Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Me alegro que estés mejor y lo del tabaco te pasa por llevártelo al médico si lo hubieras dejao en casa no te lo quita. Bromas aparte, como te he dicho me alegro de la mejoría. También pensaba que lo de la sal y demás era por la tensión pero va a ser que no.
Un saludo


Gracias Paco y lo de la sal era por la tension que ha sido el causante de todo como le pongo arriba a Juanfra,un saludo compañero
 
muy bueno el chiste


hombre que de tiempo sin saber de ti, vaya veo que de vacaciones, que envidia hay que ver
bueno no me tengas envidia mujer que ya se me han acabado
¡¡esta muy bien para empezar!! y el niño es muy guapo aunque no se le vea bien la cara. supongo que ha salido a su madre jejejejejejeje



jesus. me alegro de leerte por aqui. siento que se te hayan acabado las vacaciones... cuenta, cuenta ¿andeasestaooo?
pues la verdad no hemos podido ir a ningun lado, con la niña en el colegio, quisiera haberla llebado a la nieve pero tubo otra recaida y tres dias de aerosoles otra vez
Hombre Jesus, que alegría de leerte, un beso muy grande para tu mujer, los niños y para ti, no te vendas tan caro, que se te echa de menos.
hola aurora dale tambien recuerdos a alfonso y tus hijos ,yo tambien me alegro de leerte y mas tus chistes
Hasta mañana Agustín, que descanses......

Eres la leche Aurora, que bueno, ja,ja,ja......

So Feo, yo acabo de empezar las mias, ja,ja,ja..............se te ha echado de menos Amigo, no te pierdas tanto.
me alegro que empiezes tus vacaciones disfrutalas que duran muy poco
Hasta mañana compañero, que descanses.....


Pues nada wapa, a recuperarte para la Webcampada, que verás como estarás bien y te lo pasarás genial, un besazo y cuídate.


Aurora, Juanfra, JJJJ, Eli, os dejo yo tambien, voy a seguir viendo un ratín la tele, que paseis buena noche y tengais dulces sueños......Hasta Mañana Andaluces.
 
Buenas tardes compañeros,vaya como os lo pasais por las noches,con los chistes de Aurora,correcaminos,pacoq, y las cosas de faliway,monica,Ines y Juanfra,luego por las tardes estoy yo solo,la pre me alegro que te vayas recuperando,saludos a todos
Buenas tardes compi, te la perdistes anoche, que ya te lo he dicho que la fiesta es por la noche, y no veas como le damos a la lengua, ja,ja,ja......
Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos
Agustín, tanto Manu como yo nos alegramos un montón, es una gran noticia, y esto hay que celebrarlo, en Cabopino a mojarlo, con O,O, claro, un besazo.
atencion noticia de alcande




Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima para ponerse en la valla y opinar sobre los trabajos de rescate



http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=802a3a9c-6531-11e0-936e-00237d65e98e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1656E156E5BE438E8193E3AACAE0968D%40Invencible&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2013%20Apr%202011%2014%3a26%3a03%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_2217c375b302228c15902a19df8ec9b690877c7e047e7bf7a934283e94bc5335ó
neredir=1


