Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola compañeros,queria que me ayudarais pues me ofrecen una 370ce del año 2006 en 6700€ esta a 1000km de mi casa lo tiene todo menos amortiguadores por fotos parece estar bien,pero claro por fotos,alguien que tenga esta caravana me puede aconsejar si esta bien de precio,si merece la pena hacer un viaje tan largo y sobretodo si estan contentos con la carvana,muchas gracias
 
Hola kanute71,
con 5 años, si la caravana esta en buenas condiciones me parece un precio "justo". Ahora en Mayo hará un año que tengo este mismo modelo y la verdad es que estoy (estamos) encantados con ella. He salido mas veces en un año con la caravana que durante los 5 años anteriores con la tienda que tenia. Ten en cuenta que al ser pequeña es muy rutera y alguna que otra vez he salido sólo con mis dos hijos pequeños y yo solo la saco y la meto en el parking y en las parcelas de los campings lo mismo. Eso si, ten en cuenta las limitaciones de espacio interior, no es una caravana para hacer vida en el interior ni mucho menos, aunque para dormir cuatro son más dimensiones que suficientes. Para que te hagas una idea del uso que le doy yo, una vez al mes salimos de fin de semana. No suelo montar mas que el toldo si hace bueno o si llueve (con viento ni eso) si salgo una noche y si voy a pasar un par de noches entonces si que monto el toldo con las paredes (no avance) por aquello de tener un poco mas de espacio vital.
Cuando el frio aprieta, le hecho mano a un pequeño radiador de aceite de 700W que a media potencia me mantiene la CV a unos 18-20 grados. El tema de montar i desmontar la cama de matrimonio es un plis-plas y esto lo haces en invierno, porque en primavera y verano haces vida fuera.
Recibe un saludo
 
Hola kanute71,
con 5 años, si la caravana esta en buenas condiciones me parece un precio "justo". Ahora en Mayo hará un año que tengo este mismo modelo y la verdad es que estoy (estamos) encantados con ella. He salido mas veces en un año con la caravana que durante los 5 años anteriores con la tienda que tenia. Ten en cuenta que al ser pequeña es muy rutera y alguna que otra vez he salido sólo con mis dos hijos pequeños y yo solo la saco y la meto en el parking y en las parcelas de los campings lo mismo. Eso si, ten en cuenta las limitaciones de espacio interior, no es una caravana para hacer vida en el interior ni mucho menos, aunque para dormir cuatro son más dimensiones que suficientes. Para que te hagas una idea del uso que le doy yo, una vez al mes salimos de fin de semana. No suelo montar mas que el toldo si hace bueno o si llueve (con viento ni eso) si salgo una noche y si voy a pasar un par de noches entonces si que monto el toldo con las paredes (no avance) por aquello de tener un poco mas de espacio vital.
Cuando el frio aprieta, le hecho mano a un pequeño radiador de aceite de 700W que a media potencia me mantiene la CV a unos 18-20 grados. El tema de montar i desmontar la cama de matrimonio es un plis-plas y esto lo haces en invierno, porque en primavera y verano haces vida fuera.
Recibe un saludo
Muchas gracias,ocs,yo tambien tengo dos ñiñas de 10 y 16 aunque esta nos va a acompañar bien poco,como ves las literas para la de 16,porque ya tengo decidido que va a ser o la 370 o la 376.Muchas gracias
 
Hola compañeros,queria que me ayudarais pues me ofrecen una 370ce del año 2006 en 6700€ esta a 1000km de mi casa lo tiene todo menos amortiguadores por fotos parece estar bien,pero claro por fotos,alguien que tenga esta caravana me puede aconsejar si esta bien de precio,si merece la pena hacer un viaje tan largo y sobretodo si estan contentos con la carvana,muchas gracias

yo no me pegaria ese viaje para comprarla a su precio.otra cosa es que fuera una ganga
ese modelo lo tube yo y se lo que me costo y en cuanto la vendi con 2 años recien cumplidos.yo de ti seguiria buscando
 
Ese es el problema cortinass los 1000km,no se si esperar a que salga algo mas cerca aunque sea mas caro,saludos
 
