Webcampista.com

mucho más que un foro

Carcassonne

Tauro

Participativ@
Hola a todos. Como siempre que tengo una duda, os pido consejo y esta vez no va ha ser menos. Estamos pensando ya en la salida de Semana Santa y no sabemos si ir a Carcassonne o al camping amfora, saldriamos el viernes por la mañana y vendriamos el lunes. ¿Que meaconsejais?.

P.D.: Vamos con caravana y dos adultos.
 
Hola compañero, mira los kilometros que tienes hasta Carcassonne y tu mismo. La Citê es preciosa.

Un saludo
 
Hola a todos. Como siempre que tengo una duda, os pido consejo y esta vez no va ha ser menos. Estamos pensando ya en la salida de Semana Santa y no sabemos si ir a Carcassonne o al camping amfora, saldriamos el viernes por la mañana y vendriamos el lunes. ¿Que meaconsejais?.

P.D.: Vamos con caravana y dos adultos.

A ver k tal te va,a nosotros tambien nos gustaria ir.....hacia Septiembre.Pero a ver k cuentas.Suerte.
 
Nosotros hemos descubierto un camping muy cerca de Carcassone, en el pueblo de Montreal (14km de La Cite +-), muy barato, eso si tienes duchas, baños, fregaderos y lavadero, y ya esta... no tienen recepción, y te reservan a través de la Marie, esta dentro del pueblo.

Montral de l'Aude

desde el Google maps, se ve muy bien
 
hola! nosotros tambien estamos pensando en ir a carcassone en semana santa. alguien sabe algun camping por ahi? he visto que el camping en motreal abre a partir de mayo.
 
nosotros hemos estado tres veces en carcassone,dos de ellas en el camping La Cite y muy bien de todo,parcelas grandes con cesped, hablan español y de precio tambien,y la ultima vez estuvimos en domaine d'Arnauteille y la verdad no volvere alli ni regalado,esta en zona de montaña y para ir con cv es bastante justo .
 
nosotros hemos estado tres veces en carcassone,dos de ellas en el camping La Cite y muy bien de todo,parcelas grandes con cesped, hablan español y de precio tambien,y la ultima vez estuvimos en domaine d'Arnauteille y la verdad no volvere alli ni regalado,esta en zona de montaña y para ir con cv es bastante justo .






Gracias por la informacion.....ayuda mucho.
 
Nosotros estuvimos hace varios años y nos quedamos en Narbonne, no me acuerdo el nombre, tenía salida directa a la playa, muy bonita....y tienes carcassone en menos de una hora en coche, que es precioso y merece la pena verlo, si te gusta lo medieval, es una pasada, que tiendas, y el espectáculo que ofrecen, genial...espero que te haya servido de ayuda, saluditos desde Marbella.
 
Yo me inclinaria por Carcasonne, y tal como te ha recomendado Duneta el Camping la Cite para mi el mejor, dando un paseo de unos 10 minutos por un caminito al lado del rio y a la sombra de los arboles llegaras a la Cite.
 
Tomo nota devuestros consejos, ahora solo falta que llege pronto la Semana Santa.

Pero gracias a dios y si el tiempo lo permite antes tengo unos fines de semana para poder empezar adisfrutar de las salidas con la caravana y así amortizar el camping-cheque y toda clase de tarjetas que tengo.

1ª salida. Camprodon para primer finde de Marzo (carnavales).
2ª salida. La Fageda, quince días despues.
las demas salidas las ire mirando cuando se vayan hacercando las fechas.
 
gracias por los consejos, cuando se acerque mas el dia ya enviaré un mail al camping. nosotros fuimos a Camprodon el mes pasado y genial, fuimos al camping Conca de Ter en Villalonga de ter, el trato estupendo y el camping muy tranquilo.
 
Hola a todos

Sabeis si admiten reservas el el camping La Citè, he mandado dos correos hace dias y todavia no me han contestado, llamo por telefono y contesta una grabacion en frances, que por cierto, yo no entiendo, es para pasar unos dias de Semana Santa.
 
No admiten reservas pero no vas a tener problema de sitio, es muy grande y solo se llena en Agosto. Eso si, llegar a las horas de recepción sino no pasais.

