Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Haber si me deslio un poco que ando mas enredado que la alargadera de nuestra caravana jajajaa.
 
que no se nos pierda el hilo...aun quedan camping con encanto, muy muy especiales, por su sencillez, por su limpieza, su buen trato, su entorno maravilloso...pongo otros de los que no tiene problema de espacio, y tomar un cafe por la noche en su porche...algo de lujo...

Camping Cabuerniga

doy fe que ese camping es fantastico. Ademas Jose Maria, el dueño, es una persona encantadora y lleva el camping fenomenal. Para mi es un modelo de cómo deberia ser un camping
 
Este verano estuvimos en este camping de Cabuerniga, pero sin cv, andábamos por la zona y decidimos pasar a verlo y si estaba bien pasar unos días, pedimos permiso en recepción para visitar sus instalaciones y muy amablemente nos dicen que si, la verdad que nos gusto mucho, se respiraba una paz que te invitaba a quedarte pasamos a tomar algo al bar y nos dicen que si no estamos acampados no podemos pasar, cosa que no comprendo después de permitirnos visitar las instalaciones, pero lo respetamos y nos fuimos comentando que volveríamos con la cv a pasar unos días, lo cual no pudimos realizar por problemas familiares, que nos obligaron a suspender las vacaciones, pero nos queda pendiente..............en mejor ocasión
Lo que si pude comprobar, que el camino hasta el camping era muy justo par una caravana, a lo mejor como dice Manolo no tomamos la ruta correcta, pero nos gusto mucho y la zona también
 
Este verano estuvimos en este camping de Cabuerniga, pero sin cv, andábamos por la zona y decidimos pasar a verlo y si estaba bien pasar unos días, pedimos permiso en recepción para visitar sus instalaciones y muy amablemente nos dicen que si, la verdad que nos gusto mucho, se respiraba una paz que te invitaba a quedarte pasamos a tomar algo al bar y nos dicen que si no estamos acampados no podemos pasar, cosa que no comprendo después de permitirnos visitar las instalaciones, pero lo respetamos y nos fuimos comentando que volveríamos con la cv a pasar unos días, lo cual no pudimos realizar por problemas familiares, que nos obligaron a suspender las vacaciones, pero nos queda pendiente..............en mejor ocasión
Lo que si pude comprobar, que el camino hasta el camping era muy justo par una caravana, a lo mejor como dice Manolo no tomamos la ruta correcta, pero nos gusto mucho y la zona también
lo del bar tiene su explicacion y es que creo que no quieren que se meta alli la gente del pueblo. En cuanto al acceso, es verdad, hay que pasar por un par de sitios bastante extrechos, pero con cuidado, se pasa. Supongo que las caravanas de 2,5 lo tendran mas justo...este es el desvio correcto, pasado el pueblo

cabuerniga.jpg
 
la ubicacion exacta va a ir algo mas despacio, tengo mucho curro atrasado, no me gusta la lista y voy a cambiarle el diseño. Tengo que ver tambien el programa que me aconsejabana del compañero kiko.

Bueno aprovecho para intentar aclarme un poco. Para verano me gustaria subir por la rioja, zona que no conozco ¿cual me recomendais?

El autor de esa base de datos para navegadores es Kiyo, no kiko. (Al Cesar lo que es del Cesar)

Podéis verla aquí Camping Kiyo mayo 2012 - Colaboraciones
 
la ubicacion exacta va a ir algo mas despacio, tengo mucho curro atrasado, no me gusta la lista y voy a cambiarle el diseño. Tengo que ver tambien el programa que me aconsejabana del compañero kiko.

Bueno aprovecho para intentar aclarme un poco. Para verano me gustaria subir por la rioja, zona que no conozco ¿cual me recomendais?

Cuando estuvimos en la Rioja, nos quedamos en el camping Berceo. A mi me gusto, no es grande, es muy verde, no había muchos fijos, es muy tranquilo y por las tardes dabamos un paseo estupendo para comprar chacinas a San Millan, paseo que termina en el monasterio....una gozada. Está bien situado para conocer la zona.


