Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Juanfra, que esto se va animando, más amigos que se apuntan, genial...........oye, qué tal las notas del niño???
 
Hombre como siempre hablai 2 ad, y2 niño o 3ad, o1 niño pues no sabia bien el precio ,ya me quedado mas traquilo, un saludo.
 
Niño, apunta por ahí 2 adultos + 2 niñas + cv, de Dos Hermanas, mira que no avisarme, he estao desconectada varios días, y mira lo que me encuentro........anda habe si por fin conocemos Cabo Pino........nos vemos.

Minala, te he echado de menos en el listado de la jaleada, es que al final no puedes ir o es que se le ha pasado a jale?
 
Niño, apunta por ahí 2 adultos + 2 niñas + cv, de Dos Hermanas, mira que no avisarme, he estao desconectada varios días, y mira lo que me encuentro........anda habe si por fin conocemos Cabo Pino........nos vemos.

pues bienvenidos, me tenias preocupado por lo de la jaleada jejejejejeje


Juanfra, que esto se va animando, más amigos que se apuntan, genial...........oye, qué tal las notas del niño???

pues muy bien, todo notables, un bien en religion (se nota que no es lo suyo jejejeje) y 2 sobre en legua e ingles (particulares jejejeje). en el conservatorio parece que tambien se ha enderezado un poco, a ver si termina el primer ciclo y descansamos el y nosotros.



Mkdd 6/7/8 mayo en cabopino (2 noches).
Fila 0 (visita)
01 - makina de regaña
02 – malory
03 – pacoq

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos
09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
10 – vadis – cv – 2ad – benalmadena
11 – antola – cv – 2ad – Marbella.
12 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
13 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas
 

belen, estoy esperando que me mandes el numero ¿no te habras enfadao por el comentario, no? ya sabes que estoy siempre de guasa y no me gustaria que te hubiera sentado mal el comentario, no pretendo reirme de nadie, sino reirme con todos y arrancar unas sonrrisas de cuando en vez.

¡perdoname si tienes algo que perdonarme y mandame el numero! ¿ok?

¡un beso!

Que poquito me conoces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que lo vamos a solucionar.¡¡¡¡¡..............pero sabía yo que me ibas a contestar eso......

Juanfra, no habrá tenido tiempo, estás super liada estos dias, practicamente no entra ni al Café.

Buenas tardes a todos.....

Esta si me conoce......

Belén, nosotros nos traemos mañana la AC para casa, queremos ir a Suecaravaning a poner el portabicics y ya la lavamo y salimos desde casa, por eso vamos por Los Barrios.

Ah vale, así si.
 
Buenas tardes , Juanfra me alegro por las notas de Christian.......Belén, pues claro, si no me iría por Córdoba, creo yo......toda la mañana en Surcaravaning poniendo el portabicis a la AC, muy chulo.
 
Buenas tardes , Juanfra me alegro por las notas de Christian.......Belén, pues claro, si no me iría por Córdoba, creo yo......toda la mañana en Surcaravaning poniendo el portabicis a la AC, muy chulo.

Pero no tenía ya portabicis?? Donde llevabas las bicis cuando Manu te tuneó la cesta?
 
Pero no tenía ya portabicis?? Donde llevabas las bicis cuando Manu te tuneó la cesta?

No, las llevábamos en el porta motos, ¿no te acuerdas?, o tú distes por hecho que era el portabicis, ja,ja,ja...........por cierto, acabo de ver la foto de tu bebé en el Café, que chiquitina y que frágil se la vé.
 
Hola compañeros, apuntarnos a cabopino, si no pasa nada allí estaremos: AC: 2+1. de Jaén.

Gracias y saludos

muy bien olivita ¡¡oido cocinaaaaaa!!

Mkdd 6/7/8 mayo en cabopino (2 noches).
Fila 0 (visita)
01 - makina de regaña
02 – malory
03 – pacoq

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos
09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
10 – vadis – cv – 2ad – benalmadena
11 – antola – cv – 2ad – Marbella.
12 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
12+1 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas
14 – olivita – ac – 2ad – 1n -jaen

¿quien falta?
 
Bueno, bueno, esto está tomando unas dimensiones que de mini webcampada nada, esto es una webcampada en toda regla como siga así.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola familia,ya veo que lo llevais viento en popa,como llevo unos cuantos dias sin entrar y he tenido que leer bastante y ya pensaba que me habian trasladado Cabopino ha Extremadura:):):) poco mas o menos por las indicaciones que estabais dando y es que estais preparando 2 quedadas en el mismo hilo.Esto es eficacia.:king::king::king:
 
ines, acavo de llegar. ya tenemos las parcelas asignadas como te ha dicho belen y, estaremos todos juntos, antola, belen, aurora, tormento, nomadaries, willifog, vosotros y nosotros ¡valla peña que hemos formado! tambien se lo dije a minala pero no se nada de ella jejejejejeje

ya no queda na de na jejejejejejeje

¿cachalote esta poraqui?

....illo ¡¡que¡¡? que pasa soy nueva?......"jo se esta una un rato sin pasar por aqui y ya ni se acuerdan¡¡¡.....ja ja ja....a mi me gusta estar en el plete ¡¡¡¡ja ja ja...........o me vais a dejar en un rinconcillo,alli tóa triste¡¡.......saludo
 
a todos mayores......y un bebe...(...vamos que no se si se apunta,supongo que no puesto que creo no pagan hasta los tres años,""me parece"",)eso si por saberlo......""que es bonito""........
yo lo decia por mis gemelos ,por si tenias alguno de su edad ,aproximadamente¡¡

un saludo inma.
 
Buenos dias a todos, ¿cómo anda esta minikedada?...........despues de estar en La Jaleada que nos lo hemos pasado genial, por tierras Extremeñas he dejado al anfitrión de la Kedada empapándose junto con otros amigos de esa maravillosa tierra, a ver si se anima más gente, que nos lo vamos a pasar muuuuuuuuuuu bien.
 
que pasa familia, se anima esto o que, todos de vacaciones; como se ve que hay gente del taco
 
Vamos a ver si llega el señor organizador porque el hilo se ha quedao mu paraillo,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com