Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Otro lugar para perderse es el Camping Lunada en San Roque de Riomiera (Cantabria). Pequeñito, rodeado de montañas, limpio y perdido... Tanto que el pueblo más próximo para hacer compras o ir al médico está a 17 kms.
 
o sea me acribillais a camping y ahora tengo que borrar la mitad? enga por favor jajajaja. es broma ehhh. haber si puedo ir ampliando.
 
Re: CAmpings en lugares perdidos

o sea me acribillais a camping y ahora tengo que borrar la mitad? enga por favor jajajaja. es broma ehhh. haber si puedo ir ampliando.

El camping La fuentezuela de Albacete, he leído que esta cerrado hace varios años

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
CAmpings en lugares perdidos

que no se nos pierda el hilo...aun quedan camping con encanto, muy muy especiales, por su sencillez, por su limpieza, su buen trato, su entorno maravilloso...pongo otros de los que no tiene problema de espacio, y tomar un cafe por la noche en su porche...algo de lujo...

Camping Cabuerniga

Este sí que hace referencia al título del post.
Apuntado queda en mi lista de deseados
 
madre mia me despisto un poco no veas. Tengo el pc averidado toy con portatil pero esto mas lento que el caballo el malo. Haber que puedo hacer menos mal que hice copia antes que si no.......
 
Para acceder al camping de cabuerniga, sin problema ninguno de carretera, es una nacional magnifica hasta el propio pueblo, allí haces el desvío, delante de la casa cuartel de la GC (NO ANTES COMO DICE EL TONTON)... y luego cruzas el pueblecito casi sin circulación y ya esta...

eso si, al camping le dan una potencia eléctrica muy limitada y solo puede ofrecer 3A ... así que hay que ir preparado de gas...
 
Este año posiblemente elijamos algún camping de este hilo, que bueno
 
43.226932,-4.28959 VIAJEROS, estas son las coordenadas en la puerta del camping Molino de Cabuerniga...


la ubicacion exacta va a ir algo mas despacio, tengo mucho curro atrasado, no me gusta la lista y voy a cambiarle el diseño. Tengo que ver tambien el programa que me aconsejabana del compañero kiko.

Bueno aprovecho para intentar aclarme un poco. Para verano me gustaria subir por la rioja, zona que no conozco ¿cual me recomendais?
 
No se si te apañara este para visitar La Rioja... la verdad es que los que conozco de Rioja, no me gustan , son todos poblados de mobiles y CV fijas, ...y gigantescos...

este Camping - Caravaning Puerta de la Demanda esta en un sitio magnifico con luz, agua y desagüe por parcelas (no están marcadas), es un camping chiquitín preparado para el invierno, con baños con calefaccion, y fregadero cerrado...

ademas la familia rusa que lo regenta, es muy amable...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com