Este camping de Teruel no se si está en la lista. Tengo ganas de conocerlo

Camping La Fresneda - Informacin general
 
Hola a todos, somos nuevos en el foro, llevamos muchos años de camping, pero hace una semana nos hemos comprado un remolque tienda y estamos como locos esperando que empieze el buen tiempo para estrenarlo. Aqui os dejamos un par de rincones preciosos que conocemos y que hemos visitado algunas veces. Camping la Serrania, en plena serrania de Cuenca, junto al rio Escabas, sin pretensiones pero con un trato estupendo de sus dueños, que te hacen sentir como de la familia. Y rodeado de naturaleza salvaje, nada masificado. Y otro, camping Los Robles, junto al Lago de Sanabria en Zamora, hicimos noche camino de Galicia, y nos quedamos 3 dias. Espectacular el paisaje, un camping tambien pequeño y familiar.
 
Cuando estuvimos en la Rioja, nos quedamos en el camping Berceo. A mi me gusto, no es grande, es muy verde, no había muchos fijos, es muy tranquilo y por las tardes dabamos un paseo estupendo para comprar chacinas a San Millan, paseo que termina en el monasterio....una gozada. Está bien situado para conocer la zona.


Este camping de Teruel no se si está en la lista. Tengo ganas de conocerlo

Camping La Fresneda - Informacin general

Y el pueblo..................es una maravilla.......................

800px-Conzello_de_La_Fraxneda.jpg


Saludos.
 
Deciamos ayer....... que como ando ultimamente tan liado.... y no me gustaba como iba quedando la lista. He diseñado este nuevo formato que os adjunto. Pero quiero deciros antes algo.

DARLE EL USO QUE SE MERECE. Si todos divulgamos estos camping por toda la red, llegara el momento que dejen de ser LUGARES PERDIDOS. Es por ello, por lo que quiero que hagais un uso adecuado de esta relación. El mapa no os lo puedo poner publico sino tampoco me importaría.

Decir que esta incompleto de datos para que vosotros lo termineis a gusto asi cada uno podrá poner o quitar a demanda sus campings de lugares perdidos,

Espero que sea de vuestro agrado. SAludos.

Me da un error al subirlo. Me dice fichero invalido. ¿alguien sabe por que?, lo que unico que se me ocurre es que me mandeis un mail y os lo contesto con el fichero.
 
voy a probar de nuevo a subirloVer el archivos adjunto clugaresp.zip



tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa que listo soy, al ponerlo comprimido si me ha dejado.


ale ahí lo teneis......


Deciros que tiene un filtro para que podais localizar el camping por comunidad o nombre o localidad. Saludos.
 
Genial!!!!!

Me encantan estos mapas!!! Gracias!!
 
exacto aabm, ese es el desvio correcto para acceder al pueblo... por cierto veo que la foto es del google...investigare como se pillan fotos del google maps...
yo lo hago un poco a lo bestia, es decir, le doy a la tecla "IMPR PANT" y luego lo "pego" en cualquier editor de imagen, por ejemplo, el Paint. Luego recortas lo que te sobre y lo grabas como Jpg (o bmp). Listo, espero te sea util.

Por cierto, el arbol que se ve en la imagen, cuando te acercas te das cuenta de que es enorme. De hecho, esta inventariado como arbol singular...merece la pena pararse a verlo...
 
yo lo hago un poco a lo bestia, es decir, le doy a la tecla "IMPR PANT" y luego lo "pego" en cualquier editor de imagen, por ejemplo, el Paint. Luego recortas lo que te sobre y lo grabas como Jpg (o bmp). Listo, espero te sea util.

Por cierto, el arbol que se ve en la imagen, cuando te acercas te das cuenta de que es enorme. De hecho, esta inventariado como arbol singular...merece la pena pararse a verlo...
Tranquilo yo soy igual de bestia o mas bueno seguro que masss.......
 
Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea

en el Alto Tajo, en medio de un pinar impresionante, con múltiples rutas para bici y para andar... lugar sencillo, en el pueblo de Orea, se come muy buen asado, justo al inicio d la carretera de acceso al camping... hay que tener un poco de cuidado porque es un carretera de montaña estrecha, pero con muy poca circulación..


lo repito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com