Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, pues quería saludaros a tod@s gibraltareños, leí hace unos dias una invitacion de juanfra a entrar en este hilo, y le he hecho caso, así, que un cordial saludos a tod@, y a muchos de vosotr@s tambien os veré en Alcalá.
 
Ah, deciros que suelo ir un par de veces en el año, a un camping que hay antes de llegar a tarifa, en Torre de la peña II, aunque he oido hablar muy bien de un camping que hay en la Linea, a ver si nos decidimos de ir en alguna ocasion por allí.
 
bienvenido caravanista, yo suelo veranear en el camping tarifa que es muy acogedor y con mucha sombra por el pinar, ademas es mismo pinar hace que el Dios Eolo no de mucho la lata por alli jejejejejeje

con respecto a lo del camping de la linea... no tengo ni idea. habia uno en sobrevela pero no se si todavia funciona ¿?

salu2
 
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!

ayer domingo se inicio la jaleada en caceres para el primer finde de semana santa. solo hay un aforo de unos 150 adultos y ya casi va por la mitad, asi que si estais interesados ya sabeis, mas vale pronto que tarde. todavia no se sabe mucho sobre el tema, pero jale tiene una gran reputacion en este tema y segurisimo que estara a gusto de todos y todas ¡¡¡venga, a animarseeeee!!!

como siempre os pongo el enlace para que se digaaaaa....

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

¡¡ahhh!! para los que esteis apuntados en la maravillosa kedada de mi amigo miguel y castañuelas & companys... podeis ir a caceres y a la vuela echar el resto de la semana en chiclana... es una opcion ¿no?

salu2
juanfra
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
deciros que estos dias atras hemos tenido ingresada en el hospital de la linea a nuestra presidenta de honor Dña Carmen de san roque, suegra de aurora, ya se encuentra en casa y contando los dias que faltan para la 5ª jaleada que es su proxima incursion en este mundillo. desde aqui le mandamos un besazo mu grande a esta mujer ejemplo de fortaleza para todos.

¡¡¡a seguir bien, carmen!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!

ayer domingo se inicio la jaleada en caceres para el primer finde de semana santa. solo hay un aforo de unos 150 adultos y ya casi va por la mitad, asi que si estais interesados ya sabeis, mas vale pronto que tarde. todavia no se sabe mucho sobre el tema, pero jale tiene una gran reputacion en este tema y segurisimo que estara a gusto de todos y todas ¡¡¡venga, a animarseeeee!!!


como siempre os pongo el enlace para que se digaaaaa....

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

¡¡ahhh!! para los que esteis apuntados en la maravillosa kedada de mi amigo miguel y castañuelas & companys... podeis ir a caceres y a la vuela echar el resto de la semana en chiclana... es una opcion ¿no?

salu2
juanfra
Así se habla Juanfra, aprovechad el momento los que podaís.
La verdad es que la Jaleada está muy bien montado por Jale y Pino (estuvimos el año pasado) y merece la pena ir. Aunque este año nos coge mal por la organización de la otra. Por cierto, te sigo esperando en la webcampada de Chiclana y al resto de Campogibraltareños/as también.
 
deciros que estos dias atras hemos tenido ingresada en el hospital de la linea a nuestra presidenta de honor Dña Carmen de san roque, suegra de aurora, ya se encuentra en casa y contando los dias que faltan para la 5ª jaleada que es su proxima incursion en este mundillo. desde aqui le mandamos un besazo mu grande a esta mujer ejemplo de fortaleza para todos.

¡¡¡a seguir bien, carmen!!!
Desde Chiclana le enviamos a la Presidenta muchos ánimos para que se recupere pronto y nos pueda ser seguir dirigiendo.
 
Pues eso, hoy tengo un poco más de tiempo para entrar en el foro y os digo:
Buenas noches.
 
deciros que estos dias atras hemos tenido ingresada en el hospital de la linea a nuestra presidenta de honor Dña Carmen de san roque, suegra de aurora, ya se encuentra en casa y contando los dias que faltan para la 5ª jaleada que es su proxima incursion en este mundillo. desde aqui le mandamos un besazo mu grande a esta mujer ejemplo de fortaleza para todos.

¡¡¡a seguir bien, carmen!!!
Muchas gracias Juanfra, se lo diré de tu parte, un beso para Margarita y los niños, por supuesto tambien para ti.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Así se habla Juanfra, aprovechad el momento los que podaís.
La verdad es que la Jaleada está muy bien montado por Jale y Pino (estuvimos el año pasado) y merece la pena ir. Aunque este año nos coge mal por la organización de la otra. Por cierto, te sigo esperando en la webcampada de Chiclana y al resto de Campogibraltareños/as también.

pues si miguel, si no hay ningun contratiempo iremos el sabado a saludar a la peña, con dolor de mi corazon por no estar alli la kedada entera, pero el hombre propone y la mujer dispone jejejejeeje
 
Me alegro que la "Sra. Presidente" ya se encuentre en casa y dispuesta a salir para la próxima webcampada.

Un abrazo para ella y para todos los campogibraltareños que componen este hilo.
 
juanfra aurora y atodos como estais llevaba mucho tiempo que no entraba por razones lavorales espero que esteis todos bien ya he leido algunas cosas y estais todos geniales un saluso ahhhh quillo juanfra haber si hacemos algo pronto por nuestra zona
 
Ismael, te has enterao que hay una webcampada en el Puerto de Santa María en Semana Santa? Te lo digo por si te interesa.
Saludos a todos.
 
creo que de hacer algo seria despues del verano. esta semana he estado mirando pòr la zona de ronda para lo de setenil, para quitarle el antojo a j, vaya a ser que el niño salga con alguna mancha jajajajajaja.
estoy pendiente de hablar con el por tf, pero tengo el numero en el sobremesa y lo tengo averiado. el lunes a ver que solucion le damos, pero seguro que casi no baja de los 300 leuros.
por otro lado ¡¡¡esperando a ir a caceres!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com