Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Como te lo has currado...................
Enorabuena y gracias
relacion actualizada aunque me falta uno de tinin que no he localizado en cuanto me den datos lo subo.

Los camping que no tienen web los he buscado por donde mejor información facilitaba de ellos. Espero que os guste y sirva un saludo.
 
actualizada, en cuanto me sea posible los plasmo en el mapa
 

Archivos adjuntos

  • relacion camping.pdf
    266,8 KB · Visitas: 2
actualizada, en cuanto me sea posible los plasmo en el mapa

Hola VIAJEROXL!
Sobre el interantísimo listado que estás haciendo de campings en "lugares perdidos" te indico que el camping "Monte Piadaro" en Segovia cerró lamentablemente hace unos años.

Para añadir otro camping te sugiero uno en Cazorla (Jaén) que apenas se conoce y se llama Camping Cortijo "San Isicio" Camping Cortijo "San Isicio" Cazorla Este no lo conozco directamente, pero parece un lugar interesante, según las referencias que tengo.

En la provincia de Madrid hay otro camping que pienso merece figurar en la Lista que tienes confeccionada. Me refiero al Camping "LaAcebeda", en el pueblo del mismo nombre, en la Sierra de Madrid, por la ctra. de Burgos A-1, antes de llegar al Puerto de Smosierra. Es pequeñito y muy tranquilo, en plena naturaleza y con el pueblo de 65 habitantes a 200 metros . * Camping La Acebeda * .

Espero que sea útil esta información aportada. :)

Saludos y Suerte.
 
Hola a todos, otro mas para la lista, el cual no he visto por ahí. Camping Oto (En el Valle del Broto)(Huesca)www.campingoto.com y Como es normal en un entorno fabuloso....En hora buena por el trabajo VIAJEROXL


Saludos desde Elche.
 
Hola a todos, otro mas para la lista, el cual no he visto por ahí. Camping Oto (En el Valle del Broto)(Huesca)www.campingoto.com y Como es normal en un entorno fabuloso....En hora buena por el trabajo VIAJEROXL


Saludos desde Elche.

el camping Oto esta muy bien, pero yo creo que no se corresponde a la tipologia de camping que se comenta en este hilo. Aquello en verano es un hervidero de gente, 100% de ocupacion y miles de almas. Ya te digo, he estado en el y muy bien, pero perdido lo que se dice perdido, no esta. No es un camping tranquilo para relajarse. Para ver la zona esta bien y el precio es razonable.
 
el camping Oto esta muy bien, pero yo creo que no se corresponde a la tipologia de camping que se comenta en este hilo. Aquello en verano es un hervidero de gente, 100% de ocupacion y miles de almas. Ya te digo, he estado en el y muy bien, pero perdido lo que se dice perdido, no esta. No es un camping tranquilo para relajarse. Para ver la zona esta bien y el precio es razonable.


totalmente de acuerdo contigo. NO lo conozco pero de oidas en un camping recomendado por muchos y un hervidero en verano. Descartado queda.

Anoto los anteriores.
 
el camping Oto esta muy bien, pero yo creo que no se corresponde a la tipologia de camping que se comenta en este hilo. Aquello en verano es un hervidero de gente, 100% de ocupacion y miles de almas. Ya te digo, he estado en el y muy bien, pero perdido lo que se dice perdido, no esta. No es un camping tranquilo para relajarse. Para ver la zona esta bien y el precio es razonable.

Te doy toda la razón aabm, es un camping que en Agosto, se llena muchísimo aún con esto me he dejado llevar por el buen recuerdo que tengo de este pasado verano.

Seguid así!!


Saludos desde Elche
 
Hola VIAJEROXL!
Sobre el interantísimo listado que estás haciendo de campings en "lugares perdidos" te indico que el camping "Monte Piadaro" en Segovia cerró lamentablemente hace unos años.

Para añadir otro camping te sugiero uno en Cazorla (Jaén) que apenas se conoce y se llama Camping Cortijo "San Isicio" Camping Cortijo "San Isicio" Cazorla Este no lo conozco directamente, pero parece un lugar interesante, según las referencias que tengo.

En la provincia de Madrid hay otro camping que pienso merece figurar en la Lista que tienes confeccionada. Me refiero al Camping "LaAcebeda", en el pueblo del mismo nombre, en la Sierra de Madrid, por la ctra. de Burgos A-1, antes de llegar al Puerto de Smosierra. Es pequeñito y muy tranquilo, en plena naturaleza y con el pueblo de 65 habitantes a 200 metros . * Camping La Acebeda * .

