Webcampista.com

mucho más que un foro

decicme por favor donde podemos ir

pinchito2

calladit@
hola soy nuevo en esta vuestro foro me gustaria haber si alguno me podria decir algun camping q este bien cerca de madrid para ir con niños me gustaria que me dierais consejos en la sierra de madrid ,en el valle del jerte o del tietar en ciudad real ayudadme muchas gracias os contestare:bounce:
 
Hola, Pues vete a los batanes Albacete. Y si quieres un camping para no olvidar la Marina o el Marjal aqui en Guardamar del Segura.
 
hola soy nuevo en esta vuestro foro me gustaria haber si alguno me podria decir algun camping q este bien cerca de madrid para ir con niños me gustaria que me dierais consejos en la sierra de madrid ,en el valle del jerte o del tietar en ciudad real ayudadme muchas gracias os contestare:bounce:
En el valle del jerte tienes el valle del jerte, y en navaconcejo tienes el rio jerte si te gustan las rutas tienes los pilones en jerte y un paisaje estupendo, en el tietar creo que no hay camping los mas cercanos serian los de la vera tienes en cuacos de yuste, aldeanueva, jarandilla vamos en todos los pueblos hay alguno, en Madrid tienes el escorial en (escorial) por los alrededores de madrid hay algunos mas.
 
En Aranjuez tienes el Camping Internacional de Aranjuez y no esta nada mal.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
El camping pinar de san jose en zahora, cadiz....aprovecho y pido yo tambien sitios por andalucia, playa, montaña...


Saludos:cheers:
 
el camping esta bastante bien tienes tambien Los Molinos en el pueblo de Ruidera y el camping municipal de La Osa de Montiel.eRodeados de un entorno espectacular.En Semana Santa voy a los batanes
 
Asi de primeras el camping el Escorial, no está nada mal. hemos estado en dos ocasiones y muy bien (sobre todo si no armas jaleo)

no recomiendo este camping el escorial creo que ultimamente esta que no hay quien entre de sucio y mal cuidado
 
En la sierra de Madrid: La fresneda.
Por el valle del tietar:La enfermeria, este no he estado pero parece que tiene buena pinta, esta en Pelayos. Algo mas retirado, el canto la gallina.
En Jerte: Los que te han dicho ya.
Salu2
 
Que tal. no se cuantos años tienen los niños, pero creo que por la zona centro la mejor opción es el escorial. El equipo de animacion para niños es increible y ademas da a los padres un laaaargo descanso
 
Que tal. no se cuantos años tienen los niños, pero creo que por la zona centro la mejor opción es el escorial. El equipo de animacion para niños es increible y ademas da a los padres un laaaargo descanso


Joder en 3 hilos lo mismo y no me suena haber visto un hilo presentandote.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com