Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

una semana falta, ya queda menos, yo adelantare seguramente un dia la llegada, pa ver la final de la copa del rey, si no me pilla de viaje, futbol, cevecitas y a disfrutar.
se va a organizar algo o solo lo de la comida del sabado?
lo de los cenadores vamos a llevar para poner en la zona de campada?
se hara lo de los disfraces y luego chocolate pa los niños?
¿quien llevaba el jamon?
quien montaba los avances?
vamos ya cerrando temas

La comida el sábado.

Los cenadores, nos irán bien, todo el que tenga genial, para el sol o mal tiempo

Los disfraces sobre la marcha lo vamos hacer, y una chocolatada por la mañana un día, sí...seguro, no? :D

Los avances los montan unos y otros, yo voy de invitado :D
estoy dudando si llevar bici , alguien sabe si es buena zona , si hay carril bici o caminos .... y quien mas se va a llevarbici?
Yo llevare las bicis a los niños, y una tal vez...con ruedines traseros para mi. :D
 
Mercadillos en Vilanova:

- Los viernes en el barrio de mar
- Los sabados el de Vilanova, en los alrededores del mercado municipal.
- Los domingos en el barrio de la collada, a 5 minutos a pie del camping.

Por si el jueves estais aburridos teneis el mercadillo de Cunit a unos 10km.

Rotia.... Lo tienes mal, mal, mal, será dificil que no se entere de ninguno...
Cuando te vamos a ver a ti? Nos haces de guía? :D

domingo mercadillo en plan industrial en vilafranca, bufffffff solo de pensarlo me dan ganas de mandar a todas las mujeres
tu no tienes muchas luces, no?

Proxima webcampada en los mercadillos de Vilanova.

precios: Zapatillas Ardidas 15 euros.

Camisetas cucudrulu a 10 euros.

Colonias calvo clein a 10 euros tambien.

Hay la posivilidad de hacer una comida todos juntos en la churreria del mercadillo, se rogaria que cada uno se trajese los palillos y servilletas de casa.

Los interersados contactar con Raky y la mujer de Rotia.


adjunto foto de la webcampada del año pasado


1266442272026sev12dn.jpg
:D
 
Yo adelanto:

Llevo redondo y paella para realizar un dia, me da igual carne con patatas, que arroz con verduras :D

Cenador no tengo, mi querido cuñado se lo hizo suyo hace muy poco, una vez que lo rompió por no pegar a su querida...

Voy con buen humor, ganas de pasarlo bien, y desatascador para que mi mujer entre en el juego, a ver si todas sois precavidas en esto...:D
 
Si, borradnos d la lista xq tenemos ya la parcela reservada para la temporada d primavera pero lo dicho, iremos a participar con vosotros en lo q podamos. Nos acercamos a saludar el sábado en cuanto nos liberemos de montar.
Salut!!
 
pues de alguna manera tendremos que calentarnos no?

Jugando al juego ese del palito y el agujerito jajajjajajaj, ya veras como se caldea el ambiente"!!!!!!!!!!!!!!
 
Proxima webcampada en los mercadillos de Vilanova.

precios: Zapatillas Ardidas 15 euros.

Camisetas cucudrulu a 10 euros.

Colonias calvo clein a 10 euros tambien.

Hay la posivilidad de hacer una comida todos juntos en la churreria del mercadillo, se rogaria que cada uno se trajese los palillos y servilletas de casa.

Los interersados contactar con Raky y la mujer de Rotia.


adjunto foto de la webcampada del año pasado


1266442272026sev12dn.jpg

Jajajajja, que bueno eso nosotras en los mercadillos y vosotros montando avances, cuidando a los niños (no vale que los adolescentes se queden de canguros, jejejje), hacer la comidita, y cuando lleguemos nosotras ala a comer y a descansar jajajajajjajaja, a que mola!!!!!
 
Jajajajja, que bueno eso nosotras en los mercadillos y vosotros montando avances, cuidando a los niños (no vale que los adolescentes se queden de canguros, jejejje), hacer la comidita, y cuando lleguemos nosotras ala a comer y a descansar jajajajajjajaja, a que mola!!!!!
no no mola nada eso me parece a mi que ya es esclavitud no? no somos tan malos como para merecernos eso
 
Que poquito os falta, cuidaito con las carreteras, y acordarse de los que no han ido............echa un par de cervecitas, sidriña, o lo que sea pero a nuestra salud, a mis amigas, que en otra será, hily y lagunet.............
 
no no mola nada eso me parece a mi que ya es esclavitud no? no somos tan malos como para merecernos eso

Bueno para que veas que soy "buena", igual os compramos algo en el mercadillo jajajajajajja
 
Si, borradnos d la lista xq tenemos ya la parcela reservada para la temporada d primavera pero lo dicho, iremos a participar con vosotros en lo q podamos. Nos acercamos a saludar el sábado en cuanto nos liberemos de montar.
Salut!!