Espero que sea útil esta información aportada. :)

Saludos y Suerte.


muchas gracias por tu aportación en breve actualizo lista y mapa.

Ojo soy cansino pero no quiero confusiones, LA UBICACION DE LOS CAMPING NO ES EXACTA. Eso lo tardaré un poquito hasta completar mapa e ir comprobando uno a uno. Ahora mismo es una orientación.
 
Genial el post
 
muchas gracias por tu aportación en breve actualizo lista y mapa.

Ojo soy cansino pero no quiero confusiones, LA UBICACION DE LOS CAMPING NO ES EXACTA. Eso lo tardaré un poquito hasta completar mapa e ir comprobando uno a uno. Ahora mismo es una orientación.

Para situar los campings más exactamente puedes usar la aplicación de nuestro colega Kiyo que encontrarás aquí: Camping Kiyo mayo 2012 - Colaboraciones
Concretamente con Camping Kiyo.klm irás directamente a GoogleEarth y te dará la ubicación exacta en la gran mayoría de los casos.
 
Re: CAmpings en lugares perdidos

Camping los Escullos, perdido en el centro del parque natural Cabo de Gata, un lugar con paisajes lunares y con un mar cristalino y con gran riqueza de fondos marinos.


El encanto del lugar no se corresponde con el camping.

En mi opinión, el peor camping que he estado nunca. Llegue a hacer fotos para denunciarles.
Los aseos inundados de orín, durante 2 semanas. Las duchas de la piscina, no las limpiaron en el tiempo que estuve allí, la tienda era carisma. La gente apiñada. la corriente eléctrica se cortaba continuamente, y hasta que no localizaban al encargado no te la ponían, y en pleno agosto, en pleno corazón del desierto de cabo de gata, 3 o 4 horas con la nevera apagada, pues no daba gusto. Y muchos detalles, que la verdad me dejaron un sabor amargo.

Quizás fuese algo puntual que solo me paso a mi, pero tenia la necesidad de contarlo para no hacerle publicidad gratuitamente si no la merece

Para poner alguno con encanto, pero a tope igualmente en verano aunque muy bien el resto del año. El camping de las negras, creo que se llama la caleta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El encanto del lugar no se corresponde con el camping.

En mi opinión, el peor camping que he estado nunca. Llegue a hacer fotos para denunciarles.
Los aseos inundados de orín, durante 2 semanas. Las duchas de la piscina, no las limpiaron en el tiempo que estuve allí, la tienda era carisma. La gente apiñada. la corriente eléctrica se cortaba continuamente, y hasta que no localizaban al encargado no te la ponían, y en pleno agosto, en pleno corazón del desierto de cabo de gata, 3 o 4 horas con la nevera apagada, pues no daba gusto. Y muchos detalles, que la verdad me dejaron un sabor amargo.

Quizás fuese algo puntual que solo me paso a mi, pero tenia la necesidad de contarlo para no hacerle publicidad gratuitamente si no la merece

Para poner alguno con encanto, pero a tope igualmente en verano aunque muy bien el resto del año. El camping de las negras, creo que se llama la caleta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No se cuanto tiempo hace de tu visita al camping, yo el año pasado estuve y la verdad salí muyyy contento.
 
Yo estuve en el 2009 y no me gustó, en la zona también he probado el "Camping cabo de gata" y me gustó bastante mas
 
señores y señoras por la foto vista (espero que sea del camping) lo borro de lista y mapa, hasta mas ver.
 
saludos...

viendo la magnifica aportación que haces, veo el camping Valle Enmedio, en Peguerinos...y la verdad me sorprende, no se que compañero lo ha sugerido, pero con todos mis respetos, no merece que sea recomendado,...como lugar perdido SI, claro que esta en un lugar perdido, pero lamentablemente localizado por un montón de personas, que lo han convertido en un campamento poco recomendable...con infinidad de instalaciones que menos campistas, pueden ser de cualquier cosa...todos fijos, con baños muy justitos en limpieza y en cantidad...

es mi opinión, que nos acercamos hasta allí, no hace dos meses...y nos dimos la vuelta

el entorno una maravilla...cruzamos con la CV desde El Escorial...voy a buscar una foto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com