Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Jo que rapidez, pues si es la Casa Museo de Sorolla una delicia para los sentidos

museo_sorolla_salaiii.jpg


museo-sorolla-11262010.jpg

Que bonito! queda anotado para mi posible visita a los madriles.
 
Parece mentira, Belén!!!!.......................esa guapa Señora está mirando desde MIJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................

Ruter..............................coloca foto.

Un placer leeros.
 
Parece mentira, Belén!!!!.......................esa guapa Señora está mirando desde MIJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................

Ruter..............................coloca foto.

Un placer leeros.

Ya, pero es que yo vivo abajo, pegando a la costa, en realidad a la gente que conoce esta zona, le digo que vivo en Fuengirola, aunque administrativamente es de Mijas, no lo parece ( a 20 metros de mi portal, ya es oficialmente Fuengirola). Hace muchisimos años que no voy a Mijas Pueblo, porque además yo soy de Málaga, y me equivoqué en decir lo que se ve y no desde dónde por eso, porque por donde me muevo es por "abajo" de la foto.

Un saludito.
 
Ayuntamiento de Menorca.......
 
Willy ¿donde andas??

ya almogavar lo deica en ironico la verdad es que en Riaño ni me he acordado del jeuguecito ja ja ja que bien se esta de camping.
 
Yo tambié he vuelto pero me ausento otra vez.......................un saludo.
 
Volusia... no paras!!
Ruth.. pues penalizada por no coger wifi y conectarte...jajjajaj!!
 
sigo-esperando.jpg



ATENCION..............ESTA FOTO NO FORMA PARTE DE ESTE JUEGO.............
 
Willy....................que agarrao que eres..........llévatelas en el bolsillo................................................

40804-pendrive_usb_1gb.jpg


Saludos.
 
Willy....................que agarrao que eres..........llévatelas en el bolsillo................................................

40804-pendrive_usb_1gb.jpg


Saludos.

Muy cierto pero....

Como bien dice almogavar....

También hay vida más allá del jueguecito.

Esperaba a que os incorporaseis todos los que estabais fuera....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com