Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Juanma dile cuando puedas a Maluky donde teneis que quedar, yo saldre el sabado por la mañana de Algeciras, camino Sevilla hago el encuentro con Paco,, para por la tarde tirar al sitio donde esteis, no???.
Por cierto Paco, Maluky tiene que comentarte sobre la emisora que tiene una pelotera,,,,,
 
Si ya lo llame esta tarde, le comprare la emisora el cable y la base para el capo, al final saldre este finde por que la regata la tiene Adrian en cadiz, pasaremos el viernes en Rota y el sabado para Cadiz, esto del deporte es lo que tiene.
Juanma, ya estamos calentando motores, ya queda menos para lo que nos gusta que es ver mundo, asi que mete la cabeza y piensa un deseo jajajajaja.
un saludo
paco
 
Señores mañana por la mañana paso por Sonicolor, si alguien quiere algo que lo diga, en su web teneis todo, solo pedirlo.
Alejandro: Super santiago 300 completa, base plana para pletina, altavoz pequeño.
Paco Jerez: Alan 100, cable mas pl´s. altavoz pequeño.

EAAAA A TOMAR POR C...........LO
 
ok paco ,juanma pedazo de resumen Monica me lo acaba de comentar lo que habeis hablado ya concretamos cuando se vaya acercando la fecha
 
Juanma me llego la ruta, me parece estupendo el planteamiento, procedere como de costumbre y es tipico en mi, lo guardare en formato wold, le dare un nombre chulo y para terminar me lo olvidare en casa como siempre, jajajajaja, siempre me pasa jajajaja, Maluky Primak cafelitoooooo
 
Me alegro que os guste, por si alguno no lo ha visto, he enviado un correo al vuestro con resumen del viaje.
Que contento estoyyyyyyyy, la semana q viene a estas horas me estaré comiendo las uñasssssss.
 
quillo crei que dirias un pictolin, jajajaja y no las uñas, ya queda menos, esto es de locos el niño parece estar algo maluzco, veremos a ver si al final no salgo, cago en to.......
 
Bonilla cuando puedas buscame unas coordenadas de un sitio saliendo de Sevilla para quedar con Maluky y que nos venga de camino.
Gracias.
 
Os he enviado al correo electrónico, un cuadro con predicciones meteorológicas para que podáis mas o menos prever la ropa.
Un saludito.

SOLO QUEDAN 5 NOCHES
 
bueno, en casa despues de un peaso de fin de semana, pero ojo sin desmerecer los anteriores, por muy remotos que parezcan, como el que decia !!!que me quiten lo bailao!!! cafelito en el Primax con paco y monica, despues cenita en sanlucar, desayuno en la plaza, regata de adrian, cena barbacoa con la familia Maluky y con Manolo y Maricarmen, que lote de reir, despues desayuno jerezano y playa de rota, uffff menos mal que se termino sino me muero.

Juanma, piensas en todo m.....on, te estas currando de lo lindo la ruta, los bellos de punta se me ponen cuando pienso, en ese momento en el que rindamos honores al tito jajajjaja, esperemos que no nos pueda la emocion y nos tiremos en la loza a llorar jajajaja, yo por si el caso lo veo desde lejos.
bueno ya queda menos, Paco te lleva las cosas Alejandro, este domingo me curre el tema de los galibos, lote de currar to quisqui en la arena tomando el sol y yo currando.
BUENO UN SALUDO
 
Juanma, tienes un privado en relacion a las coordenadas, miralo y me comentas.
En cuestion de tiempo, no pinta muy mal total poca barbacoa y playa tendremos, en cambio creo que como el pasado año, el conocer sitios nuevos es otra alternativa.
 
Termine la gestion con las distintas policias municipales, de esos lugares que teniamos dudas sobre el estacionamiento y pernocta, en todas nos dicen que el unico y fundamental requisito es, el tiempo de estancia y el termino de acampada, que me consta que lo conocen a la perfección, la conclusion en cuestion de horas de llegada, es que la hora mas propicia en algunos es bien entrada la tarde, como es Segovia, para poder ocupar el fondo del parking, lugar mas tranquilo en cuestion de movimiento de vehiculos.
bueno mañana mas.
un saludo
paco
 
Solo quedan 4 noches...
 
Señores ya tengo la AC, ahora toca preparar toda la documentacion, que ya me queda menos.,,,,
Juanma necesito que me hagas una gestion con Ignacio, veras me ha montado la antena de tv pero sin amplificador cosa que cuando haya poca señal no pillo nada, bueno el caso esque mañana martes lo llamare para comentarselo, y ver si es posible que te lo de, podria ser??
 
Enhorabuena Alejandro y familia, que la disfruteis mucho. Alex cuenta conmigo para lo que te haga falta. Mañana me paso.
 
Felicitaciones

Felicitaciones

Familia Aniuska, nos alegra que todo saliera según lo planteasteis y se cumplieran los plazos. Alejandro llámame esta tarde noche al curro para concretar.
Un saludo
Paco
 
BONILLA las coordenadassssssss, que me voy y no las tengooooooooooooooooooooo
ALEJANDRO ya tengo el amplificador metido en mi Ac.

Sres. Solo quedan 3 NOCHES
 
Muchas gracias, Juanma, por las predicciones meteorológicas y por las coordenadas.
Bonilla si se te olvidan las coordenadas no te preocupes, que yo mañana las meto en la Ac.
Alejandro, enhorabuena por vuestra compra y no te preocupes por la señal de la tele.... os veniis a la mia.
Una pregunta ¿vamos a hacer una barbacoa conjunta algún dia? por ejemplo el domingo 24?
 
DE nada Emilio, no las merece, por los amigos lo que haga falta, por mi la barbacoa ok.
Ya esta encargada la comida del sabado.
 
Espero q siiiiiiiiiiii
 
Sres. Solo quedan 2 noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com