Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Hola campistas!!!!! Nosotros tambien venimos al Vilanova park por semana santa. No nos hemnos apuntado a la webcampada con vosotros porque vamos con otra familia que pillara un bungalow y queremos estar cerca de ellos. En que zona os han dado las parcelas? Al menos vendré a presentarme y como que haréis alguna actividad pues si nos dejáis igual nos apuntamos.
Sera la primera vez que vamos a Vilanova (somos de Banyoles, Girona). Sabési que podemos hacer cerca de la zona. He visto que hay un AQUALEON, los pueblos de Vilanova, Sitges.... El parc natural del Garraf....
Bueno esperemos que tengamos un buen tiempo y a disfrutar.
Saludos
Hola si vas al vilanova y no pasas a saludar seria imperdonable, tu pásate, y aunque yo no soy el organizador ya te digo que sera un placer compartir esos días con vosotros y que compartáis cualquier actibidat de las que estén organizadas, que no se necesite estar apuntado con antelación.
Y si queréis venir a alguna de las que se necesita confirmar con antelación tendrás que preguntar a los organizadores
 
Si se habla de cerdos, te van a decir estas que es un juego de hombres..., que poca vista compañero...joé!!!. Haz el favor de medir tus palabras por el bien de la comunidad masculina superior x 5.

si sabiamos que entrarian al trapo son asi de "simples"
 
jajajajajaj, es que me parto con vosotros, pero por favor dejar de escribir en blanco, que si, que tambien lo leemos, pero a mi personalmente me cuesta muchisimo, y no por ser mujer, es por ser miope, jajaajaj

Va, que hoy estoy por una parte enfadada y por otra triste. Hoy nos han robado el todoterreno a bateria de los niños, y venga denuncia, seguro, policia a casa, .... toda la tarde. Pero por otra parte he ganado un concurso de tartas y estoy contenta. Pero con todo lo que ha pasado no se ni si dormire
 
jajajajajaj, es que me parto con vosotros, pero por favor dejar de escribir en blanco, que si, que tambien lo leemos, pero a mi personalmente me cuesta muchisimo, y no por ser mujer, es por ser miope, jajaajaj

Va, que hoy estoy por una parte enfadada y por otra triste. Hoy nos han robado el todoterreno a bateria de los niños, y venga denuncia, seguro, policia a casa, .... toda la tarde. Pero por otra parte he ganado un concurso de tartas y estoy contenta. Pero con todo lo que ha pasado no se ni si dormire

Para leer lo que "éstos" escriben, en blanco, guíate con el ratón, lo leerás en negro!
Vaya qué mala suerte!! Si es que hay mucha gente amigo de lo ajeno.....
Enhorabuena por el concurso de tartas.
Y si no puedes dormir, llámame que yo llevo ya casi 1 mes sin poder hacerlo!!!! que estresssss!!!
Saluditos.
 
Otiaaaaaaaaaaa!!!! la verdad que eres duro...jajajajaja (no lo parecías tanto eligiendo sillas el otro dia con tu mujer en la tienda, no? jajajaja)
pplu ella hablaba yo decidia no? anda que van a tener razon que eres un ca.....jejej

jajajajajaj, es que me parto con vosotros, pero por favor dejar de escribir en blanco, que si, que tambien lo leemos, pero a mi personalmente me cuesta muchisimo, y no por ser mujer, es por ser miope, jajaajaj

Va, que hoy estoy por una parte enfadada y por otra triste. Hoy nos han robado el todoterreno a bateria de los niños, y venga denuncia, seguro, policia a casa, .... toda la tarde. Pero por otra parte he ganado un concurso de tartas y estoy contenta. Pero con todo lo que ha pasado no se ni si dormire
Una put...... lo de los crios pero bueno escusas para leer en blanco no valen y ese concurso que has ganado lo mejor seria que en Vilanova los HOMBRES fuesemos jurado de esa magnifica tarta
nos vemos
 
Para leer lo que "éstos" escriben, en blanco, guíate con el ratón, lo leerás en negro!
Vaya qué mala suerte!! Si es que hay mucha gente amigo de lo ajeno.....
Enhorabuena por el concurso de tartas.
Y si no puedes dormir, llámame que yo llevo ya casi 1 mes sin poder hacerlo!!!! que estresssss!!!
Saluditos.
buenooooooooooooooo la que faltaba jeje
 
Para leer lo que "éstos" escriben, en blanco, guíate con el ratón, lo leerás en negro!
Vaya qué mala suerte!! Si es que hay mucha gente amigo de lo ajeno.....
Enhorabuena por el concurso de tartas.
Y si no puedes dormir, llámame que yo llevo ya casi 1 mes sin poder hacerlo!!!! que estresssss!!!
Saluditos.

