Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hasta mañana sdq Ines, que descanses y un beso muy grande para los tres.
 
Hola Fali, estamos muy bien, y vosotros?, ya hay más gente que se anima, has leido el de Juan, y los dos que ha escrito pacop, pa troncharse directamente, sin contar los chascarrillos de Juanfra y de Eli, total que es lo que yo digo, bamos a tener que publicarlos jejeje, que aquí hay mucho talento, no se sabe donde pero lo hay.
Desde luego que teneis todos mucho talento , verás la que vais a liar entre unos y otros.
 
Pues ahora estoy preparando camisetas , con dibujos nuevos y tengo que preparar abanicos pintados, cuando los tenga , si me enseñan os pongo las fotos.Y tengo unos cursos pendientes para preparar trabajos nuevos para el año que viene, vamos que no paro.Aunque últimamente , me está afectando la primavera, no tengo gana de ná.
 
Eres un portento, no vas a estar cansada, si no paras un momento?
 
Bueno Fali cariño, te dejo que mañana hay que madrugar así que:
angel7.gif
hello.gif
hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos días a todos mis andaluces. Feliz miercoles. Peter a los guenos dias compañero, que madrugador, killo.
 
¿¿¿Quien se ha cargao a quien???, haber, que salga.


Ahí va uno de gaditanos.

chiste que rompe moldes.
Un gaditano carnavalero que invita a un amigo
suyo de Madrid a que conozca
Cádiz en fecha de carnavales. Para introducirlo
más en el ambiente lo lleva
al local donde ensaya su chirigota y allí se
produce la siguiente escena:
Gaditano: - ¡"Gordo", coge la caja y prepárate
que vamo a empezá!
Gordo: - ¡Espérate que venga el "Cabesa", que se
la llevao pa tensarla!.
¡"Cabesaaaaaaa"!, ¡Ven pacá, cabróoon!
Gaditano: - Bueno, po entonse llama al "Canijo" y
que prepare la guitarra.
Gordo: - ¡"Caníoooooooo"! ¡Coge la guitarra,
picha!
Canijo: - ¡Espera un momento, quillo, que la
estoy afinando!
Gordo: - Cagon los muertos... ¡A vé cuando carajo
vamo a empesá aquí!
¡"Peluca", "Cuñao", "Curriqui", "Pepote",
"Luichi", "Selete"... venirse pacá
que encuanto esté la caja y la guitarra empesamo!
Tras esto el madrileño se queda estupefacto al
escuchar semejante retahíla
de nombres, por lo que se dirige a su amigo:
Madrileño: - Oye, no es por nada, pero estoy
alucinando... ¿Cómo es posible
que os entendáis así? ¿Es que aquí no hay nadie
que tenga nombre de pila?
Gaditano: - Sí, "El Petaca".


jajajajajajajaaj mu guenooooo pero ¡ya sabia yo que te ibas a picar jejejejejejeje, ya era hora que te dejaras caer con alguno de los tuyos que son de lo mejorcito jejejejeje)

¡¡ah, eli!! el primero que cayo con lo de tocarse las muelas de atra fui yo jejejejejeje

¡¡anda, anda, que habeis tenido una noche toledana dandole al teclao!! ¡¡¡¡¡¡¡¡enfermas, que soys unas enfermaaaaaas!!!!!!!

un besazo un fuerte para cada una y, ya va quedando menos para la jaleada ¡ufff! que ganas tengooooooo!
 
Buenas tardes compañeros,vaya como os lo pasais por las noches,con los chistes de Aurora,correcaminos,pacoq, y las cosas de faliway,monica,Ines y Juanfra,luego por las tardes estoy yo solo,la pre me alegro que te vayas recuperando,saludos a todos
 
buenas tardes andaluces, ya es miercoles me cachis como pasa el tiempo, cuando el fin de semana se me hizo eterno
 
jajajajajajajaaj mu guenooooo pero ¡ya sabia yo que te ibas a picar jejejejejejeje, ya era hora que te dejaras caer con alguno de los tuyos que son de lo mejorcito jejejejeje)

¡¡ah, eli!! el primero que cayo con lo de tocarse las muelas de atra fui yo jejejejejeje

¡¡anda, anda, que habeis tenido una noche toledana dandole al teclao!! ¡¡¡¡¡¡¡¡enfermas, que soys unas enfermaaaaaas!!!!!!!

un besazo un fuerte para cada una y, ya va quedando menos para la jaleada ¡ufff! que ganas tengooooooo!
creo que hemos caido todos
 
