Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo de Gata en Semana Santa

Buenos días.
Pues yo muy animao.
Melenas prefiero mi roja caravana a la de Andrés. Parece muy ostentosa ¿No?.
 
HOla, nos ha gustado mucho vuestra idea y sentimos no poder ir, pero la próxima trataremos de engancharnos, de todas formas teníamos idea de pasar el próximo mes de julio por esas playas y pueblecitos. Si organizais argo, contad con nosotros
Un saludo afectuosos de Vadis y Cía

Pues si vais en verano os va a encantar, visitad todas las calas y playas que podáis porque es un lugar donde a uno le cuesta creer que este en España, acostumbrados a ver construcciones a pie de playa, allí todo es virgen...precioso.
 
Hola, hola, hola!!!! Cómo están todos ustedes???
No voy a decir nada...... Pero me está dando envidia el tema.

Que lo sepais.

Saludos a todos

Qué alegría leeros por aquí!!! Cuanto tiempo.....que sepáis que la medicina que quita la envidia se llama apuntarse a la webcamapada.....jajajaj, no, en serio, nos gustaría mucho volver a contar con vosotros.
 
Paco
Voy a hablar con la jefa para lo del paseo en barco y la cueva, pero creo que nos puedes apuntar ya. Supongo que no habrá problema en ir con la bebé ¿no?

En el barco creo que no habrá problema, pero he llamado a las cuevas y me han dicho que no, porque hay tramos cortos que se han de hacer a gatas, y para un bebe aunque lo lleves en la canguro puede ser peligroso, y probablemente Irene no aguantaría hora y media o dos horas con el casco puesto.
 
Qué alegría leeros por aquí!!! Cuanto tiempo.....que sepáis que la medicina que quita la envidia se llama apuntarse a la webcamapada.....jajajaj, no, en serio, nos gustaría mucho volver a contar con vosotros.
En esta ocasión os librais de nosotros, tirais muy para el sur... Nos queda un pelin lejos.

Cuando no sea tan lejos si queremos volver a coincidir con todos vosotros.
 
Buenos días.
Pues yo muy animao.
Melenas prefiero mi roja caravana a la de Andrés. Parece muy ostentosa ¿No?.
yo también prefiero la mía,, lo únikco que le envidio es un aparatito que lleva instalado que se llama Aire Acondicionado.
 
En esta ocasión os librais de nosotros, tirais muy para el sur... Nos queda un pelin lejos.

Cuando no sea tan lejos si queremos volver a coincidir con todos vosotros.

Vaya pues si salís para otro sitio que lo paséis muy bien. Saludos
 
Melenas, yo compre uno de esos portátiles en el AKI, por 150 euros. Si reconozco que no es tan cómodo como llevarlo en el techo que no te enteras y que estorba donde lo dejes, pero bueno pienso dormir las siestas muy fresquito.
 
di que si Betel tu lo tuyo, y tu aire yo con el mio,Mariano dejo que acuestes a la pequeña en mi cv.
 
Bueno no desanimaros e ir metiendo trastos que estamos que salimos ,pues solo nos quedan............

Numero_nueve_1_g.jpg
DIAS
 
Buenoooooooooooo a ver si vamos animando esto que estamos muy paraillos......que solo nos quedan nueve dias para engancharrrrrr.........
Y mirad lo que nos espera

cala-de-san-pedro-en-almeria_65319.jpg



playa-de-los-muertos_7238.jpg



Oto_o_en_la_Playa_de_Los_Genoveses.jpg
 
gloryyyyyyyyy no seas jodia chiquillaaaaaaa!!!!! que yo no me puedo bañarrrrrrrrr!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Pero mas adelante os dejare ver mi supermegacuerpazo !!!! jua jua jua!!!!!
Mariano, yo ya me conformo con lo que tengo que no es poco!!!!
echo mas de menos a mi super cv!!! me la voy a comer a besos cuando la coja!!!!!!
va a parecer que voy de estreno...........que ganas tengo por diosssssssss!!!!
 
Anda que no lo vais a pasar bien ni na.....lastima que no podamos apuntarnos a esta..
un abrazo a todos.
 
Buenos días a todos!!

Venga que os vías o nos vamos!! Ayyy, todavía no lo sé, que mala leche me está entrando. Porque no seré rica y no tendría este problema con el curro?

Betel tengo la bolsita de princesas de Candela con dos cucharillas que te las he fregado, eh!!, y Glory tengo el burrito Igor de David. Venga a ver que me váis ofreciendo a cambio si queréis recuperarlos.
Os doy ideas, pagarme el camping? Ja,aja...
 
Buenos días a todos!!

Venga que os vías o nos vamos!! Ayyy, todavía no lo sé, que mala leche me está entrando. Porque no seré rica y no tendría este problema con el curro?

Betel tengo la bolsita de princesas de Candela con dos cucharillas que te las he fregado, eh!!, y Glory tengo el burrito Igor de David. Venga a ver que me váis ofreciendo a cambio si queréis recuperarlos.
Os doy ideas, pagarme el camping? Ja,aja...

Conformate con que te haga reir por las noches...jajajajajaja
 
Venga que estais en la carretera yaaaaaaaaaa
 
Glory para quién no haya venido a una webcampada con nosotros eso ha sonado muy mal. Jajajaja
 
Gloria. ¿Estás escuchado a Reme?. Señora pero si solo con nuestra presencia damos Caché a vuestras reuniones.
 
Reme. Jajajajaajaja. Si con lo aficionado al agua que es Alfonoso, con que dejes las cucharas en el porche se lavan solas. Jajajajajaja.
 
Glory para quién no haya venido a una webcampada con nosotros eso ha sonado muy mal. Jajajaja
Parece que te va a hacer cosquillas por las noches
 
Melenas. Gloria sabe muy bien que a mi y a mi mujer, NOS DA MIEDO.
 
Glory para quién no haya venido a una webcampada con nosotros eso ha sonado muy mal. Jajajaja

Que cada uno piense lo que quiera y el que quiera probar pues que se apunte¿no?.....jajajajajaj
 
Por cierto Reme, ayer tuve que ir a urgencias de como se me pusieron las picaduras, te juro que se me pusieron del tamaño de mandarinas, como me vería el medico que me pincharon un urbason, hoy las tengo algo mejor pero no veas como me picannnnnn......me rascaría con una lija si pudiera....jajajjaja
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Madreeeeeeeeeeee, tenéis que cuidaros mucho, que entre los posoperatorios y las picaduras está la tropa hecha un solarrrrrrr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com