Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno llego la hora de la cena y a dormir, hasta mañana como dice uno por aquí "sdq"
 
Hasta mañana sdq, que descanses Paco y sueñes con los angelitos.
 
¡¡esta muy bien para empezar!! y el niño es muy guapo aunque no se le vea bien la cara. supongo que ha salido a su madre jejejejejejeje

saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas

jesus. me alegro de leerte por aqui. siento que se te hayan acabado las vacaciones... cuenta, cuenta ¿andeasestaooo?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Pos ahí va el chiste de hoy:

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.

Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas
ARREPENTIDO! !
muy bueno el chiste
saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas

hombre que de tiempo sin saber de ti, vaya veo que de vacaciones, que envidia hay que ver
 
Inma, hija mía, que manera de resumir todo, que me gusta.......y tú ¿cómo estás??, Álvaro en su primer dia de cole, muy bien, ha hecho tambien un examen pte. y está muy contento y ha presentado los trabajos que tenía pte, osea, que ya mas o menos al dia.......el 18 tengo la cita con el urólogo privado, la del Materno, todavía estoy esperando que me llamen.

hola Ines,que tal,yo muy liada con mi rehabilitación,echando más horas que un reloj......ja ja ja a ver si anda para la kdd de semana santa esto va de escandalo.....bueno todavia con las dos muletas pero creo que pronto dejare una ,ya voy teniendo fuerza en la pierna....
me encanta escuchar que Alvaro va muy bien esperemos a ver que le dice cuando valla a revición..
un saludo inma..
 
Hola Monica acabo de leer y lo siento ,siento mucho lo ocurrido ......esta vida es lo que tiene pero piensa sea ido a descansar......
lo siento no entro mucho ahora estoy casi todo el día con la rehabilitación despues la limpieza de la caravana y la casa ....creeme con muletas cuesta mucho defenderte en el día a día....
acabo de darme cuenta que seguimos teniendo cosas en común mi hermana se llama Eli..

un saludo ..inma.
 
Señores me despido hasta mañana,saluditos
Hasta mañana Agustín, que descanses......
Pos ahí va el chiste de hoy:

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.

Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas
ARREPENTIDO! !
Eres la leche Aurora, que bueno, ja,ja,ja......
saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas
So Feo, yo acabo de empezar las mias, ja,ja,ja..............se te ha echado de menos Amigo, no te pierdas tanto.
Bueno llego la hora de la cena y a dormir, hasta mañana como dice uno por aquí "sdq"
Hasta mañana compañero, que descanses.....
hola Ines,que tal,yo muy liada con mi rehabilitación,echando más horas que un reloj......ja ja ja a ver si anda para la kdd de semana santa esto va de escandalo.....bueno todavia con las dos muletas pero creo que pronto dejare una ,ya voy teniendo fuerza en la pierna....
me encanta escuchar que Alvaro va muy bien esperemos a ver que le dice cuando valla a revición..
un saludo inma..

Pues nada wapa, a recuperarte para la Webcampada, que verás como estarás bien y te lo pasarás genial, un besazo y cuídate.


Aurora, Juanfra, JJJJ, Eli, os dejo yo tambien, voy a seguir viendo un ratín la tele, que paseis buena noche y tengais dulces sueños......Hasta Mañana Andaluces.
 
Buenas noches, aquí está el murciélago del foro, jaja, yo siempre entrando de madrugada, a ver si mañana puedo entrar antes.Mónica, espero que tanto tu , como tu familia os encontreis mejor.Aurora, que cuando termine los trabajos, intentare subir las fotos, a ver si aprendo que no tengo ni idea, pero si no, le pedire ayuda al Juanito.
Hay que ver que dulces, cafelitos y tapas tan buenas que poneis, me estoy poniendo los dientes largos, pues a mí me guardais uno de cada, jaja,, para cuando me vaya a las kedadas, que es cuando me desmeleno con la dieta.
 
¡jolines, juan! que pronto poraki ¡¡a los guenos dias!!

ines, me alegro un monton que el nene vaya tan bien tanto en el cole como en su salud. hoy recogere las notas de cristian que espero que sean en su linea, casi todo o todo notables, pero tengo la esperanza de algun sobre jejejejejejeje

inma, te veo muy bien ¡mu luchadora! seguro que mandas pronto las muletas al trastero jejejejejeje

fali, nos estas quitando el honor de ser los trasnochadores a aurora y a mi jejejejejejej ¡un beso!
 
estoy revisando el correo y me he encontrado con esto.