Agencias -Madrid
ESPAÑA HA ENVIADO CON CARÁCTER de urgencia a Japón un “dream team” de jubilados de distintas provincias para que se pongan en la valla de la central nuclear de Fukushima y opinen a voz en grito sobre el trabajo de los equipos de rescate.
“Hemos seleccionado a un grupo de señores con demostrada experiencia en mirar obras desde la valla”, dijo la ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez, impulsora de la iniciativa. “Estamos seguros que en Fukushima tendrán algo que decir a los operarios que allí se debaten entre la vida y la muerte”.
Mariano González, vecino de Parla de 70 años, dijo antes de coger el avión en Barajas que “estoy seguro de que no lo están haciendo bien”. Su compañero José Ramón Benéitez, albañil jubilado, añadió que “tendrían que hacerlo mucho mejor, así no van a conseguir apagar el fuego”.
“Nosotros vamos a ponernos en la valla lo más cerca que podamos”, dijo Benito Chumilla, “y les vamos a aconsejar lo mejor posible desde nuestro respectivo conocimiento en diversas áreas”.
Algunos de los miembros de esta expedición tienen conocimientos de albañilería, alicatado, demoliciones u obras públicas. Pero su común denominador y lo que más les une es que han sido testigo de centenares de obras en sus años de jubilación, y eso les da “una perspectiva para opinar que no tiene nadie más hoy por hoy, excepto tal vez un tertuliano de la radio”.
Trinidad Jiménez dijo que “sin duda, opinar sobre los demás es una de las cosas que mejor podemos exportar desde España”.
Alfredo Vieira Sanchis, de Pamplona, declaró: “Estamos aprendiendo a decir en japonés cosas como “pasa la manguera por el otro lao, muchacho”, o “cuidao con esos cables”, también “así no se hace una zanja, coño”, o “¡tened cuidado no os vayáis a cansar!”.
Antes de embarcar hacia Tokyo con escala en Lugo, Lalo Cantalapiedra, un pescador jubilado de Murcia, explicó que “en algunos casos trataremos de ponernos de acuerdo sobre qué les decimos a los chinos, pero también habrá casos en que cada uno pensemos de forma distinta”.



me habian dicho que tambien fuera yo, pero no me pierdo la jaleada no por fukuqueeee?

Lo que tú no encuentras, muy bueno......
bueno no me tengas envidia mujer que ya se me han acabado

pues la verdad no hemos podido ir a ningun lado, con la niña en el colegio, quisiera haberla llebado a la nieve pero tubo otra recaida y tres dias de aerosoles otra vez

hola aurora dale tambien recuerdos a alfonso y tus hijos ,yo tambien me alegro de leerte y mas tus chistes

Hola wapo, que ganas de verte, que tenemos que hablar de cosas interesantes, un besazo para tí y para tu mujer.

Buenas tardes a todos, he llegado hace un ratito a casa, desde esta mañana que nos fuimos, hemos puesto el portabicis en Surcaravaning, y como siempre se han portado genial, bueno me voy a Manu que le dejé limpiando la AC, para mañana, mientras llevaba a Álvaro a la pelu.......hasta lueguito.


 
Kanute, me alegra mucho tu mejoria, ya mismo te ponen a trabajar como te descuides, ve al tribunal y te pones bizco y tartamudea a ver si te dan una buena paguilla y a disfrutar de las Webcampadas.

Juanfra, muy bueno lo de los jubilados, yo tengo en casi todas las zanjas por lo menos tres y se lo que es trabajar bajo la presión de los comentarios expertos.

Auroraaaaaaa cuentate uno verdeeeeeeeeeeeee
 
Manu ya tengo ganas de trabajar son cerca de 4 meses de baja y no estoy acostumbrado a tanto tiempo sin trabajar,de todas maneras aunque me den el alta ire a las webcampadas,por ahora me esperan tres y con tienda,que luego llega el invierno y no puedo apuntarme a ninguna,saludos compañero
 
Manu ya tengo ganas de trabajar son cerca de 4 meses de baja y no estoy acostumbrado a tanto tiempo sin trabajar,de todas maneras aunque me den el alta ire a las webcampadas,por ahora me esperan tres y con tienda,que luego llega el invierno y no puedo apuntarme a ninguna,saludos compañero

EJEM, EJEM..........como que a ninguna en invierno, como te cojamos Monica y yo...............te vas a enterar!!!!!
 
Bueno, me voy a cenar..........Monica, una rica pizza, je,je,je..................si luego no estoy muy cansada (lo dudo), me reencuentro con los noctámbulos, chao.
 
Bueno compañeros ya os tengo que dejar,mañana nos leemos,saludos

Buenas noches compañero, que descanses..............y yo ya me comí la pizza, voy a dar una vueltecilla, y tambien me retiro, mañana nos espera un dia largo, nos vamos para la Jaleadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........pero me llevo el portátil....hasta mañana y que tengais dulces sueños.
 
Buenas tardes compi, te la perdistes anoche, que ya te lo he dicho que la fiesta es por la noche, y no veas como le damos a la lengua, ja,ja,ja......

Agustín, tanto Manu como yo nos alegramos un montón, es una gran noticia, y esto hay que celebrarlo, en Cabopino a mojarlo, con O,O, claro, un besazo.


