Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair

yo, caravelair 400 antares de luxe
 
Aprovecho para presentarnos, y al hilo comentar que tambien estamos esperando que nos entregen nuestra antares de luxe 486, que como a otros segun he leido por aqui la compramos en la ultima feria del caravaning el 10-10-2010, y coincidencia tambien en Nauticaravaning, supongo que debeis estar ansiosos por tenerla como lo estoy yo. Ademas quisiera consultar si es normal que se tarde tanto en los plazos de entrega, ya que me parece que se esta dilatando mucho en el tiempo, y a sabiendas que los que realizabamos la compra en feria teniamos que esperar a que las unidades que allí se compraban eran para hacerlas sobre pedido, que no salian de un stock. Un saludo a todos y espero coincidir con vosotros en campings y carreteras con nuestra caravana en breve. Deu
 
Hola compañeros yo aun no tengo ninguna pero quiero que me aconsejais,somos cuatro de familia una de mis hijas 16 años ya,me ofrecen una caravelair 376 del 2006 por 8000€ como la veis alguien la conoce,gracias
 
Aunque creo que no me queda mucho como caravanero...


Un salud-ito :hello2:

Saludos Itogrillo.... si es verdad, me temo que no te queda mucho de serlo y que a mi me queda poco para ser caravanero. Más o menos nos quedan 24 horas.

Si pasa a formar parte de mi familia, será cuidada como tal... y si quieres podrás hacerle su seguimiento en facebook y en albumes de picasa, donde seguro que aparecerá varias veces...

En fins, casi tengo resentimiento por hacerte ser ex-caravanero! :) ;-(

Saludotes.
Miguel.
 
Si Miguel, es mejor que la disfrute otra familia que no esté ahí parada. Nos vemos prontitooo...
 
Hola compañeros yo aun no tengo ninguna pero quiero que me aconsejais,somos cuatro de familia una de mis hijas 16 años ya,me ofrecen una caravelair 376 del 2006 por 8000€ como la veis alguien la conoce,gracias

Es manejable, sencilla pero eficaz. Sobre el precio pués para ser de 2006 puésssss depende del equipamiento (que tendría que ser muy completo). Es difícil tasar/fijar precio para una caravana, depende de los motivos de venta, de los de compra, de la prisa que tengas (prisa siempre mala), del estado de conservación,... mil cosas.
La caravana está bien, sin ITV, sólo papeles como remolque, no paga seguro (va con la bola del remolque avisando a tu seguro) y no soy comercial de Caravelair ehhh :p
De todas formas yo la tengo asegurada "a todo riesgo": robo, incendio, accidente,etc...
 
Retomando el Hilo de la CARAVELAIR: (No sé si hay otro)

Tengo una Piña de 7 contactos en el Coche, y llevo adaptador para darle luces a la cv, pero me comentan que si me sacan un Polo de no sé donde a la Piña podrían alimentarme las Luces del interior d ela cv y el frigo sin cambiar toda la instalación electrica de la piña del coche.

Pero a mi electricista de confianza, dice que sí lo puede hacer pero encesita el Esquema de la cv.

¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el ESQUEMA ELECTRICO de una Caravelair Antarex Luxe 376 del año 2009?

Saludos.
Miguel.
 
buenas tardes miguel he escaneado el esquema de la mia es antarex luxe 446 del 2007 pero creo que te valdra, el caso es que no se como mandartelo , me tendras que decir tu correo
saludos
 
Hola, otro caravelero, la mia es veterana, Caravelair Brasilia 375 del año 1991.
 
Hola buenas a todos, aprovecho para presentarnos somos dos adultos y dos perros, somos de madrid y tenemos una caravelair 376 nuevecita y todavia no la hemos podido estrenarrr, haber si este finde podemosss.Un saludo a todos.
 