De 12h a 14h esta cerrada y te toca esperar y a partir de las 7 de la tarde te quedas fuera.
 
No admiten reservas pero no vas a tener problema de sitio, es muy grande y solo se llena en Agosto. Eso si, llegar a las horas de recepción sino no pasais.

De 12h a 14h esta cerrada y te toca esperar y a partir de las 7 de la tarde te quedas fuera.



Gracias por la informacion,una pregunta hay k salir antes de las 12 de mediodia,o puedes pagar antes de las 12 salir despues de comer?Muchas gracias.
 
No admiten reservas pero no vas a tener problema de sitio, es muy grande y solo se llena en Agosto. Eso si, llegar a las horas de recepción sino no pasais.

De 12h a 14h esta cerrada y te toca esperar y a partir de las 7 de la tarde te quedas fuera.



Gracias por la informacion. Saldremos de Barcelona muy pero muy temprano.
 
Hola tauro....
Nosotros tben vamos a Carcassonne esta Semana Santa; estrenamos Comanche (vamos de primerizos, je, je), la enganchamos en Terrassa y p'arriba, tenemos intencion de parar en SIGEAN; o bien desplazarnos por la zona a una hora + o - Salimos Viernes y Lunes de vuelta, la cvarretera a tope me imagino.

Toma nota de los horarios, gracias Superfendt. !!
 
No admiten reservas pero no vas a tener problema de sitio, es muy grande y solo se llena en Agosto. Eso si, llegar a las horas de recepción sino no pasais.

De 12h a 14h esta cerrada y te toca esperar y a partir de las 7 de la tarde te quedas fuera.

Pues acabo de mandar e-mail hace un ratro y me dicen que consulta las reservas ON-Line y como que ya esta lleno, solo tienen sitio en Bungalows... ???

Os dejo en enlace de hace 5 minutitos http://thelisresa.webcamp.fr/list.php

a buscar por otro sitio cerca, este es ideal pues andando es un paseito y no tocas coc.he
 
Hola tauro....
Nosotros tben vamos a Carcassonne esta Semana Santa; estrenamos Comanche (vamos de primerizos, je, je), la enganchamos en Terrassa y p'arriba, tenemos intencion de parar en SIGEAN; o bien desplazarnos por la zona a una hora + o - Salimos Viernes y Lunes de vuelta, la cvarretera a tope me imagino.

Toma nota de los horarios, gracias Superfendt. !!


Nosotros salidos de Sabadell y vamos con cv. y saldremos sobre las seis de la mañana y cojeremos la autopista. La semana pasada estuve hablando con los del camping la cite y me dijeron que las reservas solo son para los bungalows y que no tendria problemas que elcamping es muy grande, pero mañana llamare a ver que me dicen.
 
Ok, kakoeta, en otra ocasion sera, que se arregle todo.

Tauro, no hace falta que llames, me acaban de mandar un mail, muy amables; me confirman que no hace falta reservar si no es en temporada alta, no hay problema tienen sitio, OK !!! ( el mail de ayer se ve que era un robot que contesta fuera de horario normal )

Nosotros saldremos tambien pronto de BCN ( la hora ????...... ), para Terrassa a enganchar y luego autopista, parada en Perpignan y luego trankilos hasta Carcassone, es nuestra primera salida "arrastrando" y tenemos que coger practica, supongo que a 90-100 Km/h.

Ya nos vemos por Carcassone si acaso llevo PATFHINDER de Nissan + Comanche y nos tomamos un cafe o cervecita !!!
 
Pintallums, nosotros llevamos una cv. TEC y en la parte posterior llevamos la pegatina y las letras de la web.
 
Pues acabo de mandar e-mail hace un ratro y me dicen que consulta las reservas ON-Line y como que ya esta lleno, solo tienen sitio en Bungalows... ???

Os dejo en enlace de hace 5 minutitos http://thelisresa.webcamp.fr/list.php

a buscar por otro sitio cerca, este es ideal pues andando es un paseito y no tocas coc.he
No me creo eso de que están llenos, lo que pasa es que no se enteran. Yo estuve el año pasado y no estaba ocupado ni la cuarta parte del camping, es mas, una parte la tenían tan vacía que ni los servicios de esa parte estaban abiertos.
Lo que no tiene es mucha simpatía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com