Lo que tú no encuentras, muy bueno......


Hola wapo, que ganas de verte, que tenemos que hablar de cosas interesantes, un besazo para tí y para tu mujer.

Buenas tardes a todos, he llegado hace un ratito a casa, desde esta mañana que nos fuimos, hemos puesto el portabicis en Surcaravaning, y como siempre se han portado genial, bueno me voy a Manu que le dejé limpiando la AC, para mañana, mientras llevaba a Álvaro a la pelu.......hasta lueguito.




¡¡ui, ui, ui!! esto me suena a la II webcampada rural ¡¡calentando motores!!

Kanute, me alegra mucho tu mejoria, ya mismo te ponen a trabajar como te descuides, ve al tribunal y te pones bizco y tartamudea a ver si te dan una buena paguilla y a disfrutar de las Webcampadas.

Juanfra, muy bueno lo de los jubilados, yo tengo en casi todas las zanjas por lo menos tres y se lo que es trabajar bajo la presión de los comentarios expertos.

Auroraaaaaaa cuentate uno verdeeeeeeeeeeeee


¿maricruz contando chistes verdes? lo veo dificil, bueno quizas alguno, pero tornandole un poquito el color jejejejejejeje


EJEM, EJEM..........como que a ninguna en invierno, como te cojamos Monica y yo...............te vas a enterar!!!!!

preparate agustin, que como estas 2 se empeñen tu vas a la webcampada ¡¡incluso sin tienda!! al cielo raso jajajajajajajaja


Buenas noches compañero, que descanses..............y yo ya me comí la pizza, voy a dar una vueltecilla, y tambien me retiro, mañana nos espera un dia largo, nos vamos para la Jaleadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........pero me llevo el portátil....hasta mañana y que tengais dulces sueños.


muy bien amigos, tened mucho cuidadin con la carretera y poned las cervezitas a enfriar. ¿sabeis algo de antonio (antola)? supongo que estaran alli ya.
 
¡¡como son los bilbainos!!



Iñaki de Azpeitia estaba concursando en ¿Quiere Ser Millonario?, (50x15) y hacia el final del programa estaba ganando 500.000 euros.

"Lo has hecho muy bien hasta ahora" le dice Carlos Sobera, "pero para la última pregunta por un millón de euros solo te queda el comodín de la llamada. Es una pregunta muy dificil... ¿quieres continuar?"

"Aupi" dice Iñaki, "vamos allá"

"¿Cuál de las siguientes aves NO construye su propio nido?"

A: Gorrión

B: Tordo

C: Urraca

D: Cuco

"Joder, no tengo ni idea", dice Iñaki, "así que ya usaré el comodín de la llamada para hablar con mi amigo Patxi en Azpeitia.

Iñaki hace la llamada y le repite la pregunta.

"Aupi Iñaki , si fásil fásil ya es " dijo Patxi, "Dile que el Cuco es...""

"¿Y estás seguro o así?"

"Claro que estoy seguro, ayvalahostia"

Iñaki colgó el teléfono y le dijo a Sobera, "Ya voy a poner la D, "El Cuco"

"¿Es tu última respuesta?" le dice Sobera "Aupa que si" le responde Iñaki.



"¿Seguro, no querrá cambiarla?, mire que puede perder 500.000 euros, aún puede plantarse, que contesta?



" Marca la D "El Cuco", ya de una **** vez".

Hay una larga,.........., larga pausa, y entonces el presentador grita
"¡¡ El Cuco es la respuesta correcta !! Iñaki, ha ganado un millón de euros !!!!!

La noche siguiente Iñaki y Patxi lo están celebrando en el Batzoki de Azpeitia.

Y dice Iñaki: Oye Patxi, ¿cómo cojones sabías que el cuco no construye su propio nido?"

"Porque vive en un reloj, la hostia !!!
 
Señores y señoras llego la hora del cafelaso,Juanfra es que estos vascos son mu vascos,saludos
 
Machando el cafe y el pastelillo,por cierto que parao esta esto hoy y eso que no es fin de semana,onde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Machando el cafe y el pastelillo,por cierto que parao esta esto hoy y eso que no es fin de semana,onde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues ines ha estado de camino hoy, y yo por ejemplo he estas preparando cosas para la jaleada asi que supongo que me echareis de menos estos dias.

nos leemos a la vuelta que yo ya me retiro que mañana hay que madrugar y tenemos un dia muh laaaaaaargo.

