Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Estaré esperando las fotos con inpaciencia, ya que te tienen que quedar preciosos, con esas manos que tu tienes tienen que ser una divinidad.
 
jo, ante todo, quisiera y me gustaria acompañar a eli en estos momentos tan tristes.... lo sentimos amiga,
es que no tenemos tiempo ni de encender el ordenador, y para colmo....... vaya como escribisssssss, seguid así, que me pedire un dia libre en el curro para dedicarlo a vosotros, jejeje, un saludo para todos

No te pierdas tanto, que se te hecha de menos y así solucionas el problema jejeje.
 
empiezo a repartir barril-heineken-beertender.jpg cuando lo tenga fisicamente caeran las de verdad que por bautizo que no quede
 
Ahí os pongo hoy dos chistes:

- 'Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living:
¡Un
condensador de protones estroboscópicos con fisionador
calimastrado!'

- '¡ Espera, espera !....espera un momento!, ¿qué mierda es un living?'


Llega Manolo a la morgue:
- 'Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.'
- '¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?'
- 'Sí, era sordomudo.'
 
Un tio muuuuy agarrao (por no mencionar comunidad autonoma) le dice a su hijo
Hijo mio este reloj pertenecio a tu bisabuelo, despues a tu abuelo, ahora a mi y quiero que tu lo disfrutes
TOMA TE LO VENDO
 
El mismo personaje estaba arrancando el papel pintado de las paredes y el vecino que lo ve le pregunta
¿hey Jordy redecorando la casa?
a lo que contesta NO VECINO ESTOY DE MUDANZA
 
¿Pero que os pasa a todos?............vamos a tener que cambiar el nombre al hilo.......el club de la comedia Andaluza, ja,ja,ja.......Paco, muy buenos tambien los tuyos.
 
¿Pero que os pasa a todos?............vamos a tener que cambiar el nombre al hilo.......el club de la comedia Andaluza, ja,ja,ja.......Paco, muy buenos tambien los tuyos.

Un toque de humor después de todo el día de lucha no viene mal, buena idea lo del cambio de nombre jajajajajaj
 
Voy a preparar la cenita y despues a mimi, hasta mañana sdq (esto de las siglas me ha gustado) jejejeje
 
chicos NOTICIÓN E TIRADO UNA MULETA ja ja ja ¡¡que contenta estoy¡¡¡ ....bueno pa bailar no estoy pero esto marcha....claro que como veis no entro nada estoy toda la mañana en la rehabilitación y todo lo que puedo en la tarde en casa dando caña ja ja ja yo mismo tiro la otra..
JA JA JA JA.....

un saludito grande para tóssss
 
chicos NOTICIÓN E TIRADO UNA MULETA ja ja ja ¡¡que contenta estoy¡¡¡ ....bueno pa bailar no estoy pero esto marcha....claro que como veis no entro nada estoy toda la mañana en la rehabilitación y todo lo que puedo en la tarde en casa dando caña ja ja ja yo mismo tiro la otra..
JA JA JA JA.....

un saludito grande para tóssss

No las tires, guardamelas que estoy pendiente de operarme una rodilla!!! nos alegra saber que todo va mejorando.
 
¡ohu, quillo! vaya como le dais a las teclas, llevo un rato leyendo y tengo la cara desencaja de la risa... aurora, nos han salido competidores jejejejejeje
pero el trofeo lo pondremos duro ¡ya nos cargamos a correcaminos jejejejejejejeej!

inma que ¡¡me alegro un monton!! como sigas asi te vamos a mandar a las olimpiadas ¡que segoro que nos dejas en buen lugar! un besazo.

bueno, os dejo asi que ¡¡hasta tusmorrows!!
 
Buenas noches, llevo toda la tarde empapandome el hilo de los remolques tienda, si todo va bien el viernes voy a por el, ahora mismo tengo los ojos mas rojos que el trasero de un mandril.
yo tube uno y solo me duro 1 año,despues callo la cv,suerte con la busqueda
 
Ahí os pongo hoy dos chistes:

- 'Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living:
¡Un
condensador de protones estroboscópicos con fisionador
calimastrado!'

- '¡ Espera, espera !....espera un momento!, ¿qué mierda es un living?'


Llega Manolo a la morgue:
- 'Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.'
- '¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?'
- 'Sí, era sordomudo.'

