Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces, dia soleado y seguro que caluroso por aqui, por fin he tenidog anas de coger el pc para despejarme un poco,he leido el foro desde la ultima vez que entre ,que fue el jueves noche antes de llamar a mi madre.
Cuando la llame y ya vinieron de urgencias,le dijeron que estaba en fase terminal y que duraria horas o un dia y que su mente ya no estaba aqui, asi que le pincharon para que no sufriera, esa noche casi nor pege ojo,toda la noche dado vueltas y habia momentos que el corazon me latia mas fuere de lo normal.A la mañana a eso de las 7 mas o menos ,antes de sonar el despertador y joaquin se levanto y volvio a la cama y cuando sono el despertador me dijo muy suave "eli ven aui" a esto que me levante por un retortijon fuerte y despues le dije nene me voy a llevar el coche por si acaso me tengo que venir del trabajo por mi abuela, y el me dijo,por si acaso no, ya esta , me a llamadao tu hermano a fallecido a las 6:45, y no me lo crei, asi que fui a ver la llamada en el movil y cuando vi que era verdad no reaccione me quede tan normal,asi que llame a mi casa hable con mi madre si habia llamado a algun familiar para llamar yo,nos vestimos y fuimos a casa de mis padres y cuando llegue estaba ella con 2 vecinas mi hermana y mi cuñado y hay si rompi me abrace a ella fuertemente besandola y despues me fui para i hermana igual y diciendole hay mi gordita.
A eso de las 10:30 vinieron de la funeraria con los ataudes y a certificar la muerte y llevarcela, yo elegi el feretro, mi madre la vestio sola, mi hermano la mudo de un sillon que la teniamos semi sentada porque se asfixiaba y el tubo la fortaleza de tumbarla en la cama por si se queaba tiesa.Mi madre la pobre estuvo toda la noche a su vera cogiendole la mano y ella se la medio apretaba hasta que noto el ultimo suspiro y no la apretaba y le miro el pecho y ya esta se fue y creo que sin sufrir.
La mala suerte y en los malos momento que pasamos fue, que el seguro no le cubria el tanatorio poruqe lo contrato a los 65 años,pero si el entierro, pero leche despues de 50 años no han sido capaz de llamarnos o enviarnos una carta para decir que no cubria, asi que lo costeamos nosotros,no habia mas remedio.
En el tanatorio nos acompaño muchos familiares de alrededores de sevilla y mi familia de valencia, estaba alli casi todo el barrio, me quede sorprendida y me dijo una vecina, eso es porque sois buena gente y os lo mereceis, me senti arropada por muchos vecinos y familiares, yo no quice ver a mi abuela, hasta ayer en el ultimo momento ,mi hermana y yo la vimos, no me quise quedar sin verla y haberme arrepentido despues,estaba wapisima la prepararon muy bien, era como una muñeca,estaba mas wapa hay que en los ultimos dias de su vida.Le dimos la despedida ayer a la 11h, nos costara mucho olvidarla y aun no asimilamos que ya no esta,ayer nos fuimos con la familia al centro de sevilla en el metro,madre mia como vuela el metro de sevilla,nunca me habia montado, vinieron mis padres, mi tia que es la viva imagen de mi abuela, mi prima con su marido y hijo, mi hermana y su pareja ,joaquin y yo, paseamos por el centro de sevilla, nos comimos unos helados,yo ya estaba molida con los pies, pero me alegre de sacar a mis padres les hacia falta y por dios cuantos años hace que no salimos a dar una vuelta todos juntos, a la hora de estar en la heladeria,joaquin se confundio,la costumbre y le dijo a mi tia,toma joaquina ,que es como se llama mi abuela, y se fue pitando y despues mi madre le dijo a mi tia ,mama quieres algo y se dio cuenta y rompio a llorar,la pobre cuando se de cuenta de verdad que ya no tiene la misma monotonia, lo pasara fatal, se lo dije ayer a mi hermana que no la podemos dejar sola, mi hermana se la quiere llevar a la peluqueria para teñirle el pelo, darle un corte y peinarla y yo si ella quiere me la llevare a comprarse ropa o de paseo,pero no la dejare sola en estos momentos, es mas hasta yo ni lo asimilo , anoche cuando ivamos a salir ya iva a decir ,si nos vamos y la abuela que, la costumbre, mi hermana igual la anterio noche habia jaleo en la casa y dijo callaros que la vais a despertar, creo que va a ser durisimo, pero por lo menos ya descaso en paz,vaya creo que me he enrollado bastanta bastante,disculpad si os aburro.
Bueno queria dar las gracias a tod@s los andaluces, no quiero nombrar a nadie en especial,tod@s me habeis apollado, gracias a tod@s por esas palabras que me habeis dado y esos animos que los he sentido como si me lo hubieseis dado,GRACIAS DE CORAZON.

