Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla buen tiempo,compañeros que me voy pa Sanlucar hasta mañana por la tarde,ya me acordare de vosotros tomando el sol en la playa o tomando unas tapitas sin sal por Bajo Guia o la plaza del Cabildo,saludos
 
Buenos y soleados dias desde Marbella, voy a desayunar y quiero ir al Mercadillo, y luego a ver si bajo un poco a la playa, que paseis buen dia, y tú Kanute que disfrutes del finde en Sanlucar.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla buen tiempo,compañeros que me voy pa Sanlucar hasta mañana por la tarde,ya me acordare de vosotros tomando el sol en la playa o tomando unas tapitas sin sal por Bajo Guia o la plaza del Cabildo,saludos

muy bien kanute, a ver si te quedas "agustin" por la playita o las estupendas tascas con su tapeo jejejejeje


Buenos y soleados dias desde Marbella, voy a desayunar y quiero ir al Mercadillo, y luego a ver si bajo un poco a la playa, que paseis buen dia, y tú Kanute que disfrutes del finde en Sanlucar.

ya me imagino que alvarito seguira bien ¿no?

yo he estado esta mañana "intentando" pescar una doraita de las borrachas que dice alfonso nomadaries jejejejejejeje pero no ha habido manera jejejejeje al final se ha metio un ventazo de poniente que me he tenido que venir.
 
Bueno antes de nada Eli decirte que tanto Alfonso como yo, sentimos muchisimo la perdida de tu abuela, mandaros desde aquí muchos animos para superar esta irremediable perdida, pero hay que superarlo y tirar para adelante. Muchos besos para ti y tu familia.
 
MKDD - CABOPINO - 6-7-8- DE MAYO 2011:
Nos quedan:


DP2101.jpg
Día para esta nueva quedada.
 
Hoy no hay merienda?
pues para el que quiera ahí os pongo un poquito de café y dulces:

cafe-y-dulces_373722.jpg
 
muy bien kanute, a ver si te quedas "agustin" por la playita o las estupendas tascas con su tapeo jejejejeje




ya me imagino que alvarito seguira bien ¿no?

yo he estado esta mañana "intentando" pescar una doraita de las borrachas que dice alfonso nomadaries jejejejejejeje pero no ha habido manera jejejejeje al final se ha metio un ventazo de poniente que me he tenido que venir.

Si Juanfra, está muy bien, ya ha tomado el tratamiento y genial, espero que no se repita el episodio........Nosotros hemos estado toda la mañana entre el mercadillo y dando una vuelta, la playa hoy estaba al final un poco imposible por el viento, mañana tempranito me bajaré con Álvaro, Manu tiene reunión motera, así que a aprovechar el sol.
 
Buenas tardes a todos, que no he dicho nada.....hola Aurora, yo me apunto a la merienda, y a un cafelito, que me lo pide el cuerpo.

Ya mismito nos vemos por tierras Extremeñas, que ganas!!!!

Eli, estará descansando, esta mañana ha sido el entierro de su abuela, y tiene que estar reventada de estos dos dias.
 
Si Juanfra, está muy bien, ya ha tomado el tratamiento y genial, espero que no se repita el episodio........Nosotros hemos estado toda la mañana entre el mercadillo y dando una vuelta, la playa hoy estaba al final un poco imposible por el viento, mañana tempranito me bajaré con Álvaro, Manu tiene reunión motera, así que a aprovechar el sol.

Me alegro que el niño esté bien, un beso muy grande para los tres.
 
Hola , aurora e Inés , que tal estais.Yo quiero un cafelito de esos tan rico , por fa, pero no pongais mas fotos de dulces , que entre Aurora y Kanute me estais poniendo mala, que estoy a dieta, jajajja
 
Aquí estoy , que me voy a poner, a ver si hago algo, que quiero pintar unos abanicos para las clases y hacer unas pulseras, de chapas.Cuando os vea os enseño si no sabeis hacerlas.
 
buuuuaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, ahora que entro yo o vais vosotras, que mala suerte tengo, bueno pues a ver si coincidimos, besos.
 
Fali te ape un cafelaso a ti y ala marrana y dejenera de quien tu sabes ..jajajaajaj.

uichh uichhh uichhhh, pero a quien quieres tu tanto Juan, marrana y encima la pobre dejenera, la criaturita está completa jejeje
 
buuuuaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, ahora que entro yo o vais vosotras, que mala suerte tengo, bueno pues a ver si coincidimos, besos.

Fali, que estoy aquí, lo que pasa es que he ido a la otra impresora a sacar las acreditaciones que ha puesto Jale y por eso no te he contestado antes, perdona.
 
Aquí estoy , que me voy a poner, a ver si hago algo, que quiero pintar unos abanicos para las clases y hacer unas pulseras, de chapas.Cuando os vea os enseño si no sabeis hacerlas.

Siiiii, yo quiero aprender, cuando los tengas hechos, pon fotillos que los veamos y las pulseras tambien, estas hecha toda una genio jejeje.
 
Ahí os pongo un chistecillo para animarnos un poco:

SÍNDROME DE ¿KODAK?

- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com