Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

ismael ¿ya estas mejor?
pues, ya cuando pase la de alcala a ver si vamos concretando algo de la de aqui. supongo que todos estamos de acuerdo en no tener en consideracion el camping de jimena despues de lo que me contastes jejejejejejeje

un abrazo campeon
 
buenos dias a todas las familias , bueno tenemos que hacer una acampadita nosotros los del campo de gibraltar cuando pase la de alcala, yono puedo ir aurora a esa acampada, tengo mono de salir ya con la caravana bueno un saludo para todos
 
Ismael, siento que no podamos vernos en esta quedada, a ver si en la próxima puede ser posible, muchos besos a tu mujer, los niños y para ti porsupuesto tambien.
 
he hablado con paco (paco y mari) de lo de manilva y me ha dicho que en unos dias va a ir a hablar con los del ayuntamiento para ver como queda la cosa.

tambien me he puesto en contacto con jale, el que organiza la jaleada en caceres a ver si empieza con esta clasica quedada que muchos estan esperando. seguire informando.

por lo pronto yo no puedo hacer nada hasta semana santa (que intentare ir a la jaleada y, despues ya veremos), por lo pronto me tengo de dar de baja de la de alcala, aunque iremos un dia a echar el rato jejejejeje

salud para tos
 
Juanfra, siento que no puedas venir a Alcalá, hay más días que ollas como decia el otro, te esperamos el día que quieras, tu sabes que mi cv es tu cv pa lo que gustes mandar jejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola juanfra soy yoli de carrefour ,osea de la calle san pedro. no se si me he registrado bien,queremos participar en lo de alcala,contesteme .porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Saludos foreros Campogibraltareños ,otro campista Campogibraltareño desplazado en Puerto Real desde hace unos añitos
 
Hola Linea, me alegro de leerte por aquí, ya queda menos para vernos en Alcalá, un beso.
 
Igualmente todos tenemos muchas ganas de veros y a muchos conoceos en persona , mi hija esta que no duerme de pensar en la quedada de Alcala, por cierto tiene 8 años besos y abrazos para todos
 
¡¡leñe!! me despisto un par de dias y se me acumula el trabajo jejejejejeje

bienvenida yoli. cuentanos algo mas de ti, aunque yo te conozco de toalavida, el resto de campogibraltareños no, por tanto hablanos de ti y de tu maravillosa familia, de donde sueles acampar, nuevos proyectos, etc. he visto que estas en lista de espera de la webcampada rural de alcala con los numeros 5 y 6, por tanto, no te preocupes que seguro que entrais. me supongo que sereis tu y tu hermana ¿no?

juanjo (linea), te digo lo mismo, te conozco como si te hubiera pario... mi madre jejejejejeje, pero para el resto de foreros... hablanos de ti...

un beso para yoli y otro para ti, para inma y otro mas grande para alejandra.
 
actualizo la lista de campogibraltareños.

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepcion.
 
saludo

saludo

Juanfra haber si haces ya la dorada, que la foto ya huele un abrazo mariquita besos para Margari Marina y para los mellizos Cristian uno y Cristian dos :D:D:D:D:D:D:D
 
Hola Juanfra, como estais, jartitos con j de agua, supongo, igual que aquí.
 
Bueno os dejo, voy a preparar la cena que este debe de estar al llegar.
angel7.gif
hello.gif
hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com