Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues mira que no lo descarto pero de Soria a Tudela debe estar lejos ¿no?

121 km..... un paseo de nada... ala... ya se lo puedes comentar a Roberto.....y ya nos llamarás para decir cuando vienes, que lo doy por hecho...jejejej ya te digo el viernes tarde es un buen dia.

 
121 km..... un paseo de nada... ala... ya se lo puedes comentar a Roberto.....y ya nos llamarás para decir cuando vienes, que lo doy por hecho...jejejej ya te digo el viernes tarde es un buen dia.

Pues no se se lo dire pero seguimos con el problema del perro como no salgais fuera del camping a dar un paseo
 
Pues salimos.... jejeje... además , el bar está fuera del camping... y si tiene terraza.... y sino, sacamos una mesa y sillas fuera , al párquing...jjejej
 
Buenas, ya me zampao... un par de peras y dos fresas snif...

Buenos días, aquí estoy dándole vueltas al coco con el tema del vehículo y mi costillo más.



¿Que Suzuki llevas? a nosotros nos ha encantado el Ssangyong actyon pero consume muuuucho.

Aunolose, Dodge Journey - Inicio precioso pero desde 21.500€ que asco de dinero, si tuviéramos curro seguro no me lo tendría que pensar tanto.

Me voy a trabajar, lo mismo gano lo suficiente para un Mercedes Maravilloso.....ja,ja.

Hice el comentario del dodge por si te gustaba (a mi no) que miraras la MMR, pero ya veo que, como a mi, también te importa mucho el PVP :clown:

Bueno, ya de vuelta, menudo bocata de serrano me estoy metiendo entre pecho y espalda... Para recuperar.
...

Eso, tu dando envidia :( :clown:
 
Buenos dias¡¡

Supongo que ya no tendré tiempo de entrar más, si podemos nos vamos hoy a las 3, y si no, pues mañana temprano, ya veremos. Es que no se por qué se me complican tanto las cosas.

Ninfa, espero que estes enfadada, y no ploff.

Vuelvo a poner la foto del ratón cabezón, que desde mi ordenador creo que la vereis. Por cierto, sigue estupendamente, voy a preparar el biberon.

FELICIDADES MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • Perros 004 [640x480].jpg
    Perros 004 [640x480].jpg
    87,2 KB · Visitas: 0
Ahora sí Belen!! qué monada!! Pues por si no entras.... que lo paseis muy bien!!

FElicidades Mariola!!!!!......................(por qué?? es su cumple??)...... por si acaso , y o ya he quedado bien...jejje
 
Buenos dias¡¡

Supongo que ya no tendré tiempo de entrar más, si podemos nos vamos hoy a las 3, y si no, pues mañana temprano, ya veremos. Es que no se por qué se me complican tanto las cosas.

Ninfa, espero que estes enfadada, y no ploff.

Vuelvo a poner la foto del ratón cabezón, que desde mi ordenador creo que la vereis. Por cierto, sigue estupendamente, voy a preparar el biberon.

FELICIDADES MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que cosita mas pequeña, no se quien lo dejaria por hay,suerte que paso tu hija,espero que os lo paseis genial en la jaleada
 
Buenos días!! Hoy seguimos con solecito, y yo sigo con las molestias en el hombro y el brazo. Esta tarde descansaré para estar mejor el fin de semana que esperamos mucho trabajo...

Belen, que cosita más linda!!!
 
Buenos días!

Ruth, pues no estaremos. Nos vamos el miercoles pronto. Me imagino que estais hasta el domingo, así que no nos vemos. Ah!Me dijo Fernan si queriais cosas de la zona que preparamos cuando la webcampada de la Laguna Negra. Te las podemos mandar por mail. Ya me dirás.
Marta ¿tu cuando vienes por aquí? Ya sabes, si quieres hacernos una visitilla...
No es el cumple de Mariola ¿por qué las felicitaciones?¿Es por la renovación del trabajo?
Ninfa, espero que se te pase el enfado.
Raky, ya verás como lo pasas muy bien.
Belén, que lo paseis muy bien en la Jaleada y luego por Segovia (snif, snif)
 
Buenos di@s a tod@s , vuelve a hacer fresquito :)

Que celebra Cuevi ??? Muchas felicidades !!!!



Cuevi, me encanta la cerveza negra... ¿Porqué? no lo pillo, para variar...

