Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ale paisanos que lo paseis bien, yo parto mañana por la mañana para Santa Pola a la webcampada de los pitis. Que paseis unas buenas vacaciones de Semana Santa, tanto a los que se van a las distintas webcampadas como a los que se quedan en casa.
 
Buenas dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta despejado con un poco de aire,aunque preocupadillo con el tiempo en semana santa,porque da lluvia y yo en la webcampada de el puerto y con la tienda,,,,,,,,,,,,,saludos
 
buenos dias andaluces, pues aqui en alcala sol pero con levante fuerte, no se que pasa este año con el viento.
y la semana santa ya veremos parece que no tiene buenas presprectivas
de todas maneras vayais donde vayais espero que lo paseis genial
 
Compañero focus buenos dias,no nos conocemos pero se que trabajas en un camping y queria preguntarte como hacen la gente que llevan tiendas cuando llueve,pues yo no he salio nunca lloviendo y pa la semana santa dan lluvia y estoy un poco acojon............,saludos
 
.........jo......de tannnnnnnnnnnnto leer creo tengo la cara desencacajada sobre todo con él careo de chistes que no se cual de toooodos a estado mejor ...."pecha de reir"muy muy muy guernos tósssss...ja ja ja que buen rato e pasado.si señor...


Kanute te acabo de ctt en el otro hilo.....te cuento lo del plastico,no te compliques la vida "lo compras" (en una ferretería),eso si de los metreados el más ancho que no se si mide 2.50 o 3 metros y echas bastantes metros no se como 8 o 10.(tú cuentas cuanto mide la tienda ,le suma como si estubiese la mesa fuera) y listo......ya te echamos uma mano(esto va encima de la tienda) despegada ,amarrada a los árboles...y de lujo eso si le hacemos un agua en medio con una piedra amarrada y al árbol....y me alegro que este mejor no lo sabia.....

Juanfra que digo yo que si pa las olimpiadas ¡¡¡¡ja ja ja

Ines ......Falawai es tú marido?jo que lio...¡¡¡¡...que se llama manú........si yo tengo algunas cosillas más en la rodilla...condromalacia tambien....si me acuerdo cuando llegue a casa,lo pongo ............vas a ver que virria de tía ja ja ja.....

los chistes tosssss genial....correcaminos,aurora.....que bien nos lo hemos pasao.....
él del burro me a superao.......

monica ¡¡¡¡animo cariño¡¡.....

un saludo.inma

 
.........jo......de tannnnnnnnnnnnto leer creo tengo la cara desencacajada sobre todo con él careo de chistes que no se cual de toooodos a estado mejor ...."pecha de reir"muy muy muy guernos tósssss...ja ja ja que buen rato e pasado.si señor...


Kanute te acabo de ctt en el otro hilo.....te cuento lo del plastico,no te compliques la vida "lo compras" (en una ferretería),eso si de los metreados el más ancho que no se si mide 2.50 o 3 metros y echas bastantes metros no se como 8 o 10.(tú cuentas cuanto mide la tienda ,le suma como si estubiese la mesa fuera) y listo......ya te echamos uma mano(esto va encima de la tienda) despegada ,amarrada a los árboles...y de lujo eso si le hacemos un agua en medio con una piedra amarrada y al árbol....y me alegro que este mejor no lo sabia.....

Juanfra que digo yo que si pa las olimpiadas ¡¡¡¡ja ja ja

Ines ......Falawai es tú marido?jo que lio...¡¡¡¡...que se llama manú........si yo tengo algunas cosillas más en la rodilla...condromalacia tambien....si me acuerdo cuando llegue a casa,lo pongo ............vas a ver que virria de tía ja ja ja.....

los chistes tosssss genial....correcaminos,aurora.....que bien nos lo hemos pasao.....
él del burro me a superao.......

monica ¡¡¡¡animo cariño¡¡.....

un saludo.inma

el marido de ines es manu_elviria, faliway es una mujer cordobesa muy simpatiquisima.
 
