Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

¿quillo pero que esta pasando? falta uno un dia y me dejais fuera de la barbacoa, juanma ya estas tardando en encontrar el sitio idoneo, para tan noble fin que no es otro que jincharnos de comer jajajaja, Emilio tu como siempre mandando al ca......jo mi dieta, seis meses si seis meses de dieta, cien gramos perdidos tirados a la basura, asin que me niego !!bueno un poquito nada mas!, ¿Juanma habra secretito y chiistorritas? jajajajaja. Juanma te mando las coordenadas, por privado.
 
para no ir cargado el tema de la carne la compramos para el dia que sea sobre la marcha, os parece bien?

Esta mañana os he enviado un mensaje a vuestro correo con actualizacion de temperaturas, distancias en kilometros y de tiempo.

Queda muuuuu poquito.
 
MALUKY, te he enviado un mensaje con las coordenadas del viernes, que nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa
 
El que tenga pmr, (walkietalquie pequeñitos), que los meta que entre unos y otros, las de 27MH se quedan cortas, yo llevare dos, en cuestion de carne me parece bien comprar sobre la marcha, poquita cosa que nos conocemos, con decir al carnicero que le corte las orejas y los hu.......os al cerdo, el resto pa filete cuñaoooooooooooo.
esta mañana fui al oculista y le digo, doctor cuando me pongo a leer se me amontonan las letraS y el mamon me dice ¿ Y que quieres que te las pague yo HIOOOOPUTA? jajajajaja cuñaaooooo,
 
Cuñaoooooo mu buenooooooo
 
Gracias Sergio
 
gracias sergio, en la que puedas te trincas una y te apuntas, un saludo.

Quillo juanma ya estas en capillaaaaaa, y a mi me quedan 24 horas de curro, yo creo que para caceres estaremos a la hora calculada, ya tengo todo dispuesto los pesos controlados, osea to dios lavaitos para no meter mas agua de la cuenta, la ropita justa la perra igual la pelo que eso me daria unos gramitos menos, uaaaa que monooooo, otia gramitos mono, pues no que parezco un drogata de mi.....da, jajajajajaa
bueno a dormir ya mismooooooo
 
solo me queda 1 nocheeeeeeeeeeeeeee

paco estoy emosionadoooooo, yo tambien he pelao a la perra, para llevar unos gramos menos, otros lo llevan de mas....
He quedao con paco maluky al alas 18,30 en las coordenadas tuyas, si quereis pasar nos daremos un abrazo, antes de partir para las americas y a ver al tito paco....
"mete la cabessssa y pide un dessseo"
 
Juanma, intentare estar pero salgo a las 18:30 y tengo que pasar antes por la auto, llegare sobre las 19:30, si estais en el lugar claro que nos despedimos aaaa ya meti la gorra del aguila, la que me regalo Emilio, por que creo que piden carnet de socio, jajajajaja cuñaooooo veremos a ver si con estas fechas no lo sacan en procesion, y nos pillan de costaleros jajaja jinñaos y eslomaos jajaja
 
queridos y estimados amigo/a espero lo paseis muy bien
un saludo
antonio y isabel
 
Bueno ya de regreso y con la idea clara de que tiene mucho que ver y visitar Caceres, Salamanca, Avila, Segovia, La Granja, El Escorial, Toledo, Daimiel y Ruidera. Con ganas nos quedamos de continuar, pero la semana se termino, le di una miradita a las fotos y estan muy chulas. A todos los que compartieron esta experiencia con nosotros, les damos las gracias por hacer de esto algo inolvidable y sobre todo divertido muyyy divertido. AAA y a los que no pudieron acudir por causas agenas a su voluntad como Halcon y Rico, que despues de llegar a el Escorial y Toledo, se marcho por averia, un saludo a los dos y para otra sera.
Juanma cuando puedas cuelga las fotitos mas bonitas.
Un saludo
Paco
 
Bueno Sres. despues de unos días maravillosos e inolvidables tanto por la compañia como por los lugares, ya de vuelta a la monotonia diaria, "Pero para apreciar lo bueno tenemos tambien que conocer lo malo..."

Adjunto subo unas fotillos para que podais disfrutar recordando.
https://picasaweb.google.com/juanmafdezz/20114SSByJuanma#
 
Aaaaaa se siente, la verdad es que comer lo que se dice comer no comí, el ma......n del juanma se jinco cuatro para desayunar, eso no es todo, al regreso paramos para comprar unas delicateses que pa chuparte los deosss, pero mi curiosidad me llevo a mirar un llavero de exposicion, como lo de los coches vamos un mando de apertura con su llave y todo, entonces zassssssss leñazo que te pario su muer......os es de broma y el cabro.......n por que no tiene atro nombre si el juanma jajajajajajajajaja con las lagrimas salta el nuy cab.....n, me las pagas.
un saludo
paco
 
Paco "que me caiga de un paracaidas" que yo no sabia nada...... uuuuuuhhhhaaaaaaaaaaa que risaaaaaaaaaaa me estoy pegando, no sigo escribiendo porque no veo las letras con las lagrimas de la risa.
uuuuuuuhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Muy bonitas las fotos, y me quedé con las ganas de probar las torrijas, bueno par otro viaje. Este finde ha dado agua así que no saldremos. 1 besito
 
Juanma me da lluvia viernes ,sabado y lunes.¿como lo ves?.Mañana hablamos mejor.
 
¡¡¡¡ FELICIDADES !!! Laura (Bonilla chica), con todos nuestros cariños queremos desearte un gran dia de tu 18 cumpleaños.

Tus titos Ali y Juanma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com