Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

¡De verdad que no os podéis hacer una idea del "cóctel" de datos que tengo metido en la cabeza con esto de la webcampada!, yo ya no sé quién es quién, de dónde vienen, si son chicos o chicas (con esto de los nick una se puede hacer una idea, pero ¡a saber!), quiénes son pareja, quiénes ya se conocían... y luego claro, cuando os vea en persona... ¡a ver cómo asocio vuestr nick a vuestro nombre verdadero y a vuestra cara! Bueno, supongo que como para todo, siempre hay una primera vez, así que a mí ésta, me toca ir de pardilla, pero espero quedar tan contenta que repita. La verdad es que se ve que hay muy buen rollo.
¡Ah! y felicidades a todas y a todos los que se lo están currando en la organización!

Tu tranquila, aquí de pardillo/a, nadie y todos a la vez. Como tu bien dices, siempre hay una primera vez para todo. No te preocupes por los nicks, ni los nombres, ni nada. Cuando te acerques a alguien, te presentas por tu nick y por tu nombre o al reves o como te de la gana y no pasa nada.
Muchos me llaman por mi Nick y no me molesta para nada, si les es más fácil. Vas a conocer mucha gente en poco rato, acordarte de todos los nombre difícil, a no ser que tomes nota.
Y tranquila, que a los Orientales los vas a reconocer enseguida, "por sus rasgos", pero son muy buena gente, el resto te costarán algo más.
 
Buenos dias, yo doy fe que la familia Oriental y amigos,QUE YA TIENEN NIKC propio, que es Kalas, este fin de semana han estado muy extresado.:laughing6: :laughing6: :occasion5:
 
Inmilla, ya veras en cuanto llegues al camping se te ha cavaron los gusanillos que tendras dentro del estomago por los nervios.

Ami tambien me llaman todo el mundo Sidra, los mas allegado alguna vez me llaman Angeles.

Cuando me llaman por mi nombre me parece hasta raro.


Ya tengo las cordenadas metidas en el tomtom, estoy estudiando la ruta, se ve bien la entrada del camping????? ya sabeis que me suelo perder justo a unos km del camping.


Vamos CHICASSSSSSS QUE YA LO TENEIS TODO LISTOOOOO.Un beso para las 4.:flower::flower::flower::flower:
 
Inmilla, ya veras en cuanto llegues al camping se te ha cavaron los gusanillos que tendras dentro del estomago por los nervios.

Ami tambien me llaman todo el mundo Sidra, los mas allegado alguna vez me llaman Angeles.

Cuando me llaman por mi nombre me parece hasta raro.


Ya tengo las cordenadas metidas en el tomtom, estoy estudiando la ruta, se ve bien la entrada del camping????? ya sabeis que me suelo perder justo a unos km del camping.


Vamos CHICASSSSSSS QUE YA LO TENEIS TODO LISTOOOOO.Un beso para las 4.:flower::flower::flower::flower:

Gracias por los ánimos, porque sí que es verdad que cierto gusanillo por el estómago tengo..., y en algunos momentos pienso en cómo resultará la experiencia, si mis hijos y mi pareja estarán también a gusto... ¡seguro que sí! Y será un lujo poder conocer a gente de tantos sitios...
¡Ah! Por cierto, me encanta la sidra... y Asturias.
 
Oye Santander como Queda de alli, ya sabeis que nosotros la primera noche la solemos hacer en Santander..... Jajaja
 
Gracias por los ánimos, porque sí que es verdad que cierto gusanillo por el estómago tengo..., y en algunos momentos pienso en cómo resultará la experiencia, si mis hijos y mi pareja estarán también a gusto... ¡seguro que sí! Y será un lujo poder conocer a gente de tantos sitios...
¡Ah! Por cierto, me encanta la sidra... y Asturias.
Hola,los gusanillos van lentos pero este va a salir corriendo sin que te enteres je,je,jeee yo es la tercera vez que voy a una webcampada y estoy encantada deseando que llegue otra, otra y otraaaaa esto es como el ajo para repetir.Por los chavales ni te preocupes a mi me pasó la primera vez con el chaval mio y en cuanto conoció unos amiguetes no le volví a ver el pelo, de hecho se está cuidando para no caer malo porque dice que esto no se lo pierde.
Un abrazo y nos vemos enseguida :thumbup::wav:
 
Hola,los gusanillos van lentos pero este va a salir corriendo sin que te enteres je,je,jeee yo es la tercera vez que voy a una webcampada y estoy encantada deseando que llegue otra, otra y otraaaaa esto es como el ajo para repetir.Por los chavales ni te preocupes a mi me pasó la primera vez con el chaval mio y en cuanto conoció unos amiguetes no le volví a ver el pelo, de hecho se está cuidando para no caer malo porque dice que esto no se lo pierde.
Un abrazo y nos vemos enseguida :thumbup::wav:

¡Así da gusto! ¡pero qué bien "arropada" me siento! Otro abrazo grande para todos.

Por cierto, ¿alguien conoce el Camping de Orio? ¿Y el Gran Zarautz? ¿me recomendais alguno?
 
Oye Santander como Queda de alli, ya sabeis que nosotros la primera noche la solemos hacer en Santander..... Jajaja

Hey tocallo, pues como te presentes por Santander,con la del corsé por allí no se yo si os dejarán pasar, donde vamos queda mas a la dcha., pero vamos que podeis pegaros todos los rulos que querais, Mira que sois raros los de las ACs........

Dile a tu Sr.a Esposa, que se recupere, para poder saltar en las camas elásticas del Parque de Senda Viva, que seguro que nos da unas clasecicas....

Un saludo.

PDH.
 
¡Así da gusto! ¡pero qué bien "arropada" me siento! Otro abrazo grande para todos.