LAS SEIS VERDADES DE LA VIDA





PRIMERA VERDAD :
Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua.











SEGUNDA VERDAD :
Todos los gilipollas, después de leer la primera verdad, lo intentan.

















TERCERA VERDAD:
La primera verdad es mentira.
















CUARTA VERDAD :
Estás sonriendo porque eres uno de esos gilipollas.

















QUINTA VERDAD :
Ya estás pensando en mandar esto a otro gilipollas.

















SEXTA VERDAD
Todavía tienes esa sonrisa de gilipollas en tu cara.






Envíalo a otro(a) gilipollas(a) y tendrás compañía.
Ya no serás el único. No estarás solo(a).

**** Así lo recibí y así lo envio ......****

una gilipollez de vez en cuando no hace daño a nadie, ja, ja, ja.........................al contrario: te pone de buen humor.
 
jo, ante todo, quisiera y me gustaria acompañar a eli en estos momentos tan tristes.... lo sentimos amiga,
es que no tenemos tiempo ni de encender el ordenador, y para colmo....... vaya como escribisssssss, seguid así, que me pedire un dia libre en el curro para dedicarlo a vosotros, jejeje, un saludo para todos
 
Hola Monica acabo de leer y lo siento ,siento mucho lo ocurrido ......esta vida es lo que tiene pero piensa sea ido a descansar......
lo siento no entro mucho ahora estoy casi todo el día con la rehabilitación despues la limpieza de la caravana y la casa ....creeme con muletas cuesta mucho defenderte en el día a día....
acabo de darme cuenta que seguimos teniendo cosas en común mi hermana se llama Eli..

un saludo ..inma.
muchas racias, es un mal momento que estamos pasando , pero la vida sigue
 
estoy revisando el correo y me he encontrado con esto.








LAS SEIS VERDADES DE LA VIDA





PRIMERA VERDAD :
Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua.











SEGUNDA VERDAD :
Todos los gilipollas, después de leer la primera verdad, lo intentan.

















TERCERA VERDAD:
La primera verdad es mentira.
















CUARTA VERDAD :
Estás sonriendo porque eres uno de esos gilipollas.

















QUINTA VERDAD :
Ya estás pensando en mandar esto a otro gilipollas.

















SEXTA VERDAD
Todavía tienes esa sonrisa de gilipollas en tu cara.






Envíalo a otro(a) gilipollas(a) y tendrás compañía.
Ya no serás el único. No estarás solo(a).

**** Así lo recibí y así lo envio ......****

una gilipollez de vez en cuando no hace daño a nadie, ja, ja, ja.........................al contrario: te pone de buen humor.
:laughing3::laughing3::laughing3:y al final he caido y creo que mas de uno tambien jajaajja
 
jo, ante todo, quisiera y me gustaria acompañar a eli en estos momentos tan tristes.... lo sentimos amiga,
es que no tenemos tiempo ni de encender el ordenador, y para colmo....... vaya como escribisssssss, seguid así, que me pedire un dia libre en el curro para dedicarlo a vosotros, jejeje, un saludo para todos
muchas gracias juan
 
buenas tardes andaluces, dia soleado, con aire y no mucha calor o eso creo, bueno os dejo que voy a preparar la comida,hasta lueguito
 
Buenas tardes compañeros,llega la hora del cafelaso,faliway y Aurora como sois nocturnas os guardaremos vuestros pastelitos,por cierto faliway creo que nos vemos en la webcampada de semana santa,saludos
 
Buenas tardes Andaluces, una mañanita de moto con Manu por ahí, que agustitoooooooooooo!!!!!!!!

Fali, noctámbula como yo, que ganas tengo de verte wapa, estarás ya calentando la voz para Semana Santa????

Juanfra, entonces los dos pipiolos estan en la misma linea de notas, que afortunados somos.......Ah!!!!!!!!!yo tambien he caido, como una tonta, ja,ja,ja....

Juan (Caravanista), que perdido estás, y cuanto se te echa de menos, como a la wena genta de aquí, un besazo familia.

 
jo, ante todo, quisiera y me gustaria acompañar a eli en estos momentos tan tristes.... lo sentimos amiga,
es que no tenemos tiempo ni de encender el ordenador, y para colmo....... vaya como escribisssssss, seguid así, que me pedire un dia libre en el curro para dedicarlo a vosotros, jejeje, un saludo para todos

Compañero Juan donde te metes,estas perdio,a ver si ahora que yo me estoy apuntando a las webcampadas coincidimos en alguna y nos tomamos una cervecita,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com