Ese es el problema cortinass los 1000km,no se si esperar a que salga algo mas cerca aunque sea mas caro,saludos

yo me esperaria,ten en cuenta que miguel a comprado la misma del 2009 por poco mas.a el si le a interesado pegarse el viaje,pero para la que tu has visto no
la que tu has visto la estubo viendo el tambien,no recuerdo si era de murcia
 
yo me esperaria,ten en cuenta que miguel a comprado la misma del 2009 por poco mas.a el si le a interesado pegarse el viaje,pero para la que tu has visto no
la que tu has visto la estubo viendo el tambien,no recuerdo si era de murcia
Esta que te digo esta en Barcelona,la de Murcia la he visto yo tambien esta en caravanas murcia y creo que sale en 7500 aunque no se los extras que lleva solo pone rueda de repuesto,no habla de avance,estabilizador etc y otra cosa que me he fijado es que la matricula es amarilla es extranjera y no se,no se,
 
Hola de nuevo knute71,
respecto lo que dicen los compañeros sobre el precio, esta claro que hay que tener en cuenta su opinión ya que yo soy un novato en el tema del caravaning. Por lo de dormir en la litera, hace un par de semanas dormí en la de arriba y se duerme mucho mejor que en la cama escamoteable del comedor. Sin problemas al respecto.
Saludos y suerte en la búsqueda/compra.
 
Pues yo no me compraría una sterckeman. Yo me compré una nueva en el 2008 (420 cp) y en el 2009 la vendí. Aparte de que la compramos sin saber, porque eramos primerizos, luego la empecé a ver pequeña. Para mí tiene muchos defectos esta marca, el más grave, cuando andas por la caravana el suelo crujía como si se fuese ir a pique, el toallero del baño a los dos días se salió del sitio y lo tuvimos que pegar con loctite, los muebles son super endebles, no abras muchas veces los cajones que se revientan los tiradors por dentro. No me quedé muy contenta, pero bueno, a lo mejor a otros sí les han salido buenas.
 
Nosotros en breve nos vamos a deshacer de nuestra Sterckeman 390CP que tenemos hace dos años, estamos saliendo mucho más de lo previsto y necesitamos una caravana mejor equipada. Nos la compra el concesionario que nos vende la nueva.

por un momento me has asustado porque pensaba que os retirabais
 
Nooooo, me da pena que se la quede un concesionario sobre todo porque la revenderá más cara, como es normal, pero bueno a ver si cae en buenas manos!!!

si el cambio es para mejor me alegro.siempre da pena desacerse de algo que te a dado tantos momentos buenos,pero en cuanto te subas a la nueva casi que te olvidaras de esa
 
Hola,

¿Donde guardais los cerramientos del toldo? Tengo una starlett 470PE

donde quieras,pero no donde los guardastes el otro dia,la proxima vez no te aviso,jejeje
en tu caso lo suyo es que los lleves debajo de la cama,o los tengas en tu casa y los heches cuando vallas a ponerlo que seran 2 veces al año
 
donde quieras,pero no donde los guardastes el otro dia,la proxima vez no te aviso,jejeje
en tu caso lo suyo es que los lleves debajo de la cama,o los tengas en tu casa y los heches cuando vallas a ponerlo que seran 2 veces al año
jajajajajajajaja!!!!

Supongo que te refieres a la litera, ¿no? Creo que debajo de la cama grande no cabe.
 
hola buenas no se me ocurre lugar mas adecuado para poner esta pregunta en el aire;
y es que este sabado estuve en una tienda que venden caravana de la marca sterckeman y fuy a preguntar de segundamano me consta que en este caravaning no suelen vender muxas de segundamano suelen vender nuevas y me enseño una que se quedo de un cliente que ya no queria hacer camping y la tenia parada en el camping mas de tres años es una sterckeman 4.90 confort de tres ambientes, el avance me lo regala y dice que me la vende por 6800, ahh la caravana es del 2004.
¿que os parece el precio? esta bien o deberia seguir buscando , me da garantia de 1 año (ya se que esta obligado), completamente revisada y todo funcionando correctamente, por favor ayudarmeeeee
un saludo
carlos
 