Por cierto, ¿alguien conoce el Camping de Orio? ¿Y el Gran Zarautz? ¿me recomendais alguno?

Nosotros en el Gran Zarautz lo conocemos y está bien con unas vistas impresionantes lo único que no sabría decirte
por el de Orio,no tengo el placer de conocerlo.Un abrazo
 
¡Así da gusto! ¡pero qué bien "arropada" me siento! Otro abrazo grande para todos.

Por cierto, ¿alguien conoce el Camping de Orio? ¿Y el Gran Zarautz? ¿me recomendais alguno?

varias cosas:

En cuanto a los nervios, nos ha pasado a todos, no te preocupes. Te juntes con quien te juntes estaras bien, aqui solo admitimos gente guapa, pero guapa guapa.
Referente al camping Orio o Gran Zarautz, el 1º a mi me gusta mas, esta cerquita de la playa, a unos 100 mts. y tiene piscina y un bar que se puede comer por un precio muy razonable, la pega, no admiten reservas. Si hay sitio te quedas, ni siquiera el mismo dia por tf, si no ven la caravana, o lo que sea, no te reservan. El gran zarautz, tiene unas vistas preciosas, pero vale, nada mas. La playa queda a desmano, hay que bajar un acantilado para llegar andando, y si vas con crios... Tu misma.

Bueno, si tienes mas preguntas pues eso, pa'eso estamos. saludos
 
Oye Santander como Queda de alli, ya sabeis que nosotros la primera noche la solemos hacer en Santander..... Jajaja

jaja, pues no vayas, porque si llegas a Santander querras quedarte. Lo tenemos a unos 350 km o algo mas. yo creo que para confusion... un poco larga no?
igual llegas a Vitoria, y entonces te enganchas a las caravanas que vienen de alli. ok?
 
Hola Navarricas:

Pues ayer ya hicimos la transferencia así que en breve os llegará.

Ya casi estamos en la recta final... ¡qué ganas, madre!


Un saludo

Y tanto Fernando, y yo con estos pelos. Ya os habeis depilado y hecho la lipoescultura? os habeis dado el botox? la peluqueria? aissssss que aun no he empezado con la higiene personal

Bueno pues ya estoy, es que estamos teniendo algunos problemillas tesnicos....

Pues total que quedan:::::

F9BD4DC8BF74491198B15914F3874A4F.gif

Espero que esos problemas tecnicos no nos joroben la discoteca. ¡¡ aupa Orientales, descansar para la de Navarra!!

:3some: UN BESOTE MUY GORDO PARA LAS TRES.

I UN BESET PER LA MIREIA. :angel2:
Lo siento, pero es que no sabe igual en un idima que en otro. jajajaja.
He Mireia?

Pues a mi en castellano me ha gustado, no se como sabra en catalan. besicos para toda la familia.

¡De verdad que no os podéis hacer una idea del "cóctel" de datos que tengo metido en la cabeza con esto de la webcampada!, yo ya no sé quién es quién, de dónde vienen, si son chicos o chicas (con esto de los nick una se puede hacer una idea, pero ¡a saber!), quiénes son pareja, quiénes ya se conocían... y luego claro, cuando os vea en persona... ¡a ver cómo asocio vuestr nick a vuestro nombre verdadero y a vuestra cara! Bueno, supongo que como para todo, siempre hay una primera vez, así que a mí ésta, me toca ir de pardilla, pero espero quedar tan contenta que repita. La verdad es que se ve que hay muy buen rollo.
¡Ah! y felicidades a todas y a todos los que se lo están currando en la organización!

Buenoooo, pues no sabes tu lo que te queda, aun llamo a much@s yo por los nicks, es imposible acordarme de todos los nombres, pero a nadie nos sienta mal, al fin y al cabo los hemos elegido nosotros, cada uno el nuestro. A mi me parece fenomenal que me llamen cabanillas, y tb gracia, que es mi nombre. Respondo por los dos.


Por cierto, que ambientazo por la mañana, ahora llego yo y estoy mas sola que la una. En fin que ya estamos a martes y nos quedan muuuuchas cosas por hacer.

Un beso a toooood@s
 
No, que va, si estas Navarritas le dan todo el curro a la catalana, y claro desde la distancia, y encima la "única que curra" pues ya me dirás tú. jajajajaja.

QUe no da a basto la chica, ANIM MIREIA, que te tienen explotaita.

Gràcies wapo....aqui me tienen, privado para arriba y privado para abajo.....!!!! con la cabeza loca!!!!!!
 
Por cierto, alguien ha hecho que me acuerde. Finalmente no tenemos carpa para la webcampada. yo creo que merece que lo diga, NOS ESTA HACIENDO UN SALON SOCIAL que vamos a estrenar nosotros. Posiblemente no le de tiempo a echar el suelo, pero el ultimo finde que estuvimos por alli enpei y yo, lo estaban haciendo. y ha puesto tb unas mesitas y alguna barbacoa por si alguien se anima. ya no tenemos que prescindir del a pista de tenis, que se que a muchos os habia jorobado no poder hacer deporte (jeje). ya os seguire informando. :read2:
 

Gràcies wapo....aqui me tienen, privado para arriba y privado para abajo.....!!!! con la cabeza loca!!!!!!

jeje, cuando se acabe esto, echaras de menos mis privados, te vas a aburrir. creo que tengo petada la cabida de privados de mireim jejeje
 
luego te llamo, pero mandame por privado el fijo (que asi me sale gratis la llamada) (luego hablan de los catalanes jeje)

Haber, te lo pregunté ayer, y aún no me has contestado, ¿PERO QUE TE PASA A TÍ CON LOS CATALANES?, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com