buenas tardes andaluces, que tranquilo esta el foro entero,claro casi todos de vacaciones,espero que los que salgais os lo paseis genial y los que no,como yo, tambien os lo paseis bien,saluditos
 
que lio ¡¡no¡¡ monica............bueno ya me pondre al día ja ja ja
que ? estas mejor,bueno mejor no ,¡¡porque no se puede¡¡ ,pero más tranquilita¡¡
si ya si,pero aun tenemos que elgir la lapida, pff mas que nada por mi madre que tiene que volver a ir,que se le va ahcer.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que va a hacer un domingo de Ramos mu bueno,yo tengo hoy procesion,salen mis dos niñas de nazarenas en la cofradia de Jesus Despojado aqui en Sevilla,asi que to el dia detras del paso hasta las 11 de la noche,pero bueno mientras ellas lo pasen bien palante,y el jueves de webcampada..........saludos
 
Buenos días Kanute, que te lo pases muuuy bien y ya sabes zapatitos cómodos jejeje, yo ayer me pegue 1.200 Km entre ida y vuelta a Valencia y YA TENGO MI REMOLQUE TIENDAAAAA, después de ver varias me decidí por una Dakota, está perfecta, lo que no os podeis imaginar es la poca vergüenza que tienen algunos pa venderte la burra, vaya porquerías que se ven después de haberte mandado unas fotos que no eran las del que vendían, vamos pa guantear a más de uno. Pero bueno al final ha salido bien la jugada, el vendedor una persona encantadora y al final me ha regalado hasta una cocina con su mueble, un ropero desmontable, los suelos, y más cosas que no me acuerdo, ahora eso sí tengo el cuerpo como si me hubieran pegao una paliza.
Un saludo
 
Hola Paco,me alegro por tu compra y eso que dices es lo que me para de comprar por fotos,pero nada que la disfrutes y esperamos fotitos,saludos
 
quisiera presentarme somos una familia de sevilla y somos nuevos en esto acabamos de compran una cv sterckeman 370 y pensamos tirar de ella con una ford toorneo con 90cv me gustaria q me dierais buestra opinion sobre el tema y si nos vemos en alguna salida espero agrdeceros el informarme chao
 
Hola y bienvenido Javileo,no te puedo ayudar con lo de la caravana pues yo aun tengo tienda,pero esa y la 376 son las que mas me gustan a mi,creo que con 90cv iras bien con esa caravana,en cuanto a las salidas,apuntate alguna webcampada en el hilo webcampadas en preparacion,ahora hay una en semana santa en el Puerto de Santa Maria.pero vamos hay unas pocas mas programadas,pues nada a ver si nos vemos en alguna y disfruta de tu caravana,saludos
 
gracias por ayudar y ya ablaremos mas a menudo q es domingo de ramos y hay mucha tarea yo tambien tengo dos niñas pero mas pequeñas un saludo y chao
 
Hola amigos queria haceros una pregunta sobre el camping la bota , que os parece y si es recomendable ? o si me recomendais otro por la zona , grcias ,
 
hola amigo , yo e estado en el campin la bota en punta umbria huelva , y esta muy bien te lo recomiendo un saludo y asta otra
 
bienbenido javilieo y jag soy inma.....javielo te dire nosotros tenemos cv y tiramos con un peugeot 406,90 caballos,mi cv es de 4.50 knaus..750 k......te dire no es lo que pesa sino lo que le echamos dentro ,te dire normalmente ""es bastante""las mujeres somos asi....
creo es más pequeña, supongo podra bien¡¡¡

jag,sobre el camping la bota,no hemos estado,sólo desirte que e escuchado algo de que pasa un rio....o embalse .....sigue preguntando en distintos hilos siempre ahy alguien que lo sabe...""suerte""
en huelva.....el rocio(en el mismo rocio,al lado) esta bien pero lejos de la playa.
doñana(mazagón)este esta bien .......
giralda(isla cristina)creo no me acuerdo,creo que si.................de todas formas entra en la web de cada camping y sobre todo en opiniones........
un saludo...inma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com