Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011



Mira ya esta bien, apuntame tambien a la Petanca, que despues del choto nuestro nos lo dejes comer seguro que entramos.
:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10:

Pero tu eres también petanquero??????, pa tu cv si entras hay que dejarte un sitio grande y de facil acceso que si no no entras que llevas una 650 doble eje.
 
Dos cosas, yo me voy el finde que viene a estrenar la caravana al camping Viñuelas para ir preparando el sitio... y la segunda, me muero de ganas de ver la caravana de doble eje... seguro que tiene hasta piscina cubierta...
 
Dos cosas, yo me voy el finde que viene a estrenar la caravana al camping Viñuelas para ir preparando el sitio... y la segunda, me muero de ganas de ver la caravana de doble eje... seguro que tiene hasta piscina cubierta...

Pues si quieres verla y estar con amigos, unos cuantos granainos, apuntate a Santa Pola en Semana Santa.
 
Que suerte tienen algunos.

Los pobres sufridores, aqui calladitos sin rechistar, y rezando

!! un choto nuestro nos dejes probar, hagase la volutand de confirmar la lista de sufridores ya, amen... que ya esta bien......................

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:

Querido compañero, yo tambien te acompaño en el rezo, esta humilde sufridora.......Amen.
 
Que suerte tienen algunos.

Los pobres sufridores, aqui calladitos sin rechistar, y rezando

!! un choto nuestro nos dejes probar, hagase la volutand de confirmar la lista de sufridores ya, amen... que ya esta bien......................

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:

Querido compañero, yo tambien te acompaño en el rezo, esta humilde sufridora.......Amen.

Bueno, buenoooo.......seguro que acontece algún milagro, con tanto rezo.
 
Sun roller tango 395t, año 2005/2006.
Cuando la tenga en casa pongo fotos

Pues si vas a ir de estreno.....mira bién que enfrie la nevera. Para eso la llenas de "1925" dos dias antes de la webchotada.

Y ya te diremos los veteranos si va bién..........
 
¡ Importante !

Ya quedan menos días para la III Webchotada, y por aquello de que al final no nos pille el choto, digo el toro tengo que pediros los datos para ir confeccionando la lista de asistentes y mandársela al Camping.

Los que vinisteis el año pasado no hace falta que los mandéis.



Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.


Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
También los mandáis los que estéis en la lista de sufridores.
 
¡ Importante !

Ya quedan menos días para la III Webchotada, y por aquello de que al final no nos pille el choto, digo el toro tengo que pediros los datos para ir confeccionando la lista de asistentes y mandársela al Camping.

Los que vinisteis el año pasado no hace falta que los mandéis.



Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.


Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
También los mandáis los que estéis en la lista de sufridores.

Jjejjeej, la última recomendación para que es? Para que no lloren?? Hay que lastimita¡¡¡
 
Hola a todos, aunque estoy aun en "sufridores":( quisiera proponer una actividad nueva que el año pasado resulto bástate concurrida, a pesar del tiempo, y es el taller de pintura, este año algo mas fuerte un gran graffiti:cheers:. Donde participaran todos los menores buenos:?. Si fuera aceptada. Ya explicaría la forma de como cada participante pueda tener parte de la obra para luego llevarla a la casa. Ruego algún experto que pueda ayudar para confeccionar la lista. Y por ultimo daré las recomendaciones sobre atuendos (que seguro seguís lavando los del año pasado) y protección para los ojos, y mas cosas. bueno espero que empecéis a pensar el tema pues este año será propuesto por los participantes.:bounce: Ya queda poco:clock: para el dia y tengo que preparar todo. Asíque apuntaros.
 
Muy interesante lo que propone Valle.( La parte femenina de "Elguille")

Seguro que a los crios les gusta, y además tienen oportunidad de sacar su vena artistica. Si encima tienen a una Licenciada en Bellas Artes orientándolos, seguro que se lo pasaran bién.

Nos ponemos a la espera de que el Sr.Almogavar habra una lista de participantes.

El Taller Infantil de Pintura tendrá lugar el Sabado por la tarde, simultaneamente al Master de Petanca.


Le agradecemos a Valle su colaboración.
 
Nos apuntamos las 3 a la pintura, mientras otros lucen bolas en la petanca.........mis 2 criaturas y yo cogemos pinceles
¿Yo puedo? ¿o me paso de edad? prometo no mancharme
 
Saltabalates

Saltabalates



Mira ya esta bien, apuntame tambien a la Petanca, que despues del choto nuestro nos lo dejes comer seguro que entramos.
:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10:

SALTABALATES

Te pedi que me apuntaras a la "PETANCA"

Como sufridor, puedo???????????????????????

Haz el milagrito ya, o nos ponemos de rodillas a rezar el "ROSARIO DE LA AURORA"
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
El cuadro del año pasado lo llevo en la caravana, pero el grafiti...... no se...... a lo mejor me paso de kilos, pero apuntame a la nena, que yo tengo mis bolas.....
 
Dos cosas, yo me voy el finde que viene a estrenar la caravana al camping Viñuelas para ir preparando el sitio... y la segunda, me muero de ganas de ver la caravana de doble eje... seguro que tiene hasta piscina cubierta...

Piscina cubierta no tenemos.
Pero si un cuarto de baño "ALICATAO HASTA EL TECHO"

Si pasamos de sufridores, a comedores de CHOTO, te la enseño (la caravana).......:razz:
 
El cuadro del año pasado lo llevo en la caravana, pero el grafiti...... no se...... a lo mejor me paso de kilos, pero apuntame a la nena, que yo tengo mis bolas.....

A lo mejor no nos pasamos de peso porque...... y si utilizan las caravanas y nos las ponen hechas un primor je, je, je.
 


SALTABALATES

Te pedi que me apuntaras a la "PETANCA"

Como sufridor, puedo???????????????????????

Haz el milagrito ya, o nos ponemos de rodillas a rezar el "ROSARIO DE LA AURORA"
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Claro que puedes, en cuantolo lea el sr. Apuntador te incluye en la lista de petanqueros.


El rosario de la Aurora va a parecer la cola pa comer choto.....como entremos todos.

Saludos desde Graná
 
Claro que puedes, en cuantolo lea el sr. Apuntador te incluye en la lista de petanqueros.


El rosario de la Aurora va a parecer la cola pa comer choto.....como entremos todos.

Saludos desde Graná

Dejalo mejor en una estación de penitencia, que pa eso estamos a las puertas de Semana Santa.
 


SALTABALATES

Te pedi que me apuntaras a la "PETANCA"

Como sufridor, puedo???????????????????????

Haz el milagrito ya, o nos ponemos de rodillas a rezar el "ROSARIO DE LA AURORA"
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Estás apuntao desde ayer. Echadle un vistazo a las listas de vez en cuando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com