
 

Archivos adjuntos

  • JALEADA 2011.doc
    61,5 KB · Visitas: 0
jale ¿esto que es una acreditacion o como estamo en elecciones es un cartel electoral? me recuerda a la acreditacion de conde en la kdd de alcala jejejejejejeje

vamos a ver si la puedo apañar mas pequeñita jejejejejejeje

Eres la leche, yo la he puesto más pequeñita, porque tambien me he acordado de conde jejejeje

Jolin chicos, os podeis creer que ahora mismo estábamos Manu y yo recordando la acreditación de Conde, ja,ja,ja......fué todo un punto, me parto solo de recordarlo.

Aurora, te superas con los chistes, je,je,je....
 
Bueno, pues ahí teneis las acreditaciones un poco más pequeñas para quien las quiera, yo las he probado y se pueden modificar, podeis vosotros?, si teneis algún problema decidmelo he intentaré ayudaros en la medida de mis posibilidades.
 
Bueno, pues ahí teneis las acreditaciones un poco más pequeñas para quien las quiera, yo las he probado y se pueden modificar, podeis vosotros?, si teneis algún problema decidmelo he intentaré ayudaros en la medida de mis posibilidades.

Mañana las imprimimos nosotros, gracias Aurora.
 
Jolin chicos, os podeis creer que ahora mismo estábamos Manu y yo recordando la acreditación de Conde, ja,ja,ja......fué todo un punto, me parto solo de recordarlo.

Aurora, te superas con los chistes, je,je,je....

Un punto no Ines, un puntazo, que si por poco tiene que cojer una carretilla para llevarla jejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenooo no era tan grande la mia, ajjajajjaa....gracias aurora eres una fenómena, yo también la he conseguido reducir y además he corregido los cuadro de textos donde ponía 5ª Jaleada que habían quedado un poco raros y se montaban sobre las banderitas...ahí van otra vez...y me voy a la cama que estoy rendía...a ver si os gustan ahora y hay menos cachondeitooo :laughing6: ahh también la he cambiado en la página de colaboraciones...
 

Archivos adjuntos

  • ACREDITACIÓN.doc
    181 KB · Visitas: 0
Jale disculpame que ayer no dije nada. Ya hizo Marisol el ingreso en caja extremadura. Ya nos queda poquito para pasar un finde estupendo.
Un abrazo y mi enhorabuena por la organización y Pino por todo también. Un abrazo.
 
Bueno bueno, esta parece que te ha quedado bastante mejor
 
buenooo no era tan grande la mia, ajjajajjaa....gracias aurora eres una fenómena, yo también la he conseguido reducir y además he corregido los cuadro de textos donde ponía 5ª Jaleada que habían quedado un poco raros y se montaban sobre las banderitas...ahí van otra vez...y me voy a la cama que estoy rendía...a ver si os gustan ahora y hay menos cachondeitooo :laughing6: ahh también la he cambiado en la página de colaboraciones...

Jale, esta te ha quedado muy bien jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com