Nosotros una Caravelair antares luxe 426 ,también la compramos en la feria de Barcelona , somos 3 y es un tamaño ideal.
 
hola a todos una mas para el club, la mia es la de mi firma la 426 año 2010, un saludo
Hola tazzmali, me he dado cuenta que tenemos la misma caravana. Te rogaria me indicaras si cuando la adquiriste tenia algun manual explicativo.
Yo acabo de adquirir una de segunda mano y no tengo informacion de su funcionamiento.
Te rogaria que me lo hicieras llegar en caso de que lo tengas alberto@grupocivera.com
Y tambien te agradeceria me indicaras todo lo que creas importante sobre la misma. Yo antes tenia una moncayo con 20 años y mucho mas pequeña. La verdad que voy un poquito perdido y muyyyyy ilusionado es estrenarla
Gracias anticipadas
 
Se me olvidaba¡¡¡¡
Somos 4 y tenemos una Antares de Luxe 426 del año 2006

Saludos

alberto
 
Hola tazzmali, me he dado cuenta que tenemos la misma caravana. Te rogaria me indicaras si cuando la adquiriste tenia algun manual explicativo.
Yo acabo de adquirir una de segunda mano y no tengo informacion de su funcionamiento.
Te rogaria que me lo hicieras llegar en caso de que lo tengas alberto@grupocivera.com
Y tambien te agradeceria me indicaras todo lo que creas importante sobre la misma. Yo antes tenia una moncayo con 20 años y mucho mas pequeña. La verdad que voy un poquito perdido y muyyyyy ilusionado es estrenarla
Gracias anticipadas
Ya sabes lo del techo de esta caravana, no?
 
eres el tio mas cabron que he conocido......¡¡¡¡¡¡¡

Cada dia me acuerdo de la putada que me gastaste. La acababa de comprar.....
Pero ya te he dicho muchas veces que la primera webcampada que haga sera donde tu vayas para putearte todo el fin de semana.

Joder cada vez que lo pienso me corre un sudor por la frente......
¡¡¡Que cabronnnnnnnnnnazo
 
VARISTORES:

Gracias a la ayuda y consejos del Forero mardekayak me voy a iniciar a hacerle cositas a la cv, para protegerla mejor y añadirle mejoras para su mantenimiento.

Empiezo por este Sistema de Protección contra Subidas de Tensión.

CsH - Cmo fabricar un protector contra subidas de tensin

Ya he comprado lo necesario, una Regleta (0,75€), tres Varistores (3,06€) (rojos que cortan a 250v), bridas (0,75€) y una cajita (3,00€) para meter la conexión todo por unos 7€ y eso que la caja me la dieron de baquelita, seguro que en los chinos hay otras similares más baratas.

Aquí los complementos:
IMAG0262.jpg

Cuando lo instale en la cv, intentaré hacer fotos para colgarlas.

Saludos y especialmente gracias a mardekatak.
Miguel.
 
eres el tio mas cabron que he conocido......¡¡¡¡¡¡¡

Cada dia me acuerdo de la putada que me gastaste. La acababa de comprar.....
Pero ya te he dicho muchas veces que la primera webcampada que haga sera donde tu vayas para putearte todo el fin de semana.

Joder cada vez que lo pienso me corre un sudor por la frente......
¡¡¡Que cabronnnnnnnnnnazo

Por favor...por favor, no hunda mi reputación, yo solo intente informarle en su tiempo y debido momento..., pero..., has mirado bien o no el techo, coño!!! que no iba en broma...
 
Claro que lo mireeeeee¡¡¡¡¡

Eres un crackkkkkk, a tu lado Cristiano Ronaldo se queda pequeñooo

Saludicos mañico i bon dia
 
lo que necesito es una foto tuya por si voy a Zaragoza y te veo para darte una patada en el culo que te lo has ganado
 
Que gozada

Que gozada

En un mes que tenemos la caravana ya llebamos dos salidas con nuestra caravelair. Esto es una gozada, con todo lo grande que es es comodisima.

27032011130.jpg

TOYOTA LAND CRUISER + CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 556
 
Hola compañeros yo aun no tengo ninguna pero quiero que me aconsejais,somos cuatro de familia una de mis hijas 16 años ya,me ofrecen una caravelair 376 del 2006 por 8000€ como la veis alguien la conoce,gracias
Compañeros este mensaje lo puse hace unos dias he conseguido bajar a 7500€ tiene de todos los extras,rueda repuesto,avance,antena,estabilizador y es la caravana que quiero,que me podeis decir,esta a 700km de mi casa asi que me tengo que fiar de las fotos,por favor como veis la caravana y el precio,saludos
 
Caravelair 426 Antares Luxe del 2009 y gozandola como locos... a somos 2 adultos y una grandullona de 11 años.
 
Alguien me puede ayudar?
Quiero adquirir un acople para llave de las patas y utilizar un atornillador a bateria.
Las caravelair tienen una medida de llaves mas altas que las normales.
Rogaria me asegurarais si la medida de las patas es de 23 y no de 19 que son las normales.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com