Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra, pues el caso es que cuando le dije a Fernan que pasabas por aquí dijo, anda, pues es mas recto por Medinaceli (creo). Pues muy mal, me estais empezando a enfadar todos!!grrrrr
Tarita y yo nos peleamos cada día con las verduras. No le gustan nada, he probado a hacer varias mezclas, y deberiais ver las caras que pone. Unos escalofríos le entran...buff no se que voy a hacer porque no hay manera. En cuanto le doy la primera cucharada y ve que no es la de frutas, cierra la boca fuerte y no hay forma. Solo consigo meterle cucharadas cuando se pone a lloriquear, así que ahí aprovecho, pero no es plan...
En cuanto a las conversaciones...pues ahí sigue. Pero ya no ha vuelto a decir hola desde el día de los testigos. Ahora estoy con mama, a ver si me lo dice para el día de la madre...jajaja (con el dia del padre no lo conseguí)
Aunnolosé, bueno, pues unos días en el pueblo también está bien ¿no?.
 
Buenas tardes

Se va todo el mundo de juerga ,que lo paseis muy bien los que salgais y los que os quedais en casita tambien jejejj

Laura a mis hijas para que comiesen la verduara cada vez que les metía la cuchara les ponia el chupe y asi se la tragaban ,el chupe lo tenia enganchado en el dedo meñique y tenía yo un manejo de mano.......... jejejejj
 
Prado, pues ya lo pensé, pero me daba cosa que cogiera manía al chupe, ya que así lo compagina con el dedo..jeje
Buff no se que hacer porque llevamos ya una semana y no hay signos de mejoría. Pero no me extraña, está de malo sin sal!!Pero como dicen que es malo para los niños...Por cierto Thunder, ¿sigues comiendo sin sal??
¿Y tu Prado?¿Vais a algún lado?
 
Pues si que esta la comida mala sin sal ,pero para los peques tiene que ser asi

Si al final nos vamos a Santa Pola ,que Jose ya esta cansado de estar aqui encerrado
 
No esta mal Tara, a si estamos con gente que no vemos en mucho tiempo, solo en que SS es tiempo de torrijas, potajes, chorizos, torrá... y este año me toca "verlo desde fuera" :(

Por la peque no te preocupes, ningún niño se muere de hambre habiendo comida, no le echas sal ¿verdad?, cambia el modo de hacer el puré, o los ingredientes, si algo no le gusta hoy, puede que le guste la semana que viene, es paciencia.
 
Buenas
Que lo paseis muy bien las jaleadoras aunque creo que ya no llego a tiempo....

Felicidades para cuevata y para"laqueosdije" de Aunolose.

Y como me voy mañana, pues hago extensivos mis buenos deseos a las que os vais a Navarra (ya me hubiese gustado) y a Tara que no se ¿San Sebastián? y para Angel que se que era cerca y ya lo tiene reservado, pero tampoco me acuerdo del camping.

Y ánimos para Ninfa y también para Verdemar (venga que hoy tenemos buen dia en Zaragoza, casi no hay cierzo)
Y para Thunder (que ya entras casi en la cuenta atrás). Aunque no me deje los cromos.

Y sobre todo para valbi (ponte buena pronto), que no nos olvidamos de ella. Y para Chamonix que a estas alturas, tiene que tener el pueblo lleno de tractores de boñigas .

A Trota creo que no lo leo últimamente.......espero que pueda disfrutar de unos dias de descanso.

Si me dejo a alguién que me perdone, es sin intención.

Besos y abrazos por doquier
 
Manantial que te lo pases muy bien cuidado la herencia.

Prado que lo pases muy bien en la playa,me alegro que al final tengais animos para salir unos dias.

Tara es normal que ponga caritas raras ella si a tirado muchos meses comiendo leche y es dulce,ahora comidas con sabores acidos y muy sosos, yo hacia como dice Prados con el chupe,y cuando empece con el pescado no habia manera se lo escondia entre un yogur, 1º ponia en la cucharita el pescado y luego en la punta le ponia el yogur,asi los engañaba hasta que fueron cogiendo el gusto al pescado.

Tara cuando fui a Soria hace mas de 1 1/2,fuimos por Medinaceli y volvimos por Burgos de Osma, me lo recomendaron unos foreros, decian que son menos km y menos trafico.
 
