Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

saludos

saludos

Muy buenas amigos, soy antonio escribiendo con el nick de laura que como el wifi va lentisimo no me he querido cambiar. Deciros que desde ayer estamos en caceres, el viaje muy bien, el camping de maravilla y el tiempo de escándalo. Esta mañana hemos estado viendo el casco antiguo de caceres y es sorprendentemente bonito, ahora mismo estamos solos pero a la espera de Belen y Mákina que vienen de camino esperaremos un poco mas antes de cenar por si encarta hacerlo en comun sino les tendremos preparados unos refrigerios. Perdonad que me extienda pero como no se si volvere a escribir.... pues lo cuento todo muchos saludos
 
Buenas noches cafeteros.
Jooooo estoy leyendo a todos los que salís este finde con la cv y me dais una envidia.!!

Prado me alegro que os hayáis animado que ya tocaba.

Castilla de vacaciones sin tu casita nueva,¿ cuando coincidimos que tengo ganas de verla?

Aunolose, ya queda menos para que puedas comer todo lo que quieras, o casi.

Bueno, a los que vais a la Jaleada que lo paséis muy bien, ya me gustaría poder estar allí para conocer a un montón de gente con la que todavía no he coincidido, y saludar a todos los conocidos,

Sidra tu no sales estos días?

Chamonis hasta el jueves hago la guardia contigo
 

El problema querida amiga es que a Tolouse va a dar clases con un contratillo (vamos que sigue a la teta de mami y papi) pero contenta, acaba traducción en mayo y en junio se va a examinar de unos créditos y le dan también el título de filología, o sea que la niña con 21 añitos y dos carreras, pero vamos si le dan otra cosa mejor en Grenoble estoy segura que iría!

Buenas noches cafeteros.


Castilla de vacaciones sin tu casita nueva,¿ cuando coincidimos que tengo ganas de verla?

Seguro que la ves cuando cojas la tuya para salir esta semana!! Cuando volvamos a ver si quedamos!
 
Si, si verla la veré pero por fuera y me tendré que poner de puntillas y arrimar la nariz para echarle un vistazo por dentro.
Yo quiero una visita guiada.
 
Buenas... Ya estoy de vuelta, que bien sientan unas carcajadas de vez en cuando, aunque sean cortas...

¡Anda inmamá! cuanto tiempo... :wave:

Entro para despedirme hasta mañana, que me voy a leer a la cama... Thunder, empecé con "El señor de los anillos", ya ahora me he enganchado un poquito, pero me ha costado con tanto parentesco...

Que descanseis todos...

Buenas noches​
 
Buenas... Ya estoy de vuelta, que bien sientan unas carcajadas de vez en cuando, aunque sean cortas...

¡Anda inmamá! cuanto tiempo... :wave:

Entro para despedirme hasta mañana, que me voy a leer a la cama... Thunder, empecé con "El señor de los anillos", ya ahora me he enganchado un poquito, pero me ha costado con tanto parentesco...

Que descanseis todos...

Buenas noches​

Hola Angel, que descanses que seguro que te hace falta con el ritmo que llevas

Ya hace muchos años que leí el señor de los anillos y me resultó pesadito..
 
Buenas noches!!! y fresquitas!!

Jo Marta ¿¿tu tampoco me quieres venir a ver??ayssssss.
[/B]

La visita puede ser a la inversa... te recuerdo que me debes una. Ah, prueba ponerle cereales a la verdura...

Esta tarde he ido a la manifestacion de la pza Sant. Jaume, una barbaridad de gentío y de ruodo! segun la guardia urbana, 10.000 persoans, y suelen tirar a lo bajo.

A los que se van, pasadlño todso bien, y ojito con la carretera....
 
Buenas noches cafeter@s.

Inmama en semana Santa me voy a la webc de Navarra.Este fin de semana a mi rincon favorito a reponer fuerzas,yo se que tu te vas para el norte tambien, si no entras en estos dias al cafe, os deseo que lo paseis muy biennnnn con los amigos que os acompañaran.

