Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Lo del mercadillo ya me han dicho que es justo en frente no se si es urbanizacion o no pero es en La Collada, y aqui solo es fiesta el sabado 23 y el lunes 25.

Entonces, el jueves que yo llego es laborable?? entonces tendré el Mercadona abierto??? Que tiemble Mercadona!!!jajajajaja
Qué bien!!!Entonces haré allí la compra!!!
Saludos!
 
Entonces, el jueves que yo llego es laborable?? entonces tendré el Mercadona abierto??? Que tiemble Mercadona!!!jajajajaja
Qué bien!!!Entonces haré allí la compra!!!
Saludos!
el que esta mas cerca del camping es el de la ronda iberica,sales del camping direccion vilanova y a un km, en la rotonda a la izquierda,ya estas en la ronda iberica y a unos 600mts,aprox. pasas por delante del mercadona.de todas formas si al llegar a la rotonda giras a la derecha y luego en el semaforo a la izquierda c/ zamenhof ,hay un supermercado ¨"Condis "que tambien esta muy bien y al que vamos a menudo a comprar ya que esta cerca de casa.saludos
 
Jajajjaja, si el jueves es laborable ya te dejaré algo para ese dia ajajajaja.
Por cierto alial el mercadillo en Vilanova cuando es el sabado????, es que no me acuerdo de un año para otro jajajajaj
 
Oye que en Vilanova está el Mercadona jajajajaj, no hace falta cargar tanto jeejeejej, yo solo llevo la comida y cena para el dia que llego y el desayuno para el domingo pero si puedo voy el mismo dia que monto a comprar. Ah por cierto una compañera del curro que vive en Vilanova me ha dicho que hay un mercadillo el domingo en frente del camping mas o menos uyuyuyuyuy, que me apuntoooooo!!!!, jejejejjej
Buenas noticias, excursion al mercadona y otra cosa ya se que a lo mejor os he dicho alguna cosa fea a las maravillosas mujeres que escribis por aqui pues me disculpo y os prometo no volver hacerlo, montaros el avance (aunque casi no se ni el mio) lavaros los platos...... pero por favor por favor no le digais a mi mujer que hay mercadillo que nos iremos el domingo despues de comer y me veo que no llego a Zaragoza.
nos vemos
 
Jajajajjaa, LA VENGANZA SERA TERRIBLEEEEE!!!!!!!, JAJAJAJAJAJ, tiembla!!!!!!!!!!!!
 
Jajajjaja, si el jueves es laborable ya te dejaré algo para ese dia ajajajaja.
Por cierto alial el mercadillo en Vilanova cuando es el sabado????, es que no me acuerdo de un año para otro jajajajaj

Mercadillos en Vilanova:

- Los viernes en el barrio de mar
- Los sabados el de Vilanova, en los alrededores del mercado municipal.
- Los domingos en el barrio de la collada, a 5 minutos a pie del camping.

Por si el jueves estais aburridos teneis el mercadillo de Cunit a unos 10km.

Rotia.... Lo tienes mal, mal, mal, será dificil que no se entere de ninguno...
 
Ufff!!!, y tanto que lo tiene mal jajajajajaj
 
Buenas noticias, excursion al mercadona y otra cosa ya se que a lo mejor os he dicho alguna cosa fea a las maravillosas mujeres que escribis por aqui pues me disculpo y os prometo no volver hacerlo, montaros el avance (aunque casi no se ni el mio) lavaros los platos...... pero por favor por favor no le digais a mi mujer que hay mercadillo que nos iremos el domingo despues de comer y me veo que no llego a Zaragoza.
nos vemos

Pero si llegas a Zaragoza en un voleo!!! Déjale a tu mujer que disfrute!!!!jajajajaja
 
domingo mercadillo en plan industrial en vilafranca, bufffffff solo de pensarlo me dan ganas de mandar a todas las mujeres
 
Mercadillos en Vilanova:

- Los viernes en el barrio de mar
- Los sabados el de Vilanova, en los alrededores del mercado municipal.
- Los domingos en el barrio de la collada, a 5 minutos a pie del camping.

Por si el jueves estais aburridos teneis el mercadillo de Cunit a unos 10km.

Rotia.... Lo tienes mal, mal, mal, será dificil que no se entere de ninguno...


Cargoler tú que estás muy puesto en éstas cosas, dime Mercadonas que estén cerca del Vilanova, y que sean grandeesssssss!!!
Ya te iremos a ver a la parada del Bus.
Saludos!!
 
Tu no comes a fregar platos jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Nada mas me faltaría eso, llevo todos los platos y vasos de usar y tirar para no tener que fregar, y ahora tener que fregar todos los platos del restaurante.En todo caso me llevo el bocadillo
 
Mercadillos en Vilanova:

- Los viernes en el barrio de mar
- Los sabados el de Vilanova, en los alrededores del mercado municipal.
- Los domingos en el barrio de la collada, a 5 minutos a pie del camping.

Por si el jueves estais aburridos teneis el mercadillo de Cunit a unos 10km.

Rotia.... Lo tienes mal, mal, mal, será dificil que no se entere de ninguno...
Esto que es Vilanova o mercadillo city jejej

Ufff!!!, y tanto que lo tiene mal jajajajajaj
Lo tengo aml no peor

Pero si llegas a Zaragoza en un voleo!!! Déjale a tu mujer que disfrute!!!!jajajajaja
Si Zaragoza esta cerca pero en el pobre focus ya no cabe najeje
nos vemos
 
ya mismo estamos
ya mismo.jpg
 
Nada mas me faltaría eso, llevo todos los platos y vasos de usar y tirar para no tener que fregar, y ahora tener que fregar todos los platos del restaurante.En todo caso me llevo el bocadillo

Jajajaja, pues a barrer las migas jajajjaja
 
Proxima webcampada en los mercadillos de Vilanova.

precios: Zapatillas Ardidas 15 euros.

Camisetas cucudrulu a 10 euros.

Colonias calvo clein a 10 euros tambien.

Hay la posivilidad de hacer una comida todos juntos en la churreria del mercadillo, se rogaria que cada uno se trajese los palillos y servilletas de casa.

Los interersados contactar con Raky y la mujer de Rotia.


adjunto foto de la webcampada del año pasado


1266442272026sev12dn.jpg
 
el que esta mas cerca del camping es el de la ronda iberica,sales del camping direccion vilanova y a un km, en la rotonda a la izquierda,ya estas en la ronda iberica y a unos 600mts,aprox. pasas por delante del mercadona.de todas formas si al llegar a la rotonda giras a la derecha y luego en el semaforo a la izquierda c/ zamenhof ,hay un supermercado ¨"Condis "que tambien esta muy bien y al que vamos a menudo a comprar ya que esta cerca de casa.saludos


Muchas Gracias! no me había dado cuenta de tu post.
Apuntado!!!!
 
una semana falta, ya queda menos, yo adelantare seguramente un dia la llegada, pa ver la final de la copa del rey, si no me pilla de viaje, futbol, cevecitas y a disfrutar.
se va a organizar algo o solo lo de la comida del sabado?
lo de los cenadores vamos a llevar para poner en la zona de campada?
se hara lo de los disfraces y luego chocolate pa los niños?
¿quien llevaba el jamon?
quien montaba los avances?
vamos ya cerrando temas
 
estoy dudando si llevar bici , alguien sabe si es buena zona , si hay carril bici o caminos .... y quien mas se va a llevarbici?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com