Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí os pongo un chistecillo para animarnos un poco:

SÍNDROME DE ¿KODAK?

- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

jajajaja que bueno jajajaja. me parto el obturador. jajaja.
 
Me alegro que te guste jejeje, haber cuando coincidimos, que nos conocimos en Granada pero escasos 2 segundos, tuentrabas y yo ya me venia. Un beso.
 
Buenas noches, me alegro de leer por aquí de nuevo a Fali, que nos tiene muy dejados....Aurora, voy de hilo en hilo riéndome con tu chiste, me parto con él......bueno, una que os deja ya, me voy para la cama, que descanseis y paseis una muy buena noche, hasta mañana Andaluces.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
Que descanses Ines.
 
Buenos días aurora y resto de andaluces. Dia estupendo para ir preparando nuestros elementos de acampada. jajjjaja.
 
Buenos dias Andaluces, por Marbella un dia estupendo de sol, en un ratito nos bajamos un poquito a la playa, que ya hay que ir cogiendo color; bueno que paseis un estupendo domingo, hasta luego.
 
buenos dias andaluces, dia soleado y seguro que caluroso por aqui, por fin he tenidog anas de coger el pc para despejarme un poco,he leido el foro desde la ultima vez que entre ,que fue el jueves noche antes de llamar a mi madre.
Cuando la llame y ya vinieron de urgencias,le dijeron que estaba en fase terminal y que duraria horas o un dia y que su mente ya no estaba aqui, asi que le pincharon para que no sufriera, esa noche casi nor pege ojo,toda la noche dado vueltas y habia momentos que el corazon me latia mas fuere de lo normal.A la mañana a eso de las 7 mas o menos ,antes de sonar el despertador y joaquin se levanto y volvio a la cama y cuando sono el despertador me dijo muy suave "eli ven aui" a esto que me levante por un retortijon fuerte y despues le dije nene me voy a llevar el coche por si acaso me tengo que venir del trabajo por mi abuela, y el me dijo,por si acaso no, ya esta , me a llamadao tu hermano a fallecido a las 6:45, y no me lo crei, asi que fui a ver la llamada en el movil y cuando vi que era verdad no reaccione me quede tan normal,asi que llame a mi casa hable con mi madre si habia llamado a algun familiar para llamar yo,nos vestimos y fuimos a casa de mis padres y cuando llegue estaba ella con 2 vecinas mi hermana y mi cuñado y hay si rompi me abrace a ella fuertemente besandola y despues me fui para i hermana igual y diciendole hay mi gordita.
A eso de las 10:30 vinieron de la funeraria con los ataudes y a certificar la muerte y llevarcela, yo elegi el feretro, mi madre la vestio sola, mi hermano la mudo de un sillon que la teniamos semi sentada porque se asfixiaba y el tubo la fortaleza de tumbarla en la cama por si se queaba tiesa.Mi madre la pobre estuvo toda la noche a su vera cogiendole la mano y ella se la medio apretaba hasta que noto el ultimo suspiro y no la apretaba y le miro el pecho y ya esta se fue y creo que sin sufrir.
La mala suerte y en los malos momento que pasamos fue, que el seguro no le cubria el tanatorio poruqe lo contrato a los 65 años,pero si el entierro, pero leche despues de 50 años no han sido capaz de llamarnos o enviarnos una carta para decir que no cubria, asi que lo costeamos nosotros,no habia mas remedio.
En el tanatorio nos acompaño muchos familiares de alrededores de sevilla y mi familia de valencia, estaba alli casi todo el barrio, me quede sorprendida y me dijo una vecina, eso es porque sois buena gente y os lo mereceis, me senti arropada por muchos vecinos y familiares, yo no quice ver a mi abuela, hasta ayer en el ultimo momento ,mi hermana y yo la vimos, no me quise quedar sin verla y haberme arrepentido despues,estaba wapisima la prepararon muy bien, era como una muñeca,estaba mas wapa hay que en los ultimos dias de su vida.Le dimos la despedida ayer a la 11h, nos costara mucho olvidarla y aun no asimilamos que ya no esta,ayer nos fuimos con la familia al centro de sevilla en el metro,madre mia como vuela el metro de sevilla,nunca me habia montado, vinieron mis padres, mi tia que es la viva imagen de mi abuela, mi prima con su marido y hijo, mi hermana y su pareja ,joaquin y yo, paseamos por el centro de sevilla, nos comimos unos helados,yo ya estaba molida con los pies, pero me alegre de sacar a mis padres les hacia falta y por dios cuantos años hace que no salimos a dar una vuelta todos juntos, a la hora de estar en la heladeria,joaquin se confundio,la costumbre y le dijo a mi tia,toma joaquina ,que es como se llama mi abuela, y se fue pitando y despues mi madre le dijo a mi tia ,mama quieres algo y se dio cuenta y rompio a llorar,la pobre cuando se de cuenta de verdad que ya no tiene la misma monotonia, lo pasara fatal, se lo dije ayer a mi hermana que no la podemos dejar sola, mi hermana se la quiere llevar a la peluqueria para teñirle el pelo, darle un corte y peinarla y yo si ella quiere me la llevare a comprarse ropa o de paseo,pero no la dejare sola en estos momentos, es mas hasta yo ni lo asimilo , anoche cuando ivamos a salir ya iva a decir ,si nos vamos y la abuela que, la costumbre, mi hermana igual la anterio noche habia jaleo en la casa y dijo callaros que la vais a despertar, creo que va a ser durisimo, pero por lo menos ya descaso en paz,vaya creo que me he enrollado bastanta bastante,disculpad si os aburro.
Bueno queria dar las gracias a tod@s los andaluces, no quiero nombrar a nadie en especial,tod@s me habeis apollado, gracias a tod@s por esas palabras que me habeis dado y esos animos que los he sentido como si me lo hubieseis dado,GRACIAS DE CORAZON.

