Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

He mirado en la web del camping y me aparece la misma ubicación, mas te digo la he agregado directamente de la web del camping, Si sabes las coordenadas por favor indicamelas y lo cambio. Un saludo.

Hola VIAJEROXL, si, ya he visto en la web del camping donde han puesto ellos la ubicación, como alguien intente llegar hasta ese punto con una caravana "va a echar las muelas"...

Creo que eso a veces pasa cuando para llegar a algunos camping, como es en este caso, hay que entrar por algún camino que no sale en los mapas, con lo cual y a pesar de que las coordenadas estén bien puestas el navegador toma como referencia el punto más cercano en el que tenga cartografía y esto a veces puede preparar un buen lío...

Mientras estoy escribiendo este mensaje acabo de ver donde los has situado ahora y ahí más o menos si está el camping.
Saludos
 
Que buena Aportación Viajero! Me guardo este Link en Favoritos.

Un Apunte: Nos encanta el Amiao, pero veo que en enlace no corresponde ni con el pueblo donde está,

Lo puedes cambiar?

Estas son las coordenadas que la página del camping pone en su web: Nuestras coordenadas: 43.414704,-7.141564.

Está en la localidad de San Tirso de Abres, y no en Cangas de Onís, como pones... ¿es correcto? o se trata de otro camping Amaido?

Saludos.
Miguel.
 
Que buena Aportación Viajero! Me guardo este Link en Favoritos.

Un Apunte: Nos encanta el Amiao, pero veo que en enlace no corresponde ni con el pueblo donde está,

Lo puedes cambiar?

Estas son las coordenadas que la página del camping pone en su web: Nuestras coordenadas: 43.414704,-7.141564.

Está en la localidad de San Tirso de Abres, y no en Cangas de Onís, como pones... ¿es correcto? o se trata de otro camping Amaido?

Saludos.
Miguel.

Camping amaido Cambiado

Camping Lugares Perdidos. - Google Maps
 
Muchísimas Gracis Viajero!

Es una idea fatástica para escapadas de Findesemana en temp baja!

Una consulta, ¿como has hecho esto? lo de crear tus favoriotos en GoogleMaps? Te creas un mapa y añades sitios?... pero comoooo? jeje.

No lo conocía y me paree interesantísimo para apuntar otras mcuhs cosas.

Gracias por este descubrimiento!
 
Muchísimas Gracis Viajero!

Es una idea fatástica para escapadas de Findesemana en temp baja!

Una consulta, ¿como has hecho esto? lo de crear tus favoriotos en GoogleMaps? Te creas un mapa y añades sitios?... pero comoooo? jeje.

No lo conocía y me paree interesantísimo para apuntar otras mcuhs cosas.


Gracias por este descubrimiento!


Gracias por vuestros agradecimientos. Un saludo.
 
Las coordenadas del camping El Cares, en Santa Marina de Valdeón, son N 43º07'44" - O 4º53'00". En tu trabajo aparece marcado el centro del pueblo.

Por favor comprueba ahora la ubicacion gracias.

Camping Lugares Perdidos. - Google Maps

Ahora si que no. Antes, al menos, estaba situado en el pueblo más próximo, pero ahora te lo has llevado a otro pueblo mucho más lejos.

Sitúalo en las coordenadas que te he dado y estarás en la puerta de recepción.
 
Ahora si que no. Antes, al menos, estaba situado en el pueblo más próximo, pero ahora te lo has llevado a otro pueblo mucho más lejos.

Sitúalo en las coordenadas que te he dado y estarás en la puerta de recepción.

Las coordenas me indican la ubicacion que he puesto. No entiendo lo que pasa entonces. pasame la ubicacion por mp y la agrego haber. un saludo.
 
He localizado una ubicación segun la fecc, lo he corregido en el mapa ¿es esa correcta? aunque no corresponde con la dirección exacta el numero de carretera.

Camping EL CARES - STA. MARINA VALDEON(LEÓN)

Acceso por la ctra. N-625, desvío en Portilla de la Reina dirección al Pto. de Pandetrave.



Camping Lugares Perdidos. - Google Maps
 
He localizado una ubicación segun la fecc, lo he corregido en el mapa ¿es esa correcta? aunque no corresponde con la dirección exacta el numero de carretera.

Camping EL CARES - STA. MARINA VALDEON(LEÓN)

Acceso por la ctra. N-625, desvío en Portilla de la Reina dirección al Pto. de Pandetrave.



