Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair

me apunto, matrimonio con bebe de 13 meses, y, caravelair antares luxe 426, sacada ayer de la concesión
 
Buenos dias a todos.

Nosotros tenemos una Caravelair Antares Luxe 400, nos la dieron ayer, y vivimos en Alicante y ya somos tayuditos con lo cual los niños ya vuelan solos.

Un saludo para todos.
 
Hola a todos. (un par de recomendaciones para el que le interese)
Hace un par de semanas hemos estado en el camping la torre del sol, y con los cheque camping muy buen precio, os lo recomiendo. (te regalan una botella de vino)
Las parecelas son muy buenas, con cesped y con mucha sombra a pie de playa, lugar tranquilo.
Tambien recomiendo ir al reserva africana sigean "francia" nos instalamos en el camping fitou muy buena atencion, sencillo pero con mucho viento.
Mi proximas salidas no es seguro pero probablemente sera al camping valldaro y al pedraforca. (alguien ha estado por alli ??)

Antares luxe 416 (hasta el momento genial)
 
hola, nosotros somos una pareja con un peque de 3 añitos, tenemos una caravelair antares luxe 376 pequeñita y muy manejable, estamos muy contentos con ella y preparando las vacaciones, iremos en agosto, aunque todavia no esta decidido , a galicia (pontevedra) o asturias, sea donde sea lo vamos a pasar genial, estamos locos por marchar.
 
Hola,saludos a todos.Yo tengo Antares luxe 486,y de fabula.
En respuesta al antirobo yo le pongo uno de ALKO al estabilizador,valen baratos y son eficazes(eso espero)
Otra pregunta para si alguien me puede contestar...¿Compre la caravana de 2º mano y trae 2 piñas,una de 13 hasta ahi normal y una de 7 pero,no es para iluminacion ni inter,frenos,trae 4 cables creo.el antiguo dueño no tenia ni idea para que valia y perdio manual, y me tiene mosca.
Gracias
 
Hola a TODOS, nosotros tenemos la Antares 486 desde abril y estamos encantados. Ahora la tenemos de temporada en BENICASSIM.
 
Hola, acabamos de estrenar una Antares Luxe 416 del 2011, somos cuatro y los peques están locos por salir....los mayores también jejeje.
saludos
 
No habia visto antes este hillo.

Nosotros tenemos desde el año pasado una 400 Antares Luxe y estamos muy contentos.

Eso si este finde pasado me he cargado una rueda. Tenían un IC de 83 que está claro iba corto. Les he puesto unas nuevas con IC 92-94 que aguantan hasta 750Kg cada una.

Creo que podríamos aprovechar este hilo, ademas de para presentarnos, comunicar trucos o bricos que nos puedan venir bien a todos.

Yp planteo una duda que tengo:

¿Es bueno o malo sacar la bomba del agua ciuando no se va a utilizar cinado tenemos las CV en los parking?

Saludos a los Caraveleros
 
Yo tengo la misma caravana, de que marca son las ruedas le has puesto?

No habia visto antes este hillo.

Nosotros tenemos desde el año pasado una 400 Antares Luxe y estamos muy contentos.

Eso si este finde pasado me he cargado una rueda. Tenían un IC de 83 que está claro iba corto. Les he puesto unas nuevas con IC 92-94 que aguantan hasta 750Kg cada una.

Creo que podríamos aprovechar este hilo, ademas de para presentarnos, comunicar trucos o bricos que nos puedan venir bien a todos.

Yp planteo una duda que tengo:

¿Es bueno o malo sacar la bomba del agua ciuando no se va a utilizar cinado tenemos las CV en los parking?

Saludos a los Caraveleros
 
No habia visto antes este hillo.

Nosotros tenemos desde el año pasado una 400 Antares Luxe y estamos muy contentos.

Eso si este finde pasado me he cargado una rueda. Tenían un IC de 83 que está claro iba corto. Les he puesto unas nuevas con IC 92-94 que aguantan hasta 750Kg cada una.

Creo que podríamos aprovechar este hilo, ademas de para presentarnos, comunicar trucos o bricos que nos puedan venir bien a todos.

Yp planteo una duda que tengo:

¿Es bueno o malo sacar la bomba del agua ciuando no se va a utilizar cinado tenemos las CV en los parking?