Un tio muuuuy agarrao (por no mencionar comunidad autonoma) le dice a su hijo
Hijo mio este reloj pertenecio a tu bisabuelo, despues a tu abuelo, ahora a mi y quiero que tu lo disfrutes
TOMA TE LO VENDO

El mismo personaje estaba arrancando el papel pintado de las paredes y el vecino que lo ve le pregunta
¿hey Jordy redecorando la casa?
a lo que contesta NO VECINO ESTOY DE MUDANZA
muy bueno los chistes.
chicos NOTICIÓN E TIRADO UNA MULETA ja ja ja ¡¡que contenta estoy¡¡¡ ....bueno pa bailar no estoy pero esto marcha....claro que como veis no entro nada estoy toda la mañana en la rehabilitación y todo lo que puedo en la tarde en casa dando caña ja ja ja yo mismo tiro la otra..
JA JA JA JA.....

un saludito grande para tóssss
que bien,menudo peso te habras quitado de encima,este verano te vemos corriendo los 100m largos jejeje
¡ohu, quillo! vaya como le dais a las teclas, llevo un rato leyendo y tengo la cara desencaja de la risa... aurora, nos han salido competidores jejejejejeje
pero el trofeo lo pondremos duro ¡ya nos cargamos a correcaminos jejejejejejejeej!

inma que ¡¡me alegro un monton!! como sigas asi te vamos a mandar a las olimpiadas ¡que segoro que nos dejas en buen lugar! un besazo.

bueno, os dejo asi que ¡¡hasta tusmorrows!!
desde luego que si, que no paran con las teclas,a veces hay que competir con los chistosos no jajaajja
 
antes de todo, buenas noches andaluces,estoy molia toda la tarde lia cambiando la ropa de invierno y planchando
 
chicos NOTICIÓN E TIRADO UNA MULETA ja ja ja ¡¡que contenta estoy¡¡¡ ....bueno pa bailar no estoy pero esto marcha....claro que como veis no entro nada estoy toda la mañana en la rehabilitación y todo lo que puedo en la tarde en casa dando caña ja ja ja yo mismo tiro la otra..
JA JA JA JA.....

un saludito grande para tóssss
me alegro mucho Inma, verás que pronto tiras la otra, y ve ensayando unas sevillanitas, que nos vemos en Semana Santa,ánimo y felicidades
 
gracias ja ja ja...espero sea mejor que lo mio....que e pasado unos días ¡¡que pa ke¡¡ te las guardo.¡¡..

Hola wapa, como te ha dicho Manu ( es mi señor esposo, por si no lo sabías), nos alegramos un montón de que estes mejor, ahora toca tirar la otra,bueno tira las dos, que yo soy muuuuuuuuu supersticiosa; la lesión de Manu es Condromalacia de Rodilla, lesión muy normal, después de un montón de años esquiando...... un besazo.
 
¡ohu, quillo! vaya como le dais a las teclas, llevo un rato leyendo y tengo la cara desencaja de la risa... aurora, nos han salido competidores jejejejejeje
pero el trofeo lo pondremos duro ¡ya nos cargamos a correcaminos jejejejejejejeej!

inma que ¡¡me alegro un monton!! como sigas asi te vamos a mandar a las olimpiadas ¡que segoro que nos dejas en buen lugar! un besazo.

bueno, os dejo asi que ¡¡hasta tusmorrows!!


¿¿¿Quien se ha cargao a quien???, haber, que salga.


Ahí va uno de gaditanos.

chiste que rompe moldes.
Un gaditano carnavalero que invita a un amigo
suyo de Madrid a que conozca
Cádiz en fecha de carnavales. Para introducirlo
más en el ambiente lo lleva
al local donde ensaya su chirigota y allí se
produce la siguiente escena:
Gaditano: - ¡"Gordo", coge la caja y prepárate
que vamo a empezá!
Gordo: - ¡Espérate que venga el "Cabesa", que se
la llevao pa tensarla!.
¡"Cabesaaaaaaa"!, ¡Ven pacá, cabróoon!
Gaditano: - Bueno, po entonse llama al "Canijo" y
que prepare la guitarra.
Gordo: - ¡"Caníoooooooo"! ¡Coge la guitarra,
picha!
Canijo: - ¡Espera un momento, quillo, que la
estoy afinando!
Gordo: - Cagon los muertos... ¡A vé cuando carajo
vamo a empesá aquí!
¡"Peluca", "Cuñao", "Curriqui", "Pepote",
"Luichi", "Selete"... venirse pacá
que encuanto esté la caja y la guitarra empesamo!
Tras esto el madrileño se queda estupefacto al
escuchar semejante retahíla
de nombres, por lo que se dirige a su amigo:
Madrileño: - Oye, no es por nada, pero estoy
alucinando... ¿Cómo es posible
que os entendáis así? ¿Es que aquí no hay nadie
que tenga nombre de pila?
Gaditano: - Sí, "El Petaca".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com