Esta noche nos acostamos tarde,pero como he dormido mis 8 horas estoy descansada, vaya 2 noches sin dormir casi nada y estamos todos molidos, voy a tomarme un colacao y despues a casa de mis padres todos juntos,que al final nos vamos a casa de mi hermana en la azotea tan grande que tiene y su toldo, con mis padres vamos a hacer un arrocito,asi hasta lueguito que paseis un buen domingo.

Os dareis cuenta que he puesto lo mismo que en al cafe, pero aqui me siento igual que alli, mil gracias.saluditos
 
Buenos dias a todos
Acabo de llegar de Jaen y mañana para Malaga.
Al final, vamos a tener que irnos a vivir a vuestras tierras, porque cuando no estoy trabajando por alli, estamos de webcampadas.
Si es que me tira mucho esa tierra jajajaja

Buenos dias apañeras y apañeros. ¿una cervecita ?

Buenos dias Amigo Juan,
Agradecerte otra vez, que te acercaras a saludarme en mi breve estancia en Cordoba y por supuesto a aceptarte esa CERVECITA, pues hace un calor que no veas.
Saludos a la familia
 
Buenos dias a todos
Acabo de llegar de Jaen y mañana para Malaga.
Al final, vamos a tener que irnos a vivir a vuestras tierras, porque cuando no estoy trabajando por alli, estamos de webcampadas.
Si es que me tira mucho esa tierra jajajaja

Buenos dias Amigo Juan,
Agradecerte otra vez, que te acercaras a saludarme en mi breve estancia en Cordoba y por supuesto a aceptarte esa CERVECITA, pues hace un calor que no veas.
Saludos a la familia
Amigo fue todo un placer acercarme a verte de nuevo. descansa q mañana mas, pero la cervecita q no falte con una tapita de morcilla q me estoy tomando " DE LUJO "
 
Buenas tardes llego la hora del cafelaso,compañeros que buen fin de semana he pasao en Sanlucar aunque acabamos de llegar a casa que hay que preparar el viaje fin de curso de mi hija mayor que mañana se va pa los Pirineos hasta el viernes,como viven los maestros fin de curso en Abril una semana y luego semana santa total 2 semanas sin clase,bueno pues nada id pidiendo los cafeses.
 
Buenos dias a todos
Acabo de llegar de Jaen y mañana para Malaga.
Al final, vamos a tener que irnos a vivir a vuestras tierras, porque cuando no estoy trabajando por alli, estamos de webcampadas.
Si es que me tira mucho esa tierra jajajaja


Pues ya sabes, no lo pienses más, que aquí entra todo el mundo y tu eres muy bien recibido.
 
eli, me he emocionado mucho al leer la historia de los ultimos dias de tu abuela. no te disculpes por haberla escrito asi la podemos conocer nosotros tambien y, ya sabes que aqui tienes un monton de hombros en los que desahogarte cuando lo necesites. realmente la vais a echar mucho de menos y, es normal, pero ya veo que tiene un sitio muy grande en vuestros corazones ¡y eso es lo importante! un besazo.
 
Eli como te digo arriba,muchos animos un abrazo mu fuerte y palante,saludos
muchas gracias.
eli, me he emocionado mucho al leer la historia de los ultimos dias de tu abuela. no te disculpes por haberla escrito asi la podemos conocer nosotros tambien y, ya sabes que aqui tienes un monton de hombros en los que desahogarte cuando lo necesites. realmente la vais a echar mucho de menos y, es normal, pero ya veo que tiene un sitio muy grande en vuestros corazones ¡y eso es lo importante! un besazo.
gracias por tus palabras, me alegra el saber que en estos momentos los amigos estan hay, gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com