Saludos a los Caraveleros


Yo suelo vaciar los depositos de agua cuando voy a estar todo el invierno sin usarla

Saludos desde Xativa
 
hola jomacaa yo como antirobo llevo una piton en la rueda, alguien tiene alguna idea mas ??
por cierto el estabilizador alko 1300 creo no tengo antirrobo, conoceis de alguno ??
 
No habia visto antes este hillo.

Nosotros tenemos desde el año pasado una 400 Antares Luxe y estamos muy contentos.

Eso si este finde pasado me he cargado una rueda. Tenían un IC de 83 que está claro iba corto. Les he puesto unas nuevas con IC 92-94 que aguantan hasta 750Kg cada una.

Creo que podríamos aprovechar este hilo, ademas de para presentarnos, comunicar trucos o bricos que nos puedan venir bien a todos.

Yp planteo una duda que tengo:

¿Es bueno o malo sacar la bomba del agua ciuando no se va a utilizar cinado tenemos las CV en los parking?

Saludos a los Caraveleros

Yo cuando esta parada,no suelo dejar nunca agua en los depositos,por eso de los bichitos y demas y menos en verano
Al llegar al camping o en alguna gasolinera de camino cargo agua.
saludos
 
Hola, perdona no entiendo ¿en que rueda y por donde pones la pitón?
saludos.
 
hola buenas tardes hace poquito yo y mi familia nos compramos una caravelair antare luxe 486 de 6 plazas , y quisiera preguntar haber si me podéis ayudar la caravana la compramos sin avance ya que no lo tenia pero estamos pensando en comprarnos uno , lo cual no sabemos donde los venden y como medirlo bien espero que me podáis ayudar muchas gracias .
 
hola buenas tardes hace poquito yo y mi familia nos compramos una caravelair antare luxe 486 de 6 plazas , y quisiera preguntar haber si me podéis ayudar la caravana la compramos sin avance ya que no lo tenia pero estamos pensando en comprarnos uno , lo cual no sabemos donde los venden y como medirlo bien espero que me podáis ayudar muchas gracias .

http://www.google.com/url?sa=t&rct=...Yac4YgJjG1X6jCQ&bvm=bv.76943099,d.ZGU&cad=rja


esto te puede ayudar
saludos
pd.en el hilo de Madrid tambien estas contestada
 
hola buenas tardes hace poquito yo y mi familia nos compramos una caravelair antare luxe 486 de 6 plazas , y quisiera preguntar haber si me podéis ayudar la caravana la compramos sin avance ya que no lo tenia pero estamos pensando en comprarnos uno , lo cual no sabemos donde los venden y como medirlo bien espero que me podáis ayudar muchas gracias .

Hola amiga Sandra Pineda.
Te has pensado bien lo del avance?, el engorro que tiene montarlo..., piénsatelo bien y opta por otras soluciones como toldo y laterales y frontal adaptables, seguro que te cuesta menos y te quitas un coñazo que no veas, a mi no me importaría venderte el mío de la Caravelair sin estrenar cerrado todavía sin abrir en su caja, pero... con experiencia del avance del carro tienda del Comanche Montana explorer y versiones de otros compañeros que la verdad es que no lo quiero ni regalado, piénsatelo antes de comprártelo, no es la mejor opción.
Salu2
 
por cierto le teneis puesto algun antirrobo a la caravana, estoy pensando en ponerle uno, pero no se cual.
un saludo


Nosotros le tenemos puesto un seguro de puerta de la marca Fiamma, si lo buscas en la página y lo ves y si te interesa que te lo pongan donde compraste la caravana, nos costo muy poco para lo efectivo que es, estamos muy contentos.
Saludos
 
Buenas, hemos visto una ambiance 460 en muy buen precio por no tener cocina ni wc y la madera o revestimiento de wc esta como suelto supongo que de desmontarlo, no se ve nada podrido ni humedad. El precio es muy bueno, la cocina nos da igual y el wc pondría uno cualquiera por mis hijas.

Alguno que tenga alguna igual podría poner una foto del baño y del frontal? por un lateral tiene marcas de granizo pero después de las tormentas de estos días por Cataluña no he visto ninguna humedad ni nada raro.

salieron buenas estas caravanas o os da algún problema?
 
Es una pena que el hilo esté parado. Aprovecho para presentarme que soy nuevo!!!!
Yo estoy pendient de estrenar una Ambiance Style 556 de 2010. Igual me he pasado de tamaño para arrancar.....

Saludos Caraveleros!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com