Tara no lo se si a la vuelta pasaremos por tu casa o iremos por Medinaceli.

Marta de que era la huelga??? no e visto las noticias, estado de cocinilla asi no hago este fin de semana ni el huevo,jjjajajj
 
Buenas noches cafeter@s, que descanseis mucho y soñeis con los angelitos,ovejitas o lo que mas os guste.
 
Muy buenas tardes :D como estais tod@s ?? leo que preparando motores :iroc:
Manantial , todas las boñigas son pocas ... que disfrute usted la tierra de don Pelayo :clown: Sidra y Marta creo pa Navarra , olé :clown:, Mireim pa Blanes :clown:, Belen , Antola y Makina pa Caceres :clown: Prado pa Sta Pola :clown: Aunolosé con laquetedije :clown:y sin torrijas !!
Angel con Peter juntos revueltos y sin ropa :laughing6::clown:
Tara y la cantaora por San sebastian :clown:; Thunder cuidando a lentejita :clown:, Lady Castilla ...no recuerdo :pale: Trota creo no ha dicho nada ...:-o Verdemar y Ninfa arriba los ànimos :cheers: Cuevata tampoco se donde va :pale:...Mondarina, Piolin , Raky y Merce tampoco recuerdo como ni donde pero que sea estupendo :clown:......

Si me he olvodao alguien pido disculpas :(

Aqui sera una semanita normal no hay festivo ni jueves ni viernes santo sera festivo el lunes de Pascua 25.

Que seais todos muy felices , que el telmpo acompañe :wave: y no dejeis de poner alguina fotito o contarnos algo ....que estarà el café mas solo que la una ...me tocaran guardias :sad2::sad2::sad2:
y otros mas ............... jajajajajajaj
 
Buenos dias!!! 12ºC ha bajado un poco.... unos 3 grados!!! Viernes por fin...... este finde de camping, a reponer fuerzas y dejar la Cv organizada y limpia para Navarra, espero que no llueva., que la quiero limpiar a bayeta!!!!

Los que marchais, buen viaje y disfrutad!!!!

Os dejo un desayuno para acabar bien la semana laboral!!


6rssy0.jpg

25jxs90.jpg

x3ford.jpg
 
Buenos días. por la mañana, claro
Que hoy es mi santo!!!!!!!!!! ja,ja,ja, este año ha sido diferente, normalmente ni me entero. Es que esto de los santos..........me da un poco igual
Muchas gracias por las felicitaciones, que eso si que gusta
Muy buen viaje los que salis.......a algunos ya no os pillo
Y por lo que veo, muchos ya terminais el trabajo hoy. Nosotros, como en Salamanca, hasta el jueves....ná de ná. Nos vamos a Segovia, si nadie lo impide, pero claro, hay una final de "furgol" justo el miércoles. Y justo aqui en Valencia.........así que nos quedamos aqui........por pelotas. Ya veremos si salimos el jueves muuuuy temprano. Manda narices, por culpa del futbol. En fin.......cada uno se fastidia cuando le toca
Pasadlo muy bien todos, por aqui se hará lo que se pueda
Buen viernes. Y algo más quería decir yo, pero no me acuerdo
Voy a prepararles los bocatas, que igual luego tienen hambre mis fieras
Marta........¿estas quemando sujetadores? ¿de que son las manifestaciones? jo, no me entero de ná. Ayer nos llamaron para preguntar por los incendios de Valencia, y ni nos habíamos enterado
Valbi, un beso y ánimo
 
Buenos dias!!

Felicidades Cuevi!! yo también me voy a preparar los desayunos.

POR FIN VIERNES!!!!!

Buen día para todos.
 