Esta noche nos acostamos tarde,pero como he dormido mis 8 horas estoy descansada, vaya 2 noches sin dormir casi nada y estamos todos molidos, voy a tomarme un colacao y despues a casa de mis padres todos juntos,que al final nos vamos a casa de mi hermana en la azotea tan grande que tiene y su toldo, con mis padres vamos a hacer un arrocito,asi hasta lueguito que paseis un buen domingo.

Os dareis cuenta que he puesto lo mismo que en al cafe, pero aqui me siento igual que alli, mil gracias.saluditos
nuestro mas sentido pesame
 
Aunque hoy es un poco mas tarde,buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,buen dia por Sevilla
 
Y que largooo se hace el lunes. Eli me alegro de que estés nuevamente por aquí. Un saludo muy fuerte y aunque es un topico pero no nos queda otra que levantarnos y continuar con la lucha constante de nuestra vida. Un saludo.
 
Bueno compañeros llega la hora del cafelaso,a ver si tengo mas exito que ayercafe-7060131-300x300.jpgpasteleria2g.jpg
 
Hola kanute, café sin pastel que ya me he comio uno y cacique cola si no es mucha molestia, que vaya peazo de calor que hace ahora en Málaga, ademas no pienso dejarte solo que el café no sabe igual.
Un saludo
 
Hola kanute, café sin pastel que ya me he comio uno y cacique cola si no es mucha molestia, que vaya peazo de calor que hace ahora en Málaga, ademas no pienso dejarte solo que el café no sabe igual.
Un saludo

De molestia ninguna compañero,pide lo que quiera que pa eso estamos,un saludo
 
Hola Agustín, para mí como siempre un sombrita y un trocito de tarta de chocolate, ummmm!!!!!, si puede ser compañero.

Como que si puede ser,por supuesto Ines,el niño me imagino que ya estara bien,ya veo que estais preparando la jaleada,que lo paseis muuuuuuuuuuu bien y la semana que viene me estreno yo en webcampadas,un saludo mu grande
 
Hombre ron esponja me alegra de leerte que estas perdio,que te han quitao las copas,otro como yo si es que la edad no perdona,saludos
 
Hombre ron esponja me alegra de leerte que estas perdio,que te han quitao las copas,otro como yo si es que la edad no perdona,saludos

Tengo que cuidarme con el acido urico, que esta la semana santa hay detras y la acampada de la tapa....... con esas verdes tan fregquitas
 
Y que largooo se hace el lunes. Eli me alegro de que estés nuevamente por aquí. Un saludo muy fuerte y aunque es un topico pero no nos queda otra que levantarnos y continuar con la lucha constante de nuestra vida. Un saludo.
ya lo se y la vida sigue y hay que levantar cabeza
 
a todo esto,buenas tardes andaluces,en un ratillo merendare y me liare con la plancha, pfff la odio y mas con lo que tengo que planchar
 
Paco,vaya tela el platito,quien pudiera,ahora mismo ese plato lo tengo prohibidiiiiiiiiiisimo,
 
Como os estais poniendo entre cafetes, licores y pa colmo queso y jamoncito " pues a mi el medico no me ha quitado de nada de eso " asin q poquito a poco os lo acepto q me voy a poner como el KIKO . ¿ USTEDES GUSTAN?
 
Pues yo soy de la misma quinta y por ahora puedo, el médico dice que me quita los embutidos si los llevo a la consulta, pero comerlos si que puedo, por cierto creo recordar haber leído que en mayo andais por Cabopino ¿es así o me lo invento?

Un saludo
 
Pues yo soy de la misma quinta y por ahora puedo, el médico dice que me quita los embutidos si los llevo a la consulta, pero comerlos si que puedo, por cierto creo recordar haber leído que en mayo andais por Cabopino ¿es así o me lo invento?

Un saludo

ESTAS EN LO CIERTO PACO "cabopino "Y ESTO Q ESTAMOS HABLANDO ES PARTE DE LO Q ALLI NOS VAMOS A PAPEAR Y BEBER ¿te apuntas ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com