Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

creo que de hacer algo seria despues del verano. esta semana he estado mirando pòr la zona de ronda para lo de setenil, para quitarle el antojo a j, vaya a ser que el niño salga con alguna mancha jajajajajaja.
estoy pendiente de hablar con el por tf, pero tengo el numero en el sobremesa y lo tengo averiado. el lunes a ver que solucion le damos, pero seguro que casi no baja de los 300 leuros.
por otro lado ¡¡¡esperando a ir a caceres!!!
Juanfran estoy bastante liao, el curro ,un curso q estoy haciendo, bueno haber si se normaliza la cosa y tengo mas tiempo, tengo q llamarlos para ver si nos hacen una rebajitay ya ya te llamo . ok
saluda a Margarita.
 
muy bien juan. yo no te he llamado porque no te he cogido conectado y el jueves se me odio el ordenata donte tengo anotado el tf. de todas formas quedamos en eso. cuando sepas algo me das el toke. sobre la fecha tambien deberiamos hablar.
 
muy bien juan. yo no te he llamado porque no te he cogido conectado y el jueves se me odio el ordenata donte tengo anotado el tf. de todas formas quedamos en eso. cuando sepas algo me das el toke. sobre la fecha tambien deberiamos hablar.

OK,ya te llamo y comentamos lo q me digan.
 
Oye, oye, .... esto suena a webcampada en preparación......estamos impacientes por saber algo más.....Magnífico, así me gusta mis paisanos haciendo lo que más nos gusta: preparando fiestas.....
Estaremos atentos. Os vigilamos.
 
Oye, oye, .... esto suena a webcampada en preparación......estamos impacientes por saber algo más.....Magnífico, así me gusta mis paisanos haciendo lo que más nos gusta: preparando fiestas.....
Estaremos atentos. Os vigilamos.

Primo miguelanyelo tu te apuntas a loq sea, mira qesta gente son mu chungos, eh.
 
juanfra aurora y atodos como estais llevaba mucho tiempo que no entraba por razones lavorales espero que esteis todos bien ya he leido algunas cosas y estais todos geniales un saluso ahhhh quillo juanfra haber si hacemos algo pronto por nuestra zona
Cuanto me alegro de leerte Ismael, espero que esteis todos bien, te echamos de menos en Alcalá, lo pasamos muy bien, ahora estamos preparando Cáceres, no os animais?, estaremos unos cuantos de aquí de la zona y la quedada tiene muy buena pinta, no se si habrás leido algo, la de la jaleada. Espero que no tardes tanto tiempo en entrar, muchos besos para los niños, tu mujer y para ti.
 
Desde Chiclana le enviamos a la Presidenta muchos ánimos para que se recupere pronto y nos pueda ser seguir dirigiendo.
Muchas gracias Miguel, ya está bien y pensando donde es la próxima quedada, jejeje tiene una capacidad para reponerse extraordinaria, gacias a dios.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
ismael, enlivo, harpagofito y moreno han organizado una kdd en el puerto en semana santa. mira a ver si te cuadra, todavia hay sitio y va a ser una kdd muy buena, con un monton de güena gente.
 
Eso, eso, que nos hace falta un buen cocinero de pestiños y buñuelos (aunque no sea la época), ya haremos otros postres.
 
ismael, enlivo, harpagofito y moreno han organizado una kdd en el puerto en semana santa. mira a ver si te cuadra, todavia hay sitio y va a ser una kdd muy buena, con un monton de güena gente.

seguro que si juanfra voy a mirarlo haber si me cuadra y tu que tal tio como estas?
 
Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Pues eso, pensando que desde semana santa al verano hay un trecho largo de tiempo, unos amigos nos hemos dicho ¿hacemos algo por aqui por la zona para echar un ratillo en un finde?
la idea es simplemente esa, aprovechando el buen tiempo que normalmente nos hace en la zona en el mes de mayo y, a la espera de que le den las vacaciones a los niños y a los no tan niños, hemos decidido reunirnos en el camping cabopino en Marbella los dias 6/7 y 8 de mayo (2 noches). presumiblemte buen tiempo en el que podremos disfrutar de buena compañia, playita, piscina o, si el tiempo no fuera lo suficientemente bueno para la playa o la piscina, dispondremos de una piscina climatizada donde poder darnos un chapuzon.

aqui os dejo el enlace para los que quieran hacer una visita a la pagina del camping
Camping Cabopino - Costa del Sol - Marbella - España

el precio es el de tarifa - 25 % habitual (imprescindible la presentacion de la tarjeta webcampista)

Mkdd 6/7/8 mayo en cabopino (2 noches).
Fila 0 (visita)
01 - makina de regaña
02 – malory
03 – pacoq

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos
09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
10 – vadis – cv – 2ad – benalmadena
11 – antola – cv – 2ad – Marbella.
12 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla


¿quien falta?
pues por ahora me faltan unos cuantos campogibraltareños para que se apunten a esta mkdd, ismael, correcaminos, centellita, marypaco, harpagofito, pepe algeciras, ellince, josandi. (los que no he anotado es porque ya he hablado con ellos o porque son de fuera)asi que ¿animaros que lo vamos a pasar de lujo.
salu2
juanfra


 
apuntadnos....

apuntadnos....

Hola amigos, buena idea la vuestra, por favor, no sé lo que pasa pero no me veo en la lista de asistentes, será algún fallo del internete.
Nos guataría ir con vosotros a Cabopino (ya estuvimos con vosotros el año pasado allí): somos 2 adultos (Carlos y Guadalupe) y 1 niña (los otros dos son muy pequeños e imagino que no pagan) en autocaravana desde Jaén.

Espero que esta vez lo consigamos. Saludos :):):):):)
 
Hola escribo en este hilo porque me ha llamado la atencion lo de campogibraltareños yo naci en granada pero con 4 años por tema de trabajo del papa no fuimos a vivir a Los Barrios y alli estubimos 12 años tengo familia alli sobrinos,hermana.Tengo mi corazon dividido por que mi infancia la pase alli soy granaino pero tambien campogibraltareño de Los Barrios un pueblo precioso y muy buena gente.Saludos a todos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com