¡¡a las guenas noches!!
 
Hombre Jose me alegra leerte por aqui. bien por estos lares y vosotros supongo q tambien . da recuerdos a tu consorte y herederas.
gracias Juna, se los trasmito.
este año estare cerca de tu tierra, nos vamos en Semana Santa a Coto rios, campin la chopera, cazorla.
si quieres unas cervecitas estaran pagadas.

Un saludo . JM
 
Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos

Agustín, me alegro mucho de que te estés recuperando, así luego no podras poner el achaque de que estás muuuuu malito y no puedes vernir a las quedadas jejeje.
 
atencion noticia de alcande




Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima para ponerse en la valla y opinar sobre los trabajos de rescate



http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=802a3a9c-6531-11e0-936e-00237d65e98e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1656E156E5BE438E8193E3AACAE0968D%40Invencible&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2013%20Apr%202011%2014%3a26%3a03%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_2217c375b302228c15902a19df8ec9b690877c7e047e7bf7a934283e94bc5335ó
neredir=1


Agencias -Madrid
ESPAÑA HA ENVIADO CON CARÁCTER de urgencia a Japón un “dream team” de jubilados de distintas provincias para que se pongan en la valla de la central nuclear de Fukushima y opinen a voz en grito sobre el trabajo de los equipos de rescate.
“Hemos seleccionado a un grupo de señores con demostrada experiencia en mirar obras desde la valla”, dijo la ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez, impulsora de la iniciativa. “Estamos seguros que en Fukushima tendrán algo que decir a los operarios que allí se debaten entre la vida y la muerte”.
Mariano González, vecino de Parla de 70 años, dijo antes de coger el avión en Barajas que “estoy seguro de que no lo están haciendo bien”. Su compañero José Ramón Benéitez, albañil jubilado, añadió que “tendrían que hacerlo mucho mejor, así no van a conseguir apagar el fuego”.
“Nosotros vamos a ponernos en la valla lo más cerca que podamos”, dijo Benito Chumilla, “y les vamos a aconsejar lo mejor posible desde nuestro respectivo conocimiento en diversas áreas”.
Algunos de los miembros de esta expedición tienen conocimientos de albañilería, alicatado, demoliciones u obras públicas. Pero su común denominador y lo que más les une es que han sido testigo de centenares de obras en sus años de jubilación, y eso les da “una perspectiva para opinar que no tiene nadie más hoy por hoy, excepto tal vez un tertuliano de la radio”.
Trinidad Jiménez dijo que “sin duda, opinar sobre los demás es una de las cosas que mejor podemos exportar desde España”.
Alfredo Vieira Sanchis, de Pamplona, declaró: “Estamos aprendiendo a decir en japonés cosas como “pasa la manguera por el otro lao, muchacho”, o “cuidao con esos cables”, también “así no se hace una zanja, coño”, o “¡tened cuidado no os vayáis a cansar!”.
Antes de embarcar hacia Tokyo con escala en Lugo, Lalo Cantalapiedra, un pescador jubilado de Murcia, explicó que “en algunos casos trataremos de ponernos de acuerdo sobre qué les decimos a los chinos, pero también habrá casos en que cada uno pensemos de forma distinta”.



me habian dicho que tambien fuera yo, pero no me pierdo la jaleada no por fukuqueeee?
Muy bueno Juanfra, como siempre jejeje
 
Kanute, me alegra mucho tu mejoria, ya mismo te ponen a trabajar como te descuides, ve al tribunal y te pones bizco y tartamudea a ver si te dan una buena paguilla y a disfrutar de las Webcampadas.

Juanfra, muy bueno lo de los jubilados, yo tengo en casi todas las zanjas por lo menos tres y se lo que es trabajar bajo la presión de los comentarios expertos.

Auroraaaaaaa cuentate uno verdeeeeeeeeeeeee

Manu, esque esto lo leen los niños tambien y me da apuro por ellos jejeje de todas formas, ya te contaré algunos cuando estemos en Cáceres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com