Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Deberías añadir el camping Rio Mundo..............

Un saludo . JM
 
área recreativa zona agallas; que no camping:

El camping de agallas como tal no lo es, es un área recreativa con opción a la acampada, gestionada a través del ayuntamiento.
Encantadora zona,con sus gentes y el paseo hasta llegar a la zona, desde ciudad rodrigo es espectacular sobre todo los riscos.
Como comenta titin , si, si ha ido bajando poco a poco tanto las cv como las tiendas y por muchimos motivos.
Te lo digo porque he acampado mucho allí y es una pena que se pierda todo. Lo teníais que haber visto hace unos cuantos años x las fiestas no cabía ni un alfiler.
Pero bueno espero que pasen las "borrascas" y las crisis y todos los que eramos los habituales podamos volver al remanso de paz; nuestra segunda casa ya que muchos pasábamos allí casi todo el año.
Y por cierto aunque no monte mi chiquitina, de vez en cuando me escapo a dar uno paso por esa zona maravillosa
 
camping burbia en Burbia (León), zona Bierzo, proximo a las medulas. Espectaculares vistas de los Ancares.
 
Yo de momento no puedo aportar nada nuevo, ya que los que conozco ya están en la relación, pero si que me ha gustado este post y que entre ayer y hoy me lo leído todo. Gracias a todos los que aportaís sitios preciosos y a viajeroxl por pasarlo a google. Ahora solo me falta tiempo, dinero para recorrer todos ellos, empezando por un lado y regresando por el otro.

Saludos
 
Camping Fontmartina, en medio del parque natural del Montseny, barcelona, otro camping con mucho encanto!
 
Buenos días, aunque no es en España, es en Francia en el departamento de la Correze (Región de Limousin) Camping Chateau du Gibanel.
El restaurante es un castillo del siglo XIII
 
Ya era hora................que subieras el hilo......................jajajajaja.....

Saludos y me gusta.
 
Este..........cerquita del que tu comentas...........relajaste.......uno de mis preferidos para pernoctar.......

Campsite Freaudour

Saludos.
 
En cuanto pueda actualizo mapa y lista. NO he dejado demasiado olvidado. i'm sorry.
 
Camping de Agallas.
Nunca he estado acampado, el viernes estuve con la familia por que la verdad que el sitio esta muy bien, tiene una zona pegada al camping que es municipal, como el camping, con mucha sombra un chiringuito y una piscina en el rio que es muy barata, vamos gratis.
El camping no tiene parcelas, un gran terreno, un lugar muy perdido, localidad de Agallas, Salamanca, para llegar, si no conoces la zona, es complicado, carreteras de antes, pero el lugar lo merece.
Hablando con la persona que lleva el chiringo, dice que ha bajado mucho el número de cv, por diversos motivos y es una pena. Además es barato.
Un Saludo.


salen varios en la localidad de agallas podrías decir nombre? gracias.
 
reLacion actualizada aunque me falta uno de tinin que no he localizado en cuanto me den datos lo subo.

Los camping que no tienen web los he buscado por donde mejor información facilitaba de ellos. Espero que os guste y sirva un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • relacion camping.pdf
    262,5 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com