Me tengo que ir a la cama... Que mañana quiero hacerme los 2.300m sin agobios... A ver si os puedo leer por la tarde, que por la mañana voy a hacer lo que Manu y Sidra, jeje.

Buenas noches​

Sin certificado digital... No se si podré dormir... 8)

Anda !!!!:laughing6::laughing6::laughing6: va a batir otro record ? de cien veces pasar a 2300 :clown:.....

Que tengais feliz jueves :flower:
 
Gracias seguro que sí me lo pasaré pipa jajajaja, tengo unas ganas tremendas este sabado monto asi que uffff!!!, y si con mi niña no veas bueno espero que solo sea esa muela.
Por cierto Belen que perrito mas bonito sino fuera porque mi marido no me deja me lo quedabaaaa, pero entre peces, gato... si me cojo otro bicho me echan de casa jajajajjaaj.
Nynfa que no sea nada, venga!!!.
Y por si a caso como dice marta Felicidades Mariola!!!, que yo tampoco se de que jejejejjeje.
 
Hola, ronda antes de las comidas.
Buenos días!

Marta ¿tu cuando vienes por aquí? Ya sabes, si quieres hacernos una visitilla...
[/COLOR][/B]

Pues solo estamos el domingo, que quiere Pere arreglar algo de la estacion meteorológica... así que no tenemos tiempo....

HAce fresco, estamos a 15º y con aire, con lo que la sensasción térmica es menor.
 
Pues es que si mañana no entro, y es el dia de las Maria Dolores....................Pues Felicidades Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todavía no existe Santa Mariola.......

Y al final me llevo a mi perraco y sus biberones a la Jaleada..........
 
Hola gente!

Ninfa, yo estoy como tú, bueno no sé si como tú, porque yo sí sé que estoy de bajón.... os leo eso sí.

Que lo paséis muy bien todos aquellos que estais casi a punto de emprender viaje... ¡¡tener mucho cuidadito en la carretera, vale!!
 
Buenas tardes cafeter@s.

Ines que lo paseis muyyyyyy biennnnn disfrutar de la Jaleada.

Belen que pasa con la niñera que tenias contratada para estos dias.??????

Ninfa que lo pases muy bien.

Verdemar ya necesitas unos dias de vacaciones.

Manantial que te lo pases muy bien por nuestra tierrina.

Marta ya no te queda nada para salir de vacaciones.

Muchas felicidades Mariola.

Bueno y a todos los que salis de fin de semana que lo paseis muy bien.
 
Huy que me dejo a Raky y Aunolose.

Raky que lo pases muy bien.

Aunolose esconde el pc para que tu hija no vea la foto del perrito,jjaajjajjaj

Felicidades para tu Santa para mañana.
 
Pues vaya!! espero que con un paseo se calmen los aires! un abrazo.
Buenas, he dado el apseo pero estoy como el dia.
Es que he ido al médico pensando en que me iba a dar el alta, y me ha dado 15 dias mas. Estoy ya un poco hasta el moño. Y no sé si estoy mas triste o mas enfadada. Me ha dicho que es por el seguimiento de los ansioliticos, que me ha subido la dosis.


Buenos dias¡¡

Supongo que ya no tendré tiempo de entrar más, si podemos nos vamos hoy a las 3, y si no, pues mañana temprano, ya veremos. Es que no se por qué se me complican tanto las cosas.

Ninfa, espero que estes enfadada, y no ploff.

Vuelvo a poner la foto del ratón cabezón, que desde mi ordenador creo que la vereis. Por cierto, sigue estupendamente, voy a preparar el biberon.

FELICIDADES MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pasatelo genial.
La perrita Mila es preciosa!!!! que cosa mas dulce.
Y yo tampoco se si estoy mas enfadada o mas plofff........me resignaré, no me queda otra.


Buenos días!