La mejor participación que puedes hacer es llevar el jamón!! No veas lo que te lo vamos a agradecer!!!!Y te vamos a dejar que vengas las veces que quieras!!!jajajajajaja

Jajajajja, que bueno eso nosotras en los mercadillos y vosotros montando avances, cuidando a los niños (no vale que los adolescentes se queden de canguros, jejejje), hacer la comidita, y cuando lleguemos nosotras ala a comer y a descansar jajajajajjajaja, a que mola!!!!!

Ay RAky! Ya lo estoy viendo....a la mañana mercadillo, y después tranquilamente llegamos, nos tendrán preparado el vermú! que rico...y a la mientras nos relajamos hacemos tiempo para la comida, luego irán a fregar.....Buff, ésto es vida!!!
Saludos!!!
 
Ya te digo menudas VACACIONES jajajajajja, que ya nos las merecemos!!!!
 
estoy dudando si llevar bici , alguien sabe si es buena zona , si hay carril bici o caminos .... y quien mas se va a llevarbici?[/QUOTE
hola carril bici si hay pero son mas al centro y en el paseo maritimo que esta muy bien.pero si te gustan mas los caminos de montaña hay muchos,ejem:si sales del camping a la derecha continuas por el camino pavimentado ,rodeas el campo de golg,luego a la izquierda y subes hacia un sitio llamado casa alta,bueno es que es un poco dificil explicar,pero hay cantidad de caminos.si tienes gps en la bici te puedes meter en la pagina www.bttgarraf.com y descargar tracks de la zona.saludos
 
Ppluuuuu!!!, LO MIO QUE NO SE TE OLVIDEEEEEEE jejejejjeje
 
Cargoler tú que estás muy puesto en éstas cosas, dime Mercadonas que estén cerca del Vilanova, y que sean grandeesssssss!!!
Ya te iremos a ver a la parada del Bus.
Saludos!!

Si quieres ir en coche, el que te queda mas a mano del camping es el de la Ronda Iberica, y encima de los tres que hay en Vilanova es el que tiene el parquing mas aceptable sin ser ninguna joya (gran defecto de todos los Mercadona). Sales del camping coge la ctra. direccion Vilanova. Cuando llegas al final de la ctra. apareces en una rotonda, esa avenida es ya la Rda. Iberica, sigues a tu izquierda y mas adelante ya lo encuentras. La entrada el parquing está por la calle paralela, es cuestion de dar la vuelta a la manzana, pero gira en la misma calle donde está la puerta del mercadona, pues si te vas mas adelante al girar apareceras ya en el casco antiguo y te puedes liar un pelin.

En cambio si quieres ir en bus, te sirven cualquiera de los otros dos. El que queda mas cerca es el de Francesc Macià, pero tienes que andar algo desde la parada del Bus. En el de la calle Josep Coroleu la parada está justo en la puerta, aunque tienes algo mas de camino en bus. Los guiris del camping siempre van a este.

Espero haberme explicado medio bien.....

En lo de que me vengais a ver a la parada del bus..... jejejejejeje...... huyo!!!!!!!!!!!!!!! me habeis dado demasiado miedo con todo lo que se ha llegado a escribir por aquí....... jajajajaja

No, bromas a parte, han salido los cuadrantes esta semana y me han desterrado todas las tardes de la semana a Castelldefels mas una vuelta en Vilanova a partir de las 21'10. Y lo mejor de todo es que tengo Viernes, Sabado y Domingo ..... Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!! Así que poco me vereis por el Camping. Buscar a la jefa que ella si estará todas las mañanas.
 
Ay RAky! Ya lo estoy viendo....a la mañana mercadillo, y después tranquilamente llegamos, nos tendrán preparado el vermú! que rico...y a la mientras nos relajamos hacemos tiempo para la comida, luego irán a fregar.....Buff, ésto es vida!!!
Saludos!!![/QUOTE]


Y luego sono el despertador y se termino tu fantastico sueño ¿ no ?. Si es que las mujjeres sois unas fantasiosas.
 
Jajajjaaj, que simpatico jajajja, fantasiosas no lo sé pero que lo vais a hacer!!!!! jejejejeje (lo digo con cariño, jijijiji).
En verdad hablo mucho y luego soy un puro nervio jajajjaj, pero que vais a trabajar eso seguro jajajajjaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com