Buenos dias familiaaa, de momento el dia está claro jajajaj.
Felicidades Cuevi, yo tambien lo de los santos no me acuerdo mucho jajajajaj.
Y si por fin es viernes y mañana es el gran dia mi primera kedada con algunos del foro, que bien y que ganas tengo jajajajaja, mi peke esta madrugada ya se queria levantar para irse de camping jajajaja, pobre!!!!.
Bueno un besazo y fuen finde y buena S.S. estaré una semana sin entrar joooooo!!!.
 
Prado, pues ya lo pensé, pero me daba cosa que cogiera manía al chupe, ya que así lo compagina con el dedo..jeje
Buff no se que hacer porque llevamos ya una semana y no hay signos de mejoría. Pero no me extraña, está de malo sin sal!!Pero como dicen que es malo para los niños...Por cierto Thunder, ¿sigues comiendo sin sal??
¿Y tu Prado?¿Vais a algún lado?


A la pregunta que me toca, mas o menos al 50%. Ya llevo unos cuantos dias con valores normales y el comer sin sal no me da mayores problemas pero no siempre puede ser asi.

Buenas
Que lo paseis muy bien las jaleadoras aunque creo que ya no llego a tiempo....

Felicidades para cuevata y para"laqueosdije" de Aunolose.

Y como me voy mañana, pues hago extensivos mis buenos deseos a las que os vais a Navarra (ya me hubiese gustado) y a Tara que no se ¿San Sebastián? y para Angel que se que era cerca y ya lo tiene reservado, pero tampoco me acuerdo del camping.

Y ánimos para Ninfa y también para Verdemar (venga que hoy tenemos buen dia en Zaragoza, casi no hay cierzo)
Y para Thunder (que ya entras casi en la cuenta atrás). Aunque no me deje los cromos.

Y sobre todo para valbi (ponte buena pronto), que no nos olvidamos de ella. Y para Chamonix que a estas alturas, tiene que tener el pueblo lleno de tractores de boñigas .

A Trota creo que no lo leo últimamente.......espero que pueda disfrutar de unos dias de descanso.

Si me dejo a alguién que me perdone, es sin intención.

Besos y abrazos por doquier

Bonito todavia, faltan 5 o 6 semanas, jod... si ya esta ahi!!! :clown:


Lady Castilla marcha el domingo a Angers a ver a su heredera pequeña (como dice Thunder), mi heredera mayor también nos hará el honor de su compañia así que será un viaje en familia, visitaremos la zona e incluso repetiremos algún sitio que ya conocemos. La única pega es que no llevamos la casita con ruedas, todo no podía ser!!!
Un besazo guapa

Va a vigilar, no sea que la pequeña intente camelar a los padres y cambie algo el acuerdo. :clown:
Pasenlo bien!!

El problema querida amiga es que a Tolouse va a dar clases con un contratillo (vamos que sigue a la teta de mami y papi) pero contenta, acaba traducción en mayo y en junio se va a examinar de unos créditos y le dan también el título de filología, o sea que la niña con 21 añitos y dos carreras, pero vamos si le dan otra cosa mejor en Grenoble estoy segura que iría!

Seguro que la ves cuando cojas la tuya para salir esta semana!! Cuando volvamos a ver si quedamos!


Que mal ejemplo, con dos carreras!!! :flower: Si no cogereis en la ropa!!!

Buenas... Ya estoy de vuelta, que bien sientan unas carcajadas de vez en cuando, aunque sean cortas...

¡Anda inmamá! cuanto tiempo... :wave:

Entro para despedirme hasta mañana, que me voy a leer a la cama... Thunder, empecé con "El señor de los anillos", ya ahora me he enganchado un poquito, pero me ha costado con tanto parentesco...

Que descanseis todos...

Buenas noches​

¿Tu sabes, el libro que has escogido? Y eso que el tema del parentesco.... se complica!!! :clown::clown: Sinceramente hubiera comenzado por el Hobbit.

Buenas noches!!! y fresquitas!!



La visita puede ser a la inversa... te recuerdo que me debes una. Ah, prueba ponerle cereales a la verdura...