hola buenas no se me ocurre lugar mas adecuado para poner esta pregunta en el aire;
y es que este sabado estuve en una tienda que venden caravana de la marca sterckeman y fuy a preguntar de segundamano me consta que en este caravaning no suelen vender muxas de segundamano suelen vender nuevas y me enseño una que se quedo de un cliente que ya no queria hacer camping y la tenia parada en el camping mas de tres años es una sterckeman 4.90 confort de tres ambientes, el avance me lo regala y dice que me la vende por 6800, ahh la caravana es del 2004.
¿que os parece el precio? esta bien o deberia seguir buscando , me da garantia de 1 año (ya se que esta obligado), completamente revisada y todo funcionando correctamente, por favor ayudarmeeeee
un saludo
carlos

de dónde eres?, nosostros tenemos una sterckeman y en el concesionario que la compramos tienen muy buenos precios, además de segunda mano tenían unas que estaban muy chulas. Somos de Barcelona, si te interesa me lo dices. Un saludo
 
de dónde eres?, nosostros tenemos una sterckeman y en el concesionario que la compramos tienen muy buenos precios, además de segunda mano tenían unas que estaban muy chulas. Somos de Barcelona, si te interesa me lo dices. Un saludo

nosotros somos de badalona la vimos en el bazar del caravanin ,(en la llagosta) al lado del mcdonals
 
nosotros somos de badalona la vimos en el bazar del caravanin ,(en la llagosta) al lado del mcdonals

el precio de esa caravana no te puedo decir nada, pero nosotros compramos en esa tienda y te puedo decir que fué el mejor precio y el trato muy bueno. La nuestra es una 390 cp y como te digo en el precio se ajustaron un montón, luego el trato y si tienes algún problema genial.
Si te decides a ir dile a Juan que se enrrolle, que te lo han recomendado en el foro de campistas y que no nos haga quedar mal.
Un saludo.
si tienes facebook tienen una pàgina te la pongo por si quieres echar un vistazo.
Bazar del Caravaning | Facebook
 
soy cliente del juan desde hace años y la verdad es que no tengo ninguna pega sobre el siempre se enrolla y ajusta muy bien el precio por eso fuimos directamente a el a comprarle la caravana hay otros sitios pero la verdad es que aunque son tambien sitios de fiar no me dan tan buen rollo como el juan estoy decidido por la sterckeman pero a surguido un poblema y es que hay otro comprador por hay que se me a metido por el medio y es que el padre hablo con el antes no se como quedara el tema, espero que bien aunque va a costar, es tan bonita y se ajusta tan bien a nuestra necesidades con literas comedor y cama de matrimonio y no es exesivamente grande, bueno ya os contare
un saludo
 
si ya te digo que el hombre este ajusta muy bien los precio yo la e visto que esta desmontada y revisando todas las partes y esta muy bien, lastima que no tenga fotos
 
Hoy he comprado las cortinas para la puerta y resulta que no tengo la barra donde se sujetan, he observado que es como corredera, vamos que las cortinas se deslizan por ella. Yo creia que venia todo, pero no. Entiendo que si vuelvo a la tienda tendrán esa pieza, no? o me como con patatas las cortinas.
Por cierto, si todo va bien nos vamos a Valencia desde este sabado al sabado siguiente al camping l alqueria, parece que esta bien. si algun sterkcemanero anda por allí, tiene un cafe o una cerveza....
Un saludo
 
Hoy he comprado las cortinas para la puerta y resulta que no tengo la barra donde se sujetan, he observado que es como corredera, vamos que las cortinas se deslizan por ella. Yo creia que venia todo, pero no. Entiendo que si vuelvo a la tienda tendrán esa pieza, no? o me como con patatas las cortinas.
Por cierto, si todo va bien nos vamos a Valencia desde este sabado al sabado siguiente al camping l alqueria, parece que esta bien. si algun sterkcemanero anda por allí, tiene un cafe o una cerveza....
Un saludo
Nosotros estaremos en el kiko park rural de las Hoces del Cabriel (Valencia interior) en una acampada con varios compañeros del foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com