Bueno te leo Aunolose muy enrabietado con las comidas y las torrijas:banghead:,esta en la misma situacion que Pepe, con las Torrijass.:evil:
 
Eso intentaremos sidra pasarlo bien y despejarnos un poco ,que llevamos sin salir desde Nochevieja

Pues hablando de comidas y torrijas ,mi hombre es galgo, galgo pero como estamos a dieta este año no hay nada dulce ,el dice que no va a picar nada dulce en la webcampada ,ya veremos jejejej
 
Buenas tardes....

Los que vais a la Jaleada, un abrazo enorme a todos y uno especial para Jale!!!! (demasiado tiempo sin vernos....sniff)
 
Buenas... Pues ya estoy por aquí, después de un día intenso, jajaja. He lavado la caravana por fuera y he pasado la aspiradora por dentro, pero eso como tarea extra, el resto, lo de siempre y sin bajar la guardia... bueno sí, la horita de sol :D. Y ahora me voy a tener que ir a tomar unas cervecillas con mis amigas, que ya toca. :p

Buenas, ya me zampao... un par de peras y dos fresas snif...
...

Eso, tu dando envidia :( :clown:

¡Uy! sorry por lo de la envidia... Y... Digo yo... ¿Las fresas estaban bien puestas en las puntas de las peras? :laughing6:


Belén, ¡por fin veo la foto! que monada... Mila.

Chamonix... :laughing6: Veo que por ahí también ha llegado la primavera... :D

¡¡Felicidades Mariola!!

No me da tiempo a más... Os he leído muy por encima...

¡Ah sí! que muy buen viaje a todos los que os vais ya.

Manantial, me voy a un camping muy cerquita de esos en los que a la vuelta, no hay que poner lavadoras... :laughing6:

Os dejo... Hasta luego!
 
Muy buenas tardes :D como estais tod@s ?? leo que preparando motores :iroc:
Manantial , todas las boñigas son pocas ... que disfrute usted la tierra de don Pelayo :clown: Sidra y Marta creo pa Navarra , olé :clown:, Mireim pa Blanes :clown:, Belen , Antola y Makina pa Caceres :clown: Prado pa Sta Pola :clown: Aunolosé con laquetedije :clown:y sin torrijas !!
Angel con Peter juntos revueltos y sin ropa :laughing6::clown:
Tara y la cantaora por San sebastian :clown:; Thunder cuidando a lentejita :clown:, Lady Castilla ...no recuerdo :pale: Trota creo no ha dicho nada ...:-o Verdemar y Ninfa arriba los ànimos :cheers: Cuevata tampoco se donde va :pale:...Mondarina, Piolin , Raky y Merce tampoco recuerdo como ni donde pero que sea estupendo :clown:......

Si me he olvodao alguien pido disculpas :(

Aqui sera una semanita normal no hay festivo ni jueves ni viernes santo sera festivo el lunes de Pascua 25.

Que seais todos muy felices , que el telmpo acompañe :wave: y no dejeis de poner alguina fotito o contarnos algo ....que estarà el café mas solo que la una ...me tocaran guardias :sad2::sad2::sad2:
 
, Lady Castilla ...no recuerdo :pale:


Q

Lady Castilla marcha el domingo a Angers a ver a su heredera pequeña (como dice Thunder), mi heredera mayor también nos hará el honor de su compañia así que será un viaje en familia, visitaremos la zona e incluso repetiremos algún sitio que ya conocemos. La única pega es que no llevamos la casita con ruedas, todo no podía ser!!!
Un besazo guapa
 
Lady Castilla marcha el domingo a Angers a ver a su heredera pequeña (como dice Thunder), mi heredera mayor también nos hará el honor de su compañia así que será un viaje en familia, visitaremos la zona e incluso repetiremos algún sitio que ya conocemos. La única pega es que no llevamos la casita con ruedas, todo no podía ser!!!
Un besazo guapa

Que disfrute usted de la "nena" en familia :cheers: que se lo pasen estupendo :cheers: que pena que nos coja tan lejos :sad2::sad2:

Si necesitan ustedes ( Lady , Lord y "milaydis" ??:clown: playa y aire direccion "Les sables d'Olonne" tiene una especie de microclima y se respira iodo y a pegarse una jartà de ostras por ahi :clown: a precio "razonable" y los castillos seguro ya los conoceis ....
 
Pues si lo sabes.... haz por ir de subuida!! venga guapa... que ya mismo cogeis la cv y os dais un refresco!