Esta tarde he ido a la manifestacion de la pza Sant. Jaume, una barbaridad de gentío y de ruodo! segun la guardia urbana, 10.000 persoans, y suelen tirar a lo bajo.

A los que se van, pasadlño todso bien, y ojito con la carretera....

A las barricas!!!! :clown::clown: Perdon, a las barricadas!!!

Buenos días. por la mañana, claro
Que hoy es mi santo!!!!!!!!!! ja,ja,ja, este año ha sido diferente, normalmente ni me entero. Es que esto de los santos..........me da un poco igual
Muchas gracias por las felicitaciones, que eso si que gusta
Muy buen viaje los que salis.......a algunos ya no os pillo
Y por lo que veo, muchos ya terminais el trabajo hoy. Nosotros, como en Salamanca, hasta el jueves....ná de ná. Nos vamos a Segovia, si nadie lo impide, pero claro, hay una final de "furgol" justo el miércoles. Y justo aqui en Valencia.........así que nos quedamos aqui........por pelotas. Ya veremos si salimos el jueves muuuuy temprano. Manda narices, por culpa del futbol. En fin.......cada uno se fastidia cuando le toca
Pasadlo muy bien todos, por aqui se hará lo que se pueda
Buen viernes. Y algo más quería decir yo, pero no me acuerdo
Voy a prepararles los bocatas, que igual luego tienen hambre mis fieras
Marta........¿estas quemando sujetadores? ¿de que son las manifestaciones? jo, no me entero de ná. Ayer nos llamaron para preguntar por los incendios de Valencia, y ni nos habíamos enterado
Valbi, un beso y ánimo

Asi que Mª Dolores!! Pues felicidades!!

PD
Buenas mañanas
 
Buenos days :D aqui despejaditos , cielo azul pero un friooooooooooooooo:pale::pale: volviamos a estar a 0 esta mañana :sad2::sad2:

Inmamà :cheers: estupendo si estàs de guardia también , nos haremos compañia :clown:

Lady Castilla estupendo !!!! a ver ei te mando un enlmace ... a veces piden profes de español en las universidades , he visto uno hace poco ... para suplencias o tal , evidentemente con contrato y nomina y siempre puede ser "un plus" para un futuro cv .

Que tengais tod@s unas vacaciones estupendas :wave::cheers:

Aqui dia muy ajetreado :happy10:

Cuevi y laquetedije muchas felicidades :cheers::cheers::cheers::cheers:

Ruth , que como poquitas sardinas y tiene efectos nefastos pal coco :clown: que os lo paseis estupendo en elburgo :cheers:
 
Pues al final si que salimos hoy, en un ratito nos vamos.
La niñera tiene que trabajar y estaba muy agobiada y estresada............la perrilla no da trabajo ninguno, pero si que hay que darle las comidas a sus horas, y lo tenia bastante complicado..........así que me llevo a mi nieta perruna de webcampada.
hayyyy que te la vas a llevar, dile a ines que le haga fotos ya espabilada y andando si es que aun anda,jolines que envidia me dais, que disfruteis mucho
 
Buenas .... y frescas, 13ºC

Marta de que era la huelga??? no e visto las noticias, estado de cocinilla asi no hago este fin de semana ni el huevo,jjjajajj

Sidra , era una manifestación, no una huelga , en protesta contra los recortes que están haciendo... y lo mal que lo hacen.
Belén, vaya bautizo caravanero va a tener Mila!!


 
Buenos días​

Empiezo a odiar los viernes, otros odian los lunes... Es que llegan rapidísimo cada semana y... A menudo trabajo mucho más durante el fin de semana, con lo cual, viernes, no es sinónimo de descanso... Además, toca limpieza en casa... :pale: Pero bueno, estoy contento, hace días que me siento bien, igual influye el tiempo así, con el cielo azul y no demasiado calor... O saber que aunque no disfrutaré al 100%, al menos estaremos unos días de camping la semana que viene...
En el fondo, no me puedo quejar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com