A montar........
A montar........
Ayer por la mañana, con un sol de justicia, nos fuimos mi hja y yo con el objetivo de montar la tienda (Nevada L), intentando llamar la atención lo menos posible
Efectivamente, es larga......., muy larga, pero TREMENDA. El montaje fue muy facil, en media hora la teniamos montada, y allá estaba ella, con sus habitaciones, sus puertas, sus ventanas, sus mosquiteras, su termometro colgando de la puerta y su alfombrilla.....
Mañana intentaré poner las fotos del montaje, pero mi opinión es que fue expectacular y el montaje muy fácil. Efectivamente lleva todas las puertas con mosquiteras, es decir las dos laterales y la de la puerta trasera de una de las habitaciones.
¿El problema? plegarla
. No es que fuera dificil, es que la bolsa ha crecido a lo largo y a lo ancho........, está claro que no la plegue bien, me hubiera gustado que me ocupara otra vez como cuando estaba nueva, pero imagino que esto será cosa de práctica, tiempo y dedicación al plegar, así que esto va a ser mi próximo objetivo.
En esta espiral de cmpismo
, me fui por la tarde al carrefour a comprar la oferta esa que os había comentado, compras el colchon de 120 y te regalan el de 46, así quepille dos packs.
Bueno pues no me lio más, solo deciros que si no pasa nada, mañan os presento la tienda en todo su explendor jajaj..
Muchas gracias a todos por la información, y seguiré este post que me encanta