Pásalo muy bien..! y dale un achuchón a Jale!!

Ninmfa , que te den 15 días más de baja, bueno.. pero que te suban los ansiolítcos... por qué?

Porque me dijo que se empezaba por la mitad de la dosis y se iba subiendo poco a poco.
Es paroxetina de apotex. Ahora me tomo una pastilla en vez de media.
 
Si, mira que me va a tocar visitar tu país! En septiembre creo que la heredera pequeña cambia Angers por Tolouse!

Castilla he editado el mensaje de antes !!
Ostras pero Toulouse tambien nos pilla lejos !! Toulouse te pilla casi en la periferia de Barcelona !!!!! a dos horas y media !!!
que se anime a Grenoble que hay universidad o Chambery ... y estarà en los alpes !!!
 
Jo Marta ¿¿tu tampoco me quieres venir a ver??ayssssss.
Ninfa ¿te has terminado el del vals lento?Bufff que vicio!!
Mákina, Belén, pasaroslo muy bien en la Jaleada.
Me imagino que Jale estará ya toda liada.
Ahhhhhhhh que mañana es Santa Mariola......jeje
Aunnolosé, ánimo que ya en breve estarás recuperado y podrás comer mas cosas. ¿Al final os vais con la cv?
Estoy enganchadisima con el libro.......voy por la mitad todavía.
 
Buenas...
Ninfa!!Pues ahora se estará empezando a poner interesante!!Ya verás.
LO he devuelto ahora a la biblio y me dice el bibliotecario: Laura!¿Ya lo has devorado??jaja Me ha dicho que falta la 3ªparte, a ver si no tarda mucho en llegar aquí.
Sidra, ¿entonces a la vuelta pasais por aqui?
Jo...acabo de ver una Hymmer aparcada...que chulada!!
 
El vals lento a mi me ha gustado mas que el primero que intriga y que de lios esta muy bien.

Pues yo tengo un medio mosqueo Roberto esta con bastante alergia al polen y me temo que al final nos vamos a quedar en casa y eso de tener vacaciones y no sacar la caaravana lo llevo fatal arggg!!!!! estoy por irme yo sola con la niña a navarra. y dejar aqui a Roberto con el perro ja ja ja
 
Bueno me retiro por hoy a ver Cronicas Vampiricas que estamos enganchados a la serie. esta genial asi de rollo de vampiros.

Buenas noches a todos.

Ah FELICIDADES MARIOLA Y a "laqueosdije"
 
Buenas... Pues ya estoy por aquí, después de un día intenso, jajaja. He lavado la caravana por fuera y he pasado la aspiradora por dentro, pero eso como tarea extra, el resto, lo de siempre y sin bajar la guardia... bueno sí, la horita de sol :D. Y ahora me voy a tener que ir a tomar unas cervecillas con mis amigas, que ya toca. :p



¡Uy! sorry por lo de la envidia... Y... Digo yo... ¿Las fresas estaban bien puestas en las puntas de las peras? :laughing6:


Belén, ¡por fin veo la foto! que monada... Mila.

Chamonix... :laughing6: Veo que por ahí también ha llegado la primavera... :D

¡¡Felicidades Mariola!!

No me da tiempo a más... Os he leído muy por encima...

¡Ah sí! que muy buen viaje a todos los que os vais ya.

Manantial, me voy a un camping muy cerquita de esos en los que a la vuelta, no hay que poner lavadoras... :laughing6:

Os dejo... Hasta luego!

Pillín, pillín.......para no poner lavadoras dice.......
:laughing6::laughing6:

El vals lento a mi me ha gustado mas que el primero que intriga y que de lios esta muy bien.

Pues yo tengo un medio mosqueo Roberto esta con bastante alergia al polen y me temo que al final nos vamos a quedar en casa y eso de tener vacaciones y no sacar la caaravana lo llevo fatal arggg!!!!! estoy por irme yo sola con la niña a navarra. y dejar aqui a Roberto con el perro ja ja ja

NO seras capaz!!!! Robertoooooooo, mira lo que ha dichoooooooo!:clown::clown::clown:
 
Pues es que si mañana no entro, y es el dia de las Maria Dolores....................Pues Felicidades Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todavía no existe Santa Mariola.......

Y al final me llevo a mi perraco y sus biberones a la Jaleada..........

Pronto la vas a enviciar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com