Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

aurora, yo me estoy notando a los lados del cuello unas protuberancias (juanjo, he dicho a los lados del cuello, no a los lados de la frente... que te conozco), mi mujer dice que parecen branquias jajajajajajajaja
 

Juanfra no sé si sereis muchos, pero que sois cojonudos es cierto.

Un abrazo.
 
Hombre Ismael, me alegro de leerte, como estas, tu mujer y los niños bien?
 
Nosotros estamos muy bien, con pena porque no venis a Alcala.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hombre ismael me alegro de saludarte. ¿tu tienes contacto con tu pinche? era por si le comentabas lo de alcala que , aunque sea en la lista de espera todavia esta a tiempo.

un abrazo campeon

¿ Y tu cuando vas a organizar algo para q podamos conocer " por ejemplo SETENIL""
 
jajajajajaja voy detras tuyo contestando cosas jajajajajajajaja

ya te comente que lo de setenil nos pilla mu lejos. cuando organizemos algo por aqui sera en la zona de tarifa mas o menos y nos pondremos las pilas ya mismo para hacer algo despues de la semana santa.
 
jajajajajaja voy detras tuyo contestando cosas jajajajajajajaja

ya te comente que lo de setenil nos pilla mu lejos. cuando organizemos algo por aqui sera en la zona de tarifa mas o menos y nos pondremos las pilas ya mismo para hacer algo despues de la semana santa.

OK, chiquitin , estare atento , pero si no ya sabes , q avises.
 
Hola paisanos campogibraltareños,
Soy Jose, ahora vivo en Los Barrios aunque naci en Algeciras y me he criado en La Linea de la Concepción.
Pues nada saludaros y que me apunteis en la lista de campogibraltareños.
Yo empece como todos con mi mochila y la canadiense haciendo acampada libre donde pillaba(cuando se podia) hace ya un montonnnnnnn de años, y sigo con mi family en este mundo del campismo.
 
Hola paisanos campogibraltareños,
Soy Jose, ahora vivo en Los Barrios aunque naci en Algeciras y me he criado en La Linea de la Concepción.
Pues nada saludaros y que me apunteis en la lista de campogibraltareños.
Yo empece como todos con mi mochila y la canadiense haciendo acampada libre donde pillaba(cuando se podia) hace ya un montonnnnnnn de años, y sigo con mi family en este mundo del campismo.

que seas muy bienvenido paisano. valla carrera jejejejeje has vivido en las 2 ciudades mas importantes de la zona (no por nada, sino por numero de habitantes) y, ahora vives en el nucleo urbano con mas crecimiento de los ultimos años y donde se encuentra el mayor centro de ocio de la zona.

ya veo que estas en lista de espera para la de alcala, tranquilo que seguro que entras y, si no te invito a que te pases a echar el dia por ejemplo el domingo y asi nos conocemos . te informo a ti y al resto que hay tambien preparandose una en chiclana para la semana santa que la lleva nuestro paisano enlivo entre otros, que tadavia cuenta con plazas libres.

tambien nos faltan datos... ahora que elemento tienes, por donde sueles acampar ¿tienes zagales? etc. cuenta,, cuenta.


actualizo la lista que sigue creciendo y que, para ser una lista solo comarcal no lleva mal ritmo ¿no?

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepcion.
20.- josandi………………………………………………………………………………………………………..Los Barrios.

saludos
juanfra
 
buenas querido amigo juanfra ya le pegare un toque a centellita y tu que tal campeon
tenemos que organizar algo ya mismo haber si cojemos un camping cerquita y que este bien para ir empezando a negociar un saludo para todos
 
Te he copiado otra vez el chiste juanfra en andaluces, pero te lo pongo aquí:

Ahí va el chiste de hoy, essperemos que os guste:


.ExternalClass DIV{;}Tres polvos

Uno inocente para terminar el día.

Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.


 
que seas muy bienvenido paisano. valla carrera jejejejeje has vivido en las 2 ciudades mas importantes de la zona (no por nada, sino por numero de habitantes) y, ahora vives en el nucleo urbano con mas crecimiento de los ultimos años y donde se encuentra el mayor centro de ocio de la zona.

ya veo que estas en lista de espera para la de alcala, tranquilo que seguro que entras y, si no te invito a que te pases a echar el dia por ejemplo el domingo y asi nos conocemos . te informo a ti y al resto que hay tambien preparandose una en chiclana para la semana santa que la lleva nuestro paisano enlivo entre otros, que tadavia cuenta con plazas libres.

tambien nos faltan datos... ahora que elemento tienes, por donde sueles acampar ¿tienes zagales? etc. cuenta,, cuenta.


actualizo la lista que sigue creciendo y que, para ser una lista solo comarcal no lleva mal ritmo ¿no?

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepcion.
20.- josandi………………………………………………………………………………………………………..Los Barrios.

saludos
juanfra

Pues nada, aki estoy de nuevo paisanos.
En Algeciras es donde naci, pero donde he vivido toda mi vida hasta que vine a Los Barrios hace unos 12 años ha sido en mi Linea(donde sigo estando todos los dias, ya que es donde trabajo).
Como dije en el anterior post, mi prime elemento de acampada fue mi canadiense a la que le di un tute del copon y luego como casi todos segui con mi caravana Sun Roller con la que estube fijo durante bastante tiempo precisamente en el Patrite(Alcala). Y luego me pasé a la AC, con la que no me para ni que te digo, de un lado pa otro.
Tenemos una peque de 9 añitos, que disfruta un monton de este mundo de libertad y compañerismo, ella la recuerdo recorriendo el camping de Alcala con poco mas de un añito como si fuese su casa.
Y bueno, espero conoceros en la webcampada de Alcalá, y lo que es casi seguro es que ya nos habremos visto mas de una vez los de La Linea por lo menos de vista.
Gracias por la bienvenida.
Nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com