Ruth, pues no estaremos. Nos vamos el miercoles pronto. Me imagino que estais hasta el domingo, así que no nos vemos. Ah!Me dijo Fernan si queriais cosas de la zona que preparamos cuando la webcampada de la Laguna Negra. Te las podemos mandar por mail. Ya me dirás.
Marta ¿tu cuando vienes por aquí? Ya sabes, si quieres hacernos una visitilla...
No es el cumple de Mariola ¿por qué las felicitaciones?¿Es por la renovación del trabajo?
Ninfa, espero que se te pase el enfado.
Raky, ya verás como lo pasas muy bien.
Belén, que lo paseis muy bien en la Jaleada y luego por Segovia (snif, snif)
Gracias guapi

Gracias seguro que sí me lo pasaré pipa jajajaja, tengo unas ganas tremendas este sabado monto asi que uffff!!!, y si con mi niña no veas bueno espero que solo sea esa muela.
Por cierto Belen que perrito mas bonito sino fuera porque mi marido no me deja me lo quedabaaaa, pero entre peces, gato... si me cojo otro bicho me echan de casa jajajajjaaj.
Nynfa que no sea nada, venga!!!.
Y por si a caso como dice marta Felicidades Mariola!!!, que yo tampoco se de que jejejejjeje.
Me resignaré, no me queda otra.

Hola gente!

Ninfa, yo estoy como tú, bueno no sé si como tú, porque yo sí sé que estoy de bajón.... os leo eso sí.

Que lo paséis muy bien todos aquellos que estais casi a punto de emprender viaje... ¡¡tener mucho cuidadito en la carretera, vale!!
Vaya dos patas pa un banco............estamos apañadas hoy las dos!

Buenas tardes, sólo entro para desaros un buen finde a tod@s..................me voy para La Jaleadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!....Sed buen@s.....
Pasatelo genial, te lo mereces!!!


Buenas tardes cafeter@s.

Ines que lo paseis muyyyyyy biennnnn disfrutar de la Jaleada.

Belen que pasa con la niñera que tenias contratada para estos dias.??????

Ninfa que lo pases muy bien.

Verdemar ya necesitas unos dias de vacaciones.

Manantial que te lo pases muy bien por nuestra tierrina.

Marta ya no te queda nada para salir de vacaciones.

Muchas felicidades Mariola.

Bueno y a todos los que salis de fin de semana que lo paseis muy bien.
Pasatelo tu tambien genial, y que acompañe el tiempo!!!
Que hoy por aqui está muy negro. No vaya a ser que se nos estropee la s.s.
 
Hola gente!

Ninfa, yo estoy como tú, bueno no sé si como tú, porque yo sí sé que estoy de bajón.... os leo eso sí.

Pues si lo sabes.... haz por ir de subuida!! venga guapa... que ya mismo cogeis la cv y os dais un refresco!

Buenas tardes, sólo entro para desaros un buen finde a tod@s..................me voy para La Jaleadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!....Sed buen@s.....

Pásalo muy bien..! y dale un achuchón a Jale!!

Ninmfa , que te den 15 días más de baja, bueno.. pero que te suban los ansiolítcos... por qué?
 
Pues al final si que salimos hoy, en un ratito nos vamos.
La niñera tiene que trabajar y estaba muy agobiada y estresada............la perrilla no da trabajo ninguno, pero si que hay que darle las comidas a sus horas, y lo tenia bastante complicado..........así que me llevo a mi nieta perruna de webcampada.
 
Jo Marta ¿¿tu tampoco me quieres venir a ver??ayssssss.
Ninfa ¿te has terminado el del vals lento?Bufff que vicio!!
Mákina, Belén, pasaroslo muy bien en la Jaleada.
Me imagino que Jale estará ya toda liada.
Ahhhhhhhh que mañana es Santa Mariola......jeje
Aunnolosé, ánimo que ya en breve estarás recuperado y podrás comer mas cosas. ¿Al final os vais con la cv?
 
Aunnolosé, ánimo que ya en breve estarás recuperado y podrás comer mas cosas. ¿Al final os vais con la cv?

Nop, es el "problema" de los pueblos, que si tienes pocas oportunidades de ir, debes aprovecharlas... lo mismo que con la cv ¿no? :scratch: también influye el hecho de que no debo conducir (aunque eso, ahora que sé por que, es más fácil) y realizar grandes esfuerzos, que no es que tenga que hacerlo, pero bueno, ya se sabe, no llevamos mover y seguro que algo hay que empujar.

Vamos que no... y en nuestro caso es desde octubre, si no recuerdo mal...
 
Belen que lo paseis muy bien en la Jaleada,me alegro que te lleves a la niña contigo estaras mas tranquila.Buen viaje.

Tara yo tampoco paso por tu tierra para ir a Navarra,otra que tampoco te quiere ir haber.:laughing6:

Que tal va Tarita con sus conversaciones.??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com