Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino


Prima Aurora, los chistes como siempre...... De lujo.

Sobrino Piti, de agradecidos es ser bien nacidos; el chiste muy bueno.


Hola sobrino Juan ( El corredor de los caminos ), si es que andamos sin tiempo, ojala y estuvieramos como tú jajaja.

Un abrazo para todos.
 
Hola tio, bunas tardes, aqui te saluda un extremeño.
 

miguelangel80 y periquin, ya no sois sufridores, estais en la lista de asistentes.
 
Juan que chiste te has pegado vaya con la compañia de electricidad ya saben mucho de dar a luz....... aqui estamos con levante fuerte en el estrecho y en tarifa llevan un mes que no te digo volando, pèro como casi siempre bienen las vacaciones y se anima el tiempo. Ya queda menos para venrnos en semana santas los que vayan al puerto santamaria que vamos a pelar muchas cascarillas, y pescaito del bueno, con la gente buena que van a estar

Buenas tardes sobrino Aurelio; Que te gusta un cascareo jajaja, tengo muchas ganas de verte, pa charlá, pa tomarnos algo, en fin, incluso pa comé.
 
Hola sobrino, ""Mecachis en la pena negra"", que sepais que os vamos a echar de menos, pero las circunstancias mandan, en otra ocasion será.

Un abrazo.
Oye tito Emilio, ¿Mostoleño no era hermano tuyo? Así lo recuerdo yo cuando lo dijiste en la Carlota. Vamos a tener que hacer el árbol genealógico, porque yo me estoy liando con esta pedazo de familia.
 
Ahí van las enseñanzas de un monje budista, que dicho sea de paso, el pobre hombre es un poco machista

Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!! [FONT=times new roman, new york, times, serif][/FONT]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de ****. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una **** mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.
[/FONT]
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ahí van las enseñanzas de un monje budista, que dicho sea de paso, el pobre hombre es un poco machista

Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!! [FONT=times new roman, new york, times, serif][/FONT]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de ****. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una **** mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.
[/FONT]

Muy bueno, Aurora, muy bueno.
 
yo es que no me entero de esto de la webcampadas y vosotros no haceis nada mas que poner y poner y no pillo el paso ni ahora en semana santa jajaja. Lo primero ¿me puedo apuntar todavia?, yo solo sería sabado y domingo. Un saludo.
 
yo es que no me entero de esto de la webcampadas y vosotros no haceis nada mas que poner y poner y no pillo el paso ni ahora en semana santa jajaja. Lo primero ¿me puedo apuntar todavia?, yo solo sería sabado y domingo. Un saludo.

Hombre compañero me alegra verte por aqui,claro que te puedes apuntar,yo estoy en la lista de sufridores porque ya estan cogidas las 60 parcelas pero al final seguro que entramos,si quieres mas informacion pica en la firma de colaboraciones del tito empial por ejemplo y te enteras bien,un saludo y a ver si nos vemos
 
La virgen me parece mentira, ¿quien me estara vigilando?. Si antes digo de apuntarme antes le cambian el fin de semana a mi mujer y eso que ya lo tenía firmado y todo, es flipante y agobiante el tema. Yo es que lo flipo de verdad macho. Me cago en to lo que semena. Seguro que si lo hago a caso echo no me sale. Bueno pues como si no hubiera dicho nada. LO SIENTO y que lo disfruteis. Me parece que no voy a apuntarme a ninguna y presentarme de sopeton haber si así no se me jode.
 
EH QUE YO TAMBIEN QUIERO IR A LA PLAYA , asi que si ahy sitio apuntar 2 adultos y dos niños mas caravana y coche , ya llamare a jose antonio para que me informe que no estoy puesto al dia ,
 
bueno no se me va ha cuadrar el trabajo pero despues de la insistencia del primo aurelio en la quedada de este fin de en el puerto y de otro que me anda calentado la cabeza y todavia no esta apuntao ponerme ahi en la lista, de sufridores creo pero seguro que ahi suerte saludos PRIMO YA ESTOY AKIIIIIIII a ver si el otro el sabe se apunta
 
Hola amigos, me gustaría q me apuntaseis a la lista de sufridores, por si acaso quedara algún hueco. somos 2 ad, 2 niños y cv. Desde Badajoz.
Veo q se ha apuntado gente de mi tierra, aver si lo pasamos tan bien como en la jaleada.
besos a todos y a ver q pasa.
 
Tito Emilio,Aurelio que teneis trabajo en la lista,vamos a darle caña a la webcampada que ya va quedando menos,un saludo
 
buenas noches amigos, no hos preocupeis.


El camping es muy grande-------- lo que tendremos que ver es si en el lugar donde acotaremos la campada es suficiente para todos los que seamos.

Los que esteis apuntado en la lista de sufridores tendreis muchas posibilidades de entrar pero no nos precipitemos todavia queda mucho.



 
EH QUE YO TAMBIEN QUIERO IR A LA PLAYA , asi que si ahy sitio apuntar 2 adultos y dos niños mas caravana y coche , ya llamare a jose antonio para que me informe que no estoy puesto al dia ,

Buenas tardes calipso, sé bienvenido a la Becapanda, te apunto para que sufras.

bueno no se me va ha cuadrar el trabajo pero despues de la insistencia del primo aurelio en la quedada de este fin de en el puerto y de otro que me anda calentado la cabeza y todavia no esta apuntao ponerme ahi en la lista, de sufridores creo pero seguro que ahi suerte saludos PRIMO YA ESTOY AKIIIIIIII a ver si el otro el sabe se apunta

Bienvenido, te apunto de sufridor, pero me tienes que decir elemento y personas.

Hola amigos, me gustaría q me apuntaseis a la lista de sufridores, por si acaso quedara algún hueco. somos 2 ad, 2 niños y cv. Desde Badajoz.
Veo q se ha apuntado gente de mi tierra, aver si lo pasamos tan bien como en la jaleada.
besos a todos y a ver q pasa.

Hola, bienvenido a esta bec., te apunto de sufrimiento.

Nosotros tambien queremos ir a esta, sufriremos hasta el final esperamos entrar
2 ADULTOS V.C.

Hola y bienvenido, te apunto como a Jesucristo, para sufrir jajaja.

por favor a ver si me podeis apuntar pajaro loco 2 ad 1 niño y medio cv

Hola Antonio, me alegro que te apuntes.

Tito Emilio,Aurelio que teneis trabajo en la lista,vamos a darle caña a la webcampada que ya va quedando menos,un saludo

Hola Agustin, nos ha alegrado el conoceros a Mercedes, a Maria y a tí; Ya empezamos con esta becapanda.

Un abrazo para todos.
 
Hola,como he estado viendo las fotos de la ultima quedada y lo bien que os lo montais y bueno como el jefe ha pedido libre para esas fechas y aunque estan por confirmar,¡Hagan Vds. el favor de apunarnos en la lista de sufridores y ya veremos lo que pasa!






1
 
buenas tardes empial 49 y buenas tardes a todos llevo mucho tiempo sin salir pero es que estoy un poco perrote con esto de las teclas , bueno que a ver si nos vamos preparando para la playa , lo digo por el tema de esas barrigas cerveceras , ja ja ja ja yo ya estoy a plan le he puesto OPERACION DOÑANA ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com