Camping Lugares Perdidos. - Google Maps

La ruta es correcta pero la ubicación no es exacta. Aquí tienes la ubicación

almogavar-albums-varios-picture45499-campihttp-www-webcampista-com-foro-album-php-albumid%3D680-attachmentid%3D45499ng-el-cares.jpg
 
Otra vista

Camping El Cares1.jpg
 
Almogava debes limpiar tu bandeja de entrada de mensajes, has superado la capacidad y no puedo enviarte ningún mp. Un saludo.
 
VIAJEROXL, gracias por tu aportación. El compañero forero Kiyo hizo hace tiempo un archivo para Google Earth con los chorrocientos mil campings de España y Portugal. Yo lo uso bastante y, de los campings a los que he ido hasta la fecha, te clava la ubicación, si lo usas con el navegador del coche te deja en la misma puerta. Puedes bajártelo -está en "Colaboraciones", creo- y usarlo para afinar las ubicaciones de los lugares perdidos.
Estoy con Almogavar, muchas veces me da pereza difundir mis favoritos, para que no se peten, pero es bueno compartir la información que tenemos entre quienes preferimos huir de las masificaciones.
 
¿y que no hay masificado?, me refiero que donde pienses seguro que no estás solo. Somos muchos unos buenos y otros menos buenos. De lo que se trata es de tener respeto con los demas y con nuestra naturaleza, si eso fuera nuestro primer principio te aseguro que por mucha gente que hubiera en cada sitio seguiriamos disfruntando como si estuvieramos solos. Un Saludo y borra mensajes que lo tienes saturado.
 
Almogava debes limpiar tu bandeja de entrada de mensajes, has superado la capacidad y no puedo enviarte ningún mp. Un saludo.

Gracias.
Ya he borrado un montón de mensajes antiguos y he hecho un poco de sitio para los nuevos.
 
MI unica intención a sido el potenciar este post. La información la hemos dado entre todos. Entiendo que lo que cada uno sabe no quiera compartir con el resto pero si entre nosotros mismos no nos ayudamos ¿quien lo va hacer?. A mi no me importa compartir algo si es bueno y otro puede disfrutarlo como yo, logicamente esto es muy personal de cada uno. Yo doy por cumplido mi deseo de que AYUDAR. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
MI unica intención a sido el potenciar este post. La información la hemos dado entre todos. Entiendo que lo que cada uno sabe no quiera compartir con el resto pero si entre nosotros mismos no nos ayudamos ¿quien lo va hacer?. A mi no me importa compartir algo si es bueno y otro puede disfrutarlo como yo, logicamente esto es muy personal de cada uno. Yo doy por cumplido mi deseo de que AYUDAR. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.


No se trata de no compartir lo bueno, si no de que no nos lo estropeen... y pueda seguir siendo bueno para todos.
 
¿y que no hay masificado?, me refiero que donde pienses seguro que no estás solo. Somos muchos unos buenos y otros menos buenos. De lo que se trata es de tener respeto con los demas y con nuestra naturaleza, si eso fuera nuestro primer principio te aseguro que por mucha gente que hubiera en cada sitio seguiriamos disfruntando como si estuvieramos solos. Un Saludo y borra mensajes que lo tienes saturado.

Me autocito. Es lo primero que he dicho. Un saludo.
 
Por cierto, VIAJEROXL, veo que eres de Jaén. Esta semana santa voy para tu tierra, a un camping que aparece en este hilo, el garrote gordo, a la vuelta os cuento qué tal está.
 
Por cierto, VIAJEROXL, veo que eres de Jaén. Esta semana santa voy para tu tierra, a un camping que aparece en este hilo, el garrote gordo, a la vuelta os cuento qué tal está.
cuidado con la carretera, en semana santa se suele llenar, pero la gente que lo lleva es fantastica y el lugar para perder el sentido y la orientacion.
suerte y a disfrutar.

un saludo . JM
 
Actualizado Peralejos de las truchas.


Camping Lugares Perdidos. - Google Maps


Un saludo.
 
Hola soy ACEN,hay un capmping muy cerquita de Madrid,se llama La Enfermeria,esta en el pueblo de Pelayos de la Presa,en el km.58,de la carretera 501,la carretera de los pantanos,es muy traquilo,esta en el mismo pueblo.espero que te guste un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com