Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los planes pueden ser flexibles
'
siempre alejandro mas aun con los buenos amigos como tu, viste la mini de cabopino no te gusta la idea?

BUENO YA HE RECIBIDO VARIOS CORREOS EN CUANTO TENGA UN MOMENTO VOY A PREPARAR TODO PARA CPMENZAR A ENVIAR AL CAMPING, DE TODAS FORMAS AQUELLOS QUE YA HALLAN IDO ALGUNA VEZ ESTAN YA EN LA BASE DE DATOS , PERO ESTO LOS HACEMOS Y NOS LO PIDEN PARA AQUELLOS QUE NUNCA HALLAN IDO.
DE TODAS FORMAS CREO PODER CONSEGUIR ALGUNA PARCELA MAS , OS COMENTO SI ALGUNO QUIERE QUEDARSE ALGO MAS TENDRA QUE PAGAR 45 EUROS POR DIA, ASI QUE YA SABEIS PASAREMOS UNA SEMANITA FABULOSA YA QUE EL CAMPING OS PROMETE YO QUE HE IDO YA EN 4 VERANOS QUE VALE LA PENA.
SI TENEMOS HIJOS ENTRE 15 Y 18 AÑOS SON LOS QUE MEJORES LO PASAN YO IRE CON MIS HIJAS, Y LA VERDASD ES QUE NUNCA QUIEREN VENIR CON NOSOTROS SINO CUANDO VAMOS AL MARJAL, NO LES EVO LA CARA
 
Luis q peazo de organizador, por q ya estan los planes hechos sino , q envidia mas sana me dais.

Juan, que sepas que la envidia nunca es sana, es envidia cochina, jajaja. Cambia los planes para otra que nos van a hacer falta más manos para los abanicos......ozu que caloooo
 
Luis, ayer te envié los datos que pediste, espero que te hayan llegado, si no es así, porfavor dimelo y te los envio otra vez. Gracias.
 
'
siempre alejandro mas aun con los buenos amigos como tu, viste la mini de cabopino no te gusta la idea?

BUENO YA HE RECIBIDO VARIOS CORREOS EN CUANTO TENGA UN MOMENTO VOY A PREPARAR TODO PARA CPMENZAR A ENVIAR AL CAMPING, DE TODAS FORMAS AQUELLOS QUE YA HALLAN IDO ALGUNA VEZ ESTAN YA EN LA BASE DE DATOS , PERO ESTO LOS HACEMOS Y NOS LO PIDEN PARA AQUELLOS QUE NUNCA HALLAN IDO.
DE TODAS FORMAS CREO PODER CONSEGUIR ALGUNA PARCELA MAS , OS COMENTO SI ALGUNO QUIERE QUEDARSE ALGO MAS TENDRA QUE PAGAR 45 EUROS POR DIA, ASI QUE YA SABEIS PASAREMOS UNA SEMANITA FABULOSA YA QUE EL CAMPING OS PROMETE YO QUE HE IDO YA EN 4 VERANOS QUE VALE LA PENA.
SI TENEMOS HIJOS ENTRE 15 Y 18 AÑOS SON LOS QUE MEJORES LO PASAN YO IRE CON MIS HIJAS, Y LA VERDASD ES QUE NUNCA QUIEREN VENIR CON NOSOTROS SINO CUANDO VAMOS AL MARJAL, NO LES EVO LA CARA

hola cachalote por donde te envio los datos...........e echado un ojo y no estoy segura en fin que espero a que me lo digas...
un saludo...inma
 
Que clase de compañeros tengo ya me dais trabajo me pondre en cuanto tenga un momento a hacer la lista tranquilos todos que hay parcelas creo que me daran alguna mas , sino me pondre a llorar y no sabeis como soy de fastidioso llorando y recuerden que yo por mi gente matooooooooooooooo y ademas que sera mi primera vez que hacemos una webcampada en el marjal en agosto va a estar buenisima " eso espero"
eso si hace calor todo el dia en la picina o en la playita porque familia agosto es duro, los que no tengan aire acondicionado buenos ventiladores ya sabeis
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
'
siempre alejandro mas aun con los buenos amigos como tu, viste la mini de cabopino no te gusta la idea?

la vi pero no puedo ir porque ese sábado hace la primera comunión mi hija. Es más, con la de comuniones que tengo este año, no cojo la cv hasta la prevacacional de El Palmar, así que estoy que me subo por las paredes.
 
hola cachalote por donde te envio los datos...........e echado un ojo y no estoy segura en fin que espero a que me lo digas...
un saludo...inma

pincha en el nick de cachalote, se abre un menú y una de las opciones es mensaje privado. Ahi ya puedes escribir lo que quieras decirle
 
estoy preparando una hoja exel apara llevar el control tenemos tiempo hasta mayo de hacer la reserva, ya quedare con jose antonio el gerente del marjal para ir a conocer el camping de crevillent que creo por lo que me han contado sera apoteosico , y quiero conocer lo inaguran en diciembre
 
familia ya he recibido y procesado los datos de :
1 - aurocruz
2- almag
3- faustojes
4- sales
5- tomea
6- guerrera.es
7- chatin244


he recibido tambien un correo de la pre ya le he dicho que me envie un privado

como hay tiempo vamos poco a poco ya tengo todo confirmado con el camping asi que tranquilos os aviso de todo lo nuevo
 
Luis, mensaje enviado con mis datos.
 
familia ya he recibido y procesado los datos de :
1 - aurocruz
2- almag
3- faustojes
4- sales
5- tomea
6- guerrera.es
7- chatin244


he recibido tambien un correo de la pre ya le he dicho que me envie un privado

como hay tiempo vamos poco a poco ya tengo todo confirmado con el camping asi que tranquilos os aviso de todo lo nuevo

Gracias Luis por confirmar la llegada de los datos.
 
hola cachalote por donde te envio los datos...........e echado un ojo y no estoy segura en fin que espero a que me lo digas...
un saludo...inma

Inma, Almag te lo ha explicado muy bien, pero si tienes alguna duda no te preocupes, preguntalo otra vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com