Buenas tardes compañeros,vaya como os lo pasais por las noches,con los chistes de Aurora,correcaminos,pacoq, y las cosas de faliway,monica,Ines y Juanfra,luego por las tardes estoy yo solo,la pre me alegro que te vayas recuperando,saludos a todos
las noctambulas que no tienen hora de recogida
 
Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos
 
Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos
no sabes cuanto me alegro que todo vaya bien
 
Señora y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendocafe_con_leche[1].jpgpasteleria2g.jpgy pa el que quiera una copita tambienproduit_2451.jpgcubata.jpg
 
Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos

agustin, me alegro de que todo vaya a pedir de boca, yo creia que lo de la sal y el ejercicio era por la tension, ahora no se que es lo que te paso.

bueno, para mi un manchaito y un pastelito.


Señora y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendoVer el archivos adjunto 45418Ver el archivos adjunto 45419y pa el que quiera una copita tambienVer el archivos adjunto 45420Ver el archivos adjunto 45421
 
atencion noticia de alcande




Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima para ponerse en la valla y opinar sobre los trabajos de rescate



http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=802a3a9c-6531-11e0-936e-00237d65e98e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1656E156E5BE438E8193E3AACAE0968D%40Invencible&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2013%20Apr%202011%2014%3a26%3a03%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_2217c375b302228c15902a19df8ec9b690877c7e047e7bf7a934283e94bc5335ó
neredir=1


Agencias -Madrid
ESPAÑA HA ENVIADO CON CARÁCTER de urgencia a Japón un “dream team” de jubilados de distintas provincias para que se pongan en la valla de la central nuclear de Fukushima y opinen a voz en grito sobre el trabajo de los equipos de rescate.
“Hemos seleccionado a un grupo de señores con demostrada experiencia en mirar obras desde la valla”, dijo la ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez, impulsora de la iniciativa. “Estamos seguros que en Fukushima tendrán algo que decir a los operarios que allí se debaten entre la vida y la muerte”.
Mariano González, vecino de Parla de 70 años, dijo antes de coger el avión en Barajas que “estoy seguro de que no lo están haciendo bien”. Su compañero José Ramón Benéitez, albañil jubilado, añadió que “tendrían que hacerlo mucho mejor, así no van a conseguir apagar el fuego”.
“Nosotros vamos a ponernos en la valla lo más cerca que podamos”, dijo Benito Chumilla, “y les vamos a aconsejar lo mejor posible desde nuestro respectivo conocimiento en diversas áreas”.
Algunos de los miembros de esta expedición tienen conocimientos de albañilería, alicatado, demoliciones u obras públicas. Pero su común denominador y lo que más les une es que han sido testigo de centenares de obras en sus años de jubilación, y eso les da “una perspectiva para opinar que no tiene nadie más hoy por hoy, excepto tal vez un tertuliano de la radio”.
Trinidad Jiménez dijo que “sin duda, opinar sobre los demás es una de las cosas que mejor podemos exportar desde España”.
Alfredo Vieira Sanchis, de Pamplona, declaró: “Estamos aprendiendo a decir en japonés cosas como “pasa la manguera por el otro lao, muchacho”, o “cuidao con esos cables”, también “así no se hace una zanja, coño”, o “¡tened cuidado no os vayáis a cansar!”.
Antes de embarcar hacia Tokyo con escala en Lugo, Lalo Cantalapiedra, un pescador jubilado de Murcia, explicó que “en algunos casos trataremos de ponernos de acuerdo sobre qué les decimos a los chinos, pero también habrá casos en que cada uno pensemos de forma distinta”.



me habian dicho que tambien fuera yo, pero no me pierdo la jaleada no por fukuqueeee?
 
agustin, me alegro de que todo vaya a pedir de boca, yo creia que lo de la sal y el ejercicio era por la tension, ahora no se que es lo que te paso.

bueno, para mi un manchaito y un pastelito.

Hola compañero tienes razon todo viene a raiz de una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,creo que ya lo explique hace tiempo me paso el 1 de enero,ya ves como empezo el año pero poco a poco todo va mejorando,ya estoy mu bien y con ganas de webcampadas,un abrazo compañero
 
Por cierto mu bueno lo de Japon y haces bien quedandote en la jaleada que lo vais a pasar de escandalo
 
Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos
Me alegro que estés mejor y lo del tabaco te pasa por llevártelo al médico si lo hubieras dejao en casa no te lo quita. Bromas aparte, como te he dicho me alegro de la mejoría. También pensaba que lo de la sal y demás era por la tensión pero va a ser que no.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com