Y yo creia que el unico sonanvulo era yo, con esto de ser mi primera salida estoy acojona.......
 
Nosotros a estas horas esperemos ya estar en villanova, pero claro no sabemos las paradas que haremos, ni nada, nuestros niños son pequeños y pararemos segun sus necesidades.
 
Uyyyyyyy!!! que dolor de cabeza llevo hoy...que paso ayer? donde estoy??? :(
 
buenos dias pplu, oye, que tal tiempo por alli?, por aqui ha llovido y hace algo de freco, no frio de abrigo, pero tampoco para manga corta.
 
Uyyyyyyy!!! que dolor de cabeza llevo hoy...que paso ayer? donde estoy??? :(

por los sintomas que tienes debes de haber estado por la misma zona que mi hija porque al dia siguiente tampoco se acuerda de casi nada
 
Ay!! Pplu, que ya estás mayor.....!!!!
Que a tu edad ya no se pueden hacer estragos!!!
Tienes razón, no se pueden hacer estragos...no!!! no!!! hoy me estoy dando cuenta...:tard:

por los sintomas que tienes debes de haber estado por la misma zona que mi hija porque al dia siguiente tampoco se acuerda de casi nada
mmm... que color de pelo tiene tu chica???, iba con los heavys o los maquinas?...solo iba de gintonic o también como otros con whiskiseeesss!!! :D

buenos dias pplu, oye, que tal tiempo por alli?, por aqui ha llovido y hace algo de freco, no frio de abrigo, pero tampoco para manga corta.
El tiempo regular, sol y mucho cierzo (aire), el cuerpo peor, sin aires, pero con mucho mal tiempo irregular...glub...ahora vuelvo, voy al bañooooooo...gggahaagg
 
hola, nosotros tambien iremos al vilanovapark en semana santa, no hemos reservado parcela con vosotros por que vamos con otra familia y unos amigos de la zona por alli nos veremos, yo espero salir el miercoles si el trabajo me lo permite un saludo
 
el cuerpo peor, sin aires, pero con mucho mal tiempo irregular...glub...ahora vuelvo, voy al bañooooooo...gggahaagg
excesos, excesos que ya son las 4 o fue desmasiado gorda o ya tenias que estar recuperado (perdon no me acordaba de tu edad) jejeje
 
excesos, excesos que ya son las 4 o fue desmasiado gorda o ya tenias que estar recuperado (perdon no me acordaba de tu edad) jejeje
Debería, verdad? :D, para recuperar, he tenido el gusto de disfrutar de la visita de la familia enpei durante el dia.

hola, nosotros tambien iremos al vilanovapark en semana santa, no hemos reservado parcela con vosotros por que vamos con otra familia y unos amigos de la zona por alli nos veremos, yo espero salir el miercoles si el trabajo me lo permite un saludo
Muy bien, por allí nos vemos. Un saludico.
 
Buenos días chicas!!!

Alguno este fin de semana ya va para Vilanova, suertudos!!!!

Guardar un buen sitio, las jaulas están listas para...:D
 
buenos dias a todos, nosotros somos de los suertudos que nos vamos el sabado para alli.
Ayer mi marido fue a sacar el carro de donde lo guardamos y ya lo tenemos en casa, no sabeis las ganas que tenemos ya que llege el sabado, y desconectar de todo un poco. Solo pido que nos acompañe un poquito el tiempo.
Pplu, como seremos de los primeros en llegar, que tenemos que decir?
 
Buenos diassss, yo tambien tengo ganas que llegue el sabado jajajajja, espero que mi jaula Pplu esté bien acondicionada porque sino